PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de banco hipoteca

menadj
18/07/12, 00:16:46
bueno os comento. nos estamos planteando el poder bajar la cuota de la hipoteca, no andamos mal pero menos seria una alegria
ahora mismo lo tenemos con banesto y no sabemos si nos podrian bajar la cuota o lo mejor seria cambiar directamente de banco
vosotros que hariais?
alguien que haya probado y nos cuente experiencias?
la mujer tiene la nomina en banesto pero yo la tengo en ING y las condiciones son buenas
euribor +1.69, sin suelo y sin comisiones.
no queremos pedir mas, solo bajar la cuota y poder andar mas desahogados todos los meses con el consiguiente movimiento de pasta, eso que tanto quieren nuestros queridos politicos:osvaisacagar:

ya me contareis experiencias

un saludo y gracias

fjcor
18/07/12, 15:20:55
bueno os comento. nos estamos planteando el poder bajar la cuota de la hipoteca, no andamos mal pero menos seria una alegria
ahora mismo lo tenemos con banesto y no sabemos si nos podrian bajar la cuota o lo mejor seria cambiar directamente de banco
vosotros que hariais?
alguien que haya probado y nos cuente experiencias?
la mujer tiene la nomina en banesto pero yo la tengo en ING y las condiciones son buenas
euribor +1.69, sin suelo y sin comisiones.
no queremos pedir mas, solo bajar la cuota y poder andar mas desahogados todos los meses con el consiguiente movimiento de pasta, eso que tanto quieren nuestros queridos politicos:osvaisacagar:

ya me contareis experiencias

un saludo y gracias

Yo la firmé hace 7 años en Barclays Bank y las condiciones eran de lo mejorcito: Euribor + 045, sin suelo y sin comisiones por cancelación anticipada.

No sé cómo estará la situación ahora, pero podrías ir a que te informasen.

Suerte y un saludo.

menadj
19/07/12, 00:22:58
Yo la firmé hace 7 años en Barclays Bank y las condiciones eran de lo mejorcito: Euribor + 045, sin suelo y sin comisiones por cancelación anticipada.

No sé cómo estará la situación ahora, pero podrías ir a que te informasen.

Suerte y un saludo.

iremos a pegarnos un poco con el banco:sisi1::sisi1:

YoShuA
19/07/12, 00:26:46
Pq ayudan a los bancos, si tienen quebrar q quiebren. y los q tengan hipotecas q se libren, quien ha votado al baboso ahora q den la cara...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YoShuA
19/07/12, 00:34:47
Y q se jodan q nos hundimos, ese tío es tonto los argentinos nos roban y no hace nada. Argentina fue España. Golpe de estado ya

YoShuA
19/07/12, 00:44:44
IVA a 21 me roban 400 para gastar. A mi a todos los españoles. El paro el mayor de toda la historia. Y aumentara el baboso nos lleva a la ruina. Destruye empresas no incentiva la economía. Solo quiere recaudar destitución ya

SenNheiSeR
26/07/12, 21:14:53
Ahora mismo por cambiarte de banco te cobrarían los gastos no?? es que a mi me interesa también...ejjejeje

menadj
26/07/12, 23:12:35
me he informado un poco y todabia no podria cambiarla porque no he pagado el 20% del capital, asique me quedo con las ganas.
en cuanto a los gastos, imagino que si te tocaria pagar notario, gestoria y tasacion