Ver la Versión Completa : Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung
Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung y no pasa de ahi, le instale la rom cocinada del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400683 tal y como indica y paso eso, ayuda porfi!!
Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung y no pasa de ahi, le instale la rom cocinada del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400683 tal y como indica y paso eso, ayuda porfi!!
Entra en el recovery y haz wipe data, cache y dalvik cache
Modo recovery (home+ volumen menos + power) lo demas como lo hago ? XD
Modo recovery (home+ volumen menos + power) lo demas como lo hago ? XD
En vez de volumen menos volumen mas y después simplemente haz los wipes dentro del recovery y reinicias wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache
Volumen mas + home + power y te desplazas con las teclas de volumen para confirmar una acción con el power
Gracias, ya hice todos los pases pero :S se sigue quedando en la pantalla negra con el SAMSUNG parpadeando :(
Gracias, ya hice todos los pases pero :S se sigue quedando en la pantalla negra con el SAMSUNG parpadeando :(
Seguro que has instalado bien la rom yo instalaría una oficial desde odin para recuperar el móvil
Si instale tal y como ahi dice, pero no se q pasa. el caso esq la oficial q es libre y con la ultima actualizacion gasta mucha bateria y da muchos fallos...
Si instale tal y como ahi dice, pero no se q pasa. el caso esq la oficial q es libre y con la ultima actualizacion gasta mucha bateria y da muchos fallos...
Algún paso te saltaste seguro porque no tendría porque haber ningún problema. Sino quieres volver a la de serie vuelve a instalarla rom cocinada.
esto hago desde el modo recovery : Bajamos hasta Install zip from sdcard bajamos hasta choose zip from sdcard, buscamos el limpiador de kernels y aceptamos comenzará un proceso que tardará unos segundos, cuando acabe volvemos atrás con la opción go back y otra vez buscamos Install zip from sdcard bajamos hasta choose zip from sdcard, buscamos la rom y aceptamos.
sergiofdz80
17/07/12, 23:52:49
Prueba esto desde el recovery:
–wipe data factory reset
–wipe cache
–advanced/wipe dalvik cache
–monts and storage/format system
Y luego flashea la rom
Saludos
Prueba esto desde el recovery:
–wipe data factory reset
–wipe cache
–advanced/wipe dalvik cache
–monts and storage/format system
Y luego flashea la rom
Saludos
+1 Comenta si lo solucionas
Muchas gracias a los dis, acabo de hacer lo que me ha dicho Kanelo tal y como lo dice luego instalo la rom y nada no pasa de samsung joer, estoy preocupado :(
Muchas gracias a los dis, acabo de hacer lo que me ha dicho Kanelo tal y como lo dice luego instalo la rom y nada no pasa de samsung joer, estoy preocupado :(
Instala una oficial desde odin pero antes haz format system format cache y format data y una vez hecho desde el recovery dejas pulsado volumen menos +home+power hasta que aparezca el modo download y flasheas una stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergiofdz80
18/07/12, 00:31:57
No te preocupes...
Mientras encienda no hay problema, pero como dijo un compañero más atrás tienes que flashear una stock desde odin.
Edito:
Antes de odin prueba a repetir los pasos anteriores y en monts and storage format data, format cache.
Si sigue en igual solo se solucionarà flasheado la stock con odin
Kanelo , hice lo q me dices, luego instalo desde el recovery y nada se queda en la pantalla de samsung, realmente si hago algo mal no tengo ni la menor idea de lo q es, dudo q sea un error mio, asi q nada le pondre la rom oficial con odin :( pero la verdad q van fatal esas roms
elgavilla
18/07/12, 01:34:33
Kanelo , hice lo q me dices, luego instalo desde el recovery y nada se queda en la pantalla de samsung, realmente si hago algo mal no tengo ni la menor idea de lo q es, dudo q sea un error mio, asi q nada le pondre la rom oficial con odin :( pero la verdad q van fatal esas roms
que van fatal? te subo si quieres unos consumos de la bateria ami me va de maravilla un mes con la oficial y ningun problema
Pues a mi me va fatal 3 horas de bateria como mucho y no llego al dia en espera, si tocar el movil del 100% al 94% en 2 horas y tiene muchos fallos de ram y de que se traba el movil y se queda sin señal un momento o se reinicia todo.
elgavilla
18/07/12, 01:42:37
Pues a mi me va fatal 3 horas de bateria como mucho y no llego al dia en espera, si tocar el movil del 100% al 94% en 2 horas y tiene muchos fallos de ram y de que se traba el movil y se queda sin señal un momento o se reinicia todo.
sera porque no sabes instalar o hacer bien los wipes es muy importante saludos
elgavilla
18/07/12, 01:45:25
Aqui tienes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno puse la rom base, y instale en modo recovery la Criskelo pero esta vez la v3 y nada se queda en Samsung otra vez, joer ya toy mosqueado no tengo ni idea de q es lo q hago mal!!!
sergiofdz80
18/07/12, 08:18:03
Es extraño.... Con base nueva por odin, todos los wipes y formats tendría que funcionar si o si...
Prueba flashear otra rom a ver que tal
Gelrooss
18/07/12, 08:40:21
A ver... que parte NO entiendes de:
INSTALA LA ROM STOCK POR ODIN ?
Aquí Amaya84 te lo explica paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Te guste o no la rom, es la mejor manera de revivir tu mákina.
En la SIII no se instalan las roms desde recovery.
Haz lo que te dicen. Bajate el ODIN y sigue paso a paso como instalar la Stock.
Salu2
demonstone
18/07/12, 08:52:10
A ver... que parte NO entiendes de:
INSTALA LA ROM STOCK POR ODIN ?
Aquí Amaya84 te lo explica paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Te guste o no la rom, es la mejor manera de revivir tu mákina.
En la SIII no se instalan las roms desde recovery.
Haz lo que te dicen. Bajate el ODIN y sigue paso a paso como instalar la Stock.
Salu2
Sacrilegio!! Como que en el S3 no se instalan roms por recovery!? Prueba a meter una rom modificada por odin a ver qué te pasa...
Gelrooss
18/07/12, 08:57:11
Sacrilegio!! Como que en el S3 no se instalan roms por recovery!? Prueba a meter una rom modificada por odin a ver qué te pasa...
Me refiero a una Stock original...
:risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Quien ha dicho q yo quiero o he intentado instalar una rom stock por recovery? a ver ya tengo instalada la rom stock q lo hice por odin claramente y luego he intentado volver a instalar la rom cocinada por recovery y no me funciona. El problema es q se me queda colgado en SAMSUNG cuando instalo la rom cocinada por recovery cuando hago todos los pasos bien.
Gelrooss
18/07/12, 15:07:54
Quien ha dicho q yo quiero o he intentado instalar una rom stock por recovery? a ver ya tengo instalada la rom stock q lo hice por odin claramente y luego he intentado volver a instalar la rom cocinada por recovery y no me funciona. El problema es q se me queda colgado en SAMSUNG cuando instalo la rom cocinada por recovery cuando hago todos los pasos bien.
A ver... tu has dicho que tienes el movil que no pasa de Samsung.
Aquí se te ha dicho que pongas una stock para revivirlo.
Eso es una Solución.
Si después vuelves a poner la cocinada y no va, puede ser que este mal la cocinada.
Nosotros hemos tratado de ayudarte a revivir. En ningún caso, has dicho que ya la has revivido con la stock.
A ver si encima, que tratamos de ayudar...
Manda Webs !!
Salu2
Gelrooss
18/07/12, 15:09:19
Aquí no pone que has instalado una stock, que sabes revivir y pasar de las letras de samsung etc.
Solo pone lo que pone.
Lo demás han sido comentarios de ayuda.
Salu2
Gelrooss
18/07/12, 15:10:40
Joer estoy preocupado
Se entiende, que no has conseguido sacarla del bucle arranque.
Salu2
A ver dije q no qeria poner una stock rom por q me van fatal, esa es la cosa quiero poner una cocinada pero no se que es lo que pasa, el problema realmente sigue poner stocks roms por odin si q se! gracias de todos modos
druida1966
21/07/12, 17:51:21
Para poner una cocinada, previamente tienes que rootear el movil.
¿lo habías hecho?
saludos
Joer, aquí otro con el mismo problema:
Esta mañana me despierto y veo mi SIII con la pantalla de inicio de Samsung. Ahí se queda.
Quito la batería, la vuelvo a poner y se enciende solo, quedándose en la misma puñetera pantalla de Samsung. He entrado en CWM y he hecho los Flashes. No se ha solucionado.
A ver si esta tarde o mañana le meto la Stock por Odin.
Aunque yo no sé hoyga. Un día todo funciona y al siguiente no, sin haber realizado ningún cambio.
A muerto. Me despido! Ha sido un placer.
maresaron
22/07/14, 00:30:32
Los s3 nunca mueren en la targeta madre hay que darle un paso con un solo 1vl en la ranura push mart y después empujar con ROM por odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.