Acceder

Ver la Versión Completa : HTC desmiente que no vaya a actualizar su HTC Desire HD a ICS

jorge_kai
17/07/12, 23:20:13
HTC desmiente que no vaya a actualizar su HTC Desire HD a ICS

http://www.subemania.com/imagenes/desirehs-beat2s.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Fueron muchas las webs que nos hicimos eco de la sorprendente noticia de que HTC habría decidido cancelar los planes de actualizar su HTC Desire HD a Android 4.0 Ice Cream Sandwich después de la que operadora Telus afirmara que las razones serían ”debido al deficiente rendimiento del dispositivo durante las pruebas de actualización”, algo que no tenía ningún sentido después de ver nuevos terminales de la misma casa con peores características y con dicho sistema operativo como reclamo. Desde Android Central llega nueva información, y por suerte, con buenas noticias después de ponerse en contacto con el fabricante taiwanés. El portavoz de HTC salió al ruedo anunciando que quieren mantener su “compromiso de proporcionar a los clientes las últimas actualizaciones de software cuando sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos a tiempo para ofrecer una actualización Ice Cream Sandwich, tanto para la HTC Desire HD, como la Desire S”. Desconocemos si la actualización siempre estuvo fija en su mente, o después de las críticas cosechadas han vuelto a trabajar para actualizar uno de sus buques insignia que está cerca de cumplir su segundo aniversario.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/htc-desmiente-que-no-vaya-a-actualizar-la-htc-desire-hd-a-ics/)

jorge_kai
17/07/12, 23:20:29
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/htc-desmiente-que-no-vaya-a-actualizar-la-htc-desire-hd-a-ics/

YoArnold83
17/07/12, 23:39:14
Muy buena noticia.

reformista45
17/07/12, 23:45:41
Esperemos que así sea, rectificar es de sabios, dicen.........X-D, pero........ cuando??????

underblade
18/07/12, 00:04:52
mas le vale ademas saben ke perderian una gran cantidad de usuarios!!!!! jejejjejeje

franklin2
18/07/12, 00:23:27
Es lo mejor que hacen ya estaba recojiendo mis maletas hacia samsung

bladeaioros
18/07/12, 01:10:23
morejale: nunca te fies de paginas que se hacen llamar "chapuzas" ...

darkangelmaycry
18/07/12, 01:50:42
Joder, yo creia que los de LG eramos los últimos en actualizar...

sergio ibarra
18/07/12, 02:04:30
Excelente noticion,ya decia yo q era falsa alarma..eso de q siempre no.

cantavro
18/07/12, 03:00:41
Joder, yo creia que los de LG eramos los últimos en actualizar...

LG directamente no actualiza :grin:

Pronto señores... pronto.

Salud!

sergiovegasc
18/07/12, 03:51:21
Muy buenasnoticias para los HTCMANIACOS DEL DHD! OHHH HELL YEAH! :platano:

popoair
18/07/12, 05:18:54
excelente todavia tengo fe!!!

ELNEGRO71
18/07/12, 05:28:43
Yo tengo fe q para antes de las navidades llegue :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

pablovelazquez
18/07/12, 06:10:49
no si es normal, porque habrian quedado de culo.
yo me lo crei ya que como no les fue todo lo bien que querian con sus one, igual era una forma de venderles en adroid 4 de ese modo, pero vamos que tenemos dhd para rato, eso si mi bateria esta la pobre pa empujala ya, jejeje

DidacXavier
18/07/12, 10:31:42
Espero que todos aquellos que hace unos días ponían a caer de un burro a HTC por unos rumores, rectifiquen. EL esfuerzo que va a hacer HTC para meterle ICS a más de 15 terminales, debería ser de agradecer. Por otro lado, si finalmente se confirma (como así parece, pues es un comunicado oficial de HTC), se pondrá de manifiesto el compromiso de los taiwaneses con sus clientes. Otros, como Samsung, no pueden decir lo mismo (el I9000 se ha quedado en Gingerbread, cuando hay una ingente cantidad de terminales mucho menos potentes que ya rulan con ICS (LG Optimus L5, por ejemplo). Lo digo por el gachó que dijo que de haberse confirmado la no actualización de la Desire HD, se hubiera pasado a Samsung, que ha demostrado menos compromiso con sus usuarios, desde luego.

Un saludo.

KaNoNAndroid
18/07/12, 10:59:01
Uhmm, confirmación que se veía venir :)... Bueno si HTC ya lo reconfirmó q va a ver ICS para la DHD pues seguiré esperando, ya estaba viendo la posibilidad de ponerle una ROM cocinada pero veo q aún puede esperar un poco más

DidacXavier
18/07/12, 11:06:49
Es lo mejor que hacen ya estaba recojiendo mis maletas hacia samsung

Igual no l sabías, pero Samsung ha dejado tirado a su buque insignia de hace dos años, el primer Galaxy S, en Gingerbread. De hecho, Samsung solo va a actualizar (o ya ha actualizado) a ICS al Note y al S2 (el GNexus es más bien cosa de Google). Vaya, que el cambio que ibas a hacer, me temo que era para peor.

Un saludo.

silfredo
18/07/12, 11:16:31
La verdad es que es para dar collejas a todos los fabricantes, ya que en el caso de HTC sabe que con este movil tiene una patata caliente, ya que si abandona este movil tambien (cuando las customs han demostrado que mueve ICS), empeoraria mas su maltrecha imagen, aunque yo no iria a samsumg, ya que es triste decirlo, pero entre el abandono de los S1, que las roms ICS del dos parece que les da pereza de o meter el touchwiz del 3 (que tampoco es la bomba) o directamente quitarlo y aparte de que tengo la sospecha de que samsung esta empeorando en las dos ultimas actualizaciones ICS el movil para poner una excusa de abandonarlo y centrarse en el s3.

arroyao
18/07/12, 11:45:39
tal y como conocemos ya a los de htc es de sospechar que han rectificado.
porque si mal no recuerdo hubo una noticia hace ya algun tiempo en la que decian que iban a centrarse solo y exclusivamente a los NUEVOS mobiles de gama alta.

ademas ya han defraudado bastante. eso es que han visto como las personas se quejaban (normal), y han rectificado. espero que asi sea y actualicen entre julio y agosto como bien indicaron para este modelo.

P.D: Piensa mal y acertarás

Robertodv
18/07/12, 12:12:00
Buena noticia, y me sorprende que hableis de Samsung como si fuera la panacea de las actualizaciones. El Galaxy S, de una época cercana a la DHD se quedó tirado, y uno de sus mejores teléfonos, el Galaxy R, está esperando todavía que lo actualicen... . Samsung no son solo el SII y el SIII.

DidacXavier
18/07/12, 12:46:56
Es que Samsung actualiza tarde y mal, mientras que HTC va a actualizar la friolera de 15 o 16 terminales del tirón. Y me da igual la marca, porque yo he tenido el Galaxy S casi dos años, pero es que ya está bien de vendernos siempre la panacea con Samsung, porque es falso. Mi cabreo cuando vi que Samsung anunciaba que no iba a actualizar a ICS al Galaxy S fue monumental... "no era lo suficientemente potente para moverlo". Ja, como el LG L5... Pero, que curioso, no se armó el revuelo que se ha armado con el DHD...

pablovelazquez
18/07/12, 12:52:47
Buena noticia, y me sorprende que hableis de Samsung como si fuera la panacea de las actualizaciones. El Galaxy S, de una época cercana a la DHD se quedó tirado, y uno de sus mejores teléfonos, el Galaxy R, está esperando todavía que lo actualicen... . Samsung no son solo el SII y el SIII.

pero tambien sabras que cuando htc te hace actualizacion, a casi 15 moviles, es un gran esfuerzo, a parte de ponerles ics, de customizar el sense mas actual a cada movil, en este caso seria el sense 3.6, que lleva el one v, y no el 4.0 que llevan el s y x. y eso samsung no lo hace, no les pone el touchwiz ni pa dios en los note y s2, pues vaya, tanta actualizacion para quedarte en la misma apariencia,pufff:lengua:

cronos29
18/07/12, 12:58:32
Hola a todos. En el momento que HTC tenga la actualización para el DHD, ¿Se la enviará a las empresas de telefonía para que le metan aplicaciones adicionales?

dave927
18/07/12, 13:38:07
Según leí yo, quién había dicho que no habría actualización fue la operadora Telus, y se refería a ellos, que Telus no lanzaría la actualización de ICS para el Desire HD.
Eso fue lo que leí yo, y lo que le doy credibilidad en base a lo que se ha dicho ahora.
No obstante, no hay que felicitar a HTC, pues es lo que estaba obligada a hacer, faltaría más...

BitratE
18/07/12, 14:51:43
Es que Samsung actualiza tarde y mal, mientras que HTC va a actualizar la friolera de 15 o 16 terminales del tirón. Y me da igual la marca, porque yo he tenido el Galaxy S casi dos años, pero es que ya está bien de vendernos siempre la panacea con Samsung, porque es falso. Mi cabreo cuando vi que Samsung anunciaba que no iba a actualizar a ICS al Galaxy S fue monumental... "no era lo suficientemente potente para moverlo". Ja, como el LG L5... Pero, que curioso, no se armó el revuelo que se ha armado con el DHD...

Pero muchacho, deja de ver ya fantasmas que los ves por todos lados X-DX-D

Disfruta tu HTC y deja ya las fóbias y manías un poco de lado que siempre estás con la misma cantinela.

Por otro lado , bien por HTC y por mostrar un poco de sentido común :ok:

pepertan
18/07/12, 17:04:38
Eso ya me gusta mas, seguiremos esperando...salu2 a to2

DidacXavier
18/07/12, 17:29:13
Pero muchacho, deja de ver ya fantasmas que los ves por todos lados X-DX-D

Disfruta tu HTC y deja ya las fóbias y manías un poco de lado que siempre estás con la misma cantinela.

Por otro lado , bien por HTC y por mostrar un poco de sentido común :ok:

Creo que te molo, porque cada vez que hablo de Samsung, apareces para acordarte de mí. Lo malo, es que yo sé de primera mano la política de Samsung con las actualizaciones, y como me dejó tirado con mi Galaxy S.

Un saludo.

Birutas
18/07/12, 19:35:47
Ahora la patata Caliente es para las operadoras y sus manias con modificar los firms, Como ya han comentado el problema fue que una operadora dijo que no actualizaria sus HDH, no ha sido culpa de HTC.

juanolo62
18/07/12, 20:53:04
Estupendo,DHD nueva.(pero cuando?)

odin_g
18/07/12, 21:12:33
Hola a todos. En el momento que HTC tenga la actualización para el DHD, ¿Se la enviará a las empresas de telefonía para que le metan aplicaciones adicionales?

Algunas compañías telefónicas ya la tienen y la están probando. De hecho, se supo que la noticia de que HTC no actualizaría era un fake enseguida... cuando un usuario en este mismo foro dio los datos de que Vodafone y una empresa italiana ya tenían la ROM ICS para DHD para lo que comentas, y que se va a distribuir en los próximos días.

Vamos que la noticia de que HTC no actualizaría la DHD, era un sin sentido, o una mentira intencionada para dar mala publicidad a HTC...

Dar mas credibilidad a una operadora canadiensa que al propio HTC ... :loco::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

BitratE
19/07/12, 02:53:41
Creo que te molo, porque cada vez que hablo de Samsung, apareces para acordarte de mí. Lo malo, es que yo sé de primera mano la política de Samsung con las actualizaciones, y como me dejó tirado con mi Galaxy S.

Un saludo.

No majo, no me molas al igual que no mola el nivel de cansinismo del que haces gala. Todo disfrado con mucha verborrea pero cansino al fin y al cabo.

YoArnold83
19/07/12, 03:04:36
Pues si, ya se sabe que la noticia que no actualizarían es falsa. Parece que hay unos cuantos que quieren hundir a htc.

krakrakrurkren
19/07/12, 10:29:10
No majo, no me molas al igual que no mola el nivel de cansinismo del que haces gala. Todo disfrado con mucha verborrea pero cansino al fin y al cabo.

Tranquilidad compañeros, lo que hay es que alegrarse porque van a actualizar otro terminal más de Android. Paz y amor para todos.

doctorlirio
20/07/12, 02:27:05
Si quereis flipar... El Flyer de Mayo de 2011 no recibe ICS y el Jetstream tampoco (Septiembre 2011). Pero el DHD de Octubre de 2010 sí. Y ahora han filtrado que van a sacar un nuevo tablet, se lo va a comprar Rita.

Nos actualizaron el Flyer con la mierda de Honeycomb (porque no se puede calificar de otra forma) y nos quitaron los botones hardware y la posibilidad de hacer y recibir llamadas. Honeycomb es la versión de Android más lenta y patatera de todas, y nos dejan con eso. Y encima la barra de Honeycomb te quita un 10% de pantalla en modo apaisado (hablamos de 7" de pantalla). Y no hay downgrade oficial, flipa.

Tanto aqui como en XDA los hilos más visitados del Flyer son Cómo hacer downgrade a Gingerbread... para que os hagais una idea.

Cuando preguntas a HTC te dicen que el Flyer está optimizado para Honeycomb, pero entonces ¿por qué mi Flyer tiene unos botones Hardware capacitivos tan chulos que ya no funcionan? ¿y por qué ahora no puedo usarlo como teléfono?
Yo mismo he iniciado una campaña desde XDA y HTCMania para bombardear a HTC en Facebook pidiendo ICS para el Flyer aprovechando que acaban de filtrar que están trabajando en un nuevo tablet. Si podeis echarnos una mano, os lo agradecería mucho, simplemente escribid en la página de Facebook de HTC que es vergonzoso que un dispositivo con un año de vida como el Flyer se quede sin ICS cuando Honeycomb ha sido un fracaso total.

HTC Central en Facebook (http://www.facebook.com/HTC)
HTC España en Facebook (http://www.facebook.com/htces?ref=pb)

Y encima van a sacar un tablet nuevo con un nuevo Sense desarrollado para tablets... (la excusa hasta ahora era que ya no iban a sacar más tablets y no les compensaba el coste del desarrollo del Sense para tablets con ICS).

Lo más gracioso es que he probado una ROM con ICS y Sense 4 portada en mi Flyer y no es que vaya bien, es que nunca ha ido tan bien!!! ni con Gingerbread ni con Honeycomb!!! Si fuera otro dispositivo daría igual, pero sin el soporte de HTC no hay forma de conseguir que el pen funcione en ICS, y esa es la característica especial de este tablet.

Gracias.

jota19
25/09/12, 11:35:31
Entonces, para cuando ICS en nuestras DHD?

mataespesa
26/09/12, 12:41:13

De manera oficial por OTA, nunca.

Janni
26/09/12, 13:12:00

Hahahaha Hahahaha tu te pasas, no has leído el hilo?. O no navegas por internet?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2