Ver la Versión Completa : Usuario de S2 que hoy ha provado el S3 impresiones
titovicente
17/07/12, 23:05:27
Hola, tengo el S2 y estoy encantado con el. Pero hoy he visto el S3 y puffff. Fino, ligero y con una pantalla.... se ve IMPRESIONANTE, se nota la resolucion. Es mas he llegado al TPH y cuando lo he cogido pensaba que era una maqueta y cuando lo he tocado.... estaba encendido!!!!! Sinceramente lo quiero, lo tendre xungo, pero si puedo lo tendre. Para los que tenemos un S2, merece la pena el cambio. Tambien depende del uso, de su economia.... pero hoy me he quedado impresionado por el movil.
Curiosas tus impresiones.
Lo digo porque más de una vez leí que para alguien que tenga un S2 el cambio o desembolso no merece la pena.
Si puedes hacerte con él, y si tanto te gusta, suerte y adelante. Yo lo tengo, y como muchos otros, estoy absolutamente encantado. Aunque a decir verdad, no he tenido un S2 en mis manos y no puedo valorarlo personalmente.
Así es, cuando lo tengas no te vas a arrepentir.... igual el S2 es un tremendo teléfono y da para rarto.
saludos.
cornel262
17/07/12, 23:40:42
Jejejejeje, otro que dentro de unos días abandonara el S2 y se traslada al siguiente piso.
sl2.
abibboy
17/07/12, 23:48:04
Yo vengo de unn S2 y este lo tengo desde el dia de estreno..aun sigo flipando y enamorado de el!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Rauletillo
17/07/12, 23:52:07
jejejejeje, otro que dentro de unos días abandonara el s2 y se traslada al siguiente piso.
sl2.
x-dx-dx-d
Hola, yo también tenia el s2 y cambié al S3, la verdad es que estoy contentisima con el, es una pasada, aunque es más grande que el S2 no se nota en el peso, y este es mucho más bonito, aparte de ir como una bala, su diseño es precioso.
jaliv800
18/07/12, 00:29:46
Yo tengo el S2 también, poco a poco te irás dando cuenta de las mejoras que tiene el S3. Es como todo, si puedes, adelante, y si no puedes, el S2 es un grandísimo terminal también.
Un saludo.
titovicente
18/07/12, 02:37:38
Mañana me voy a The Phone House por que puede ser que pueda yéndome a Yoigo he hexo calculos y si vendo el S2, y con la tarifa del dos... gasto igual o menos que con la @S. Como me lo pueda sacar me muerooooo. Es que lo he visto hoy y sobretodo lo que mas me ha flipado es la pantalla se ve brutal !!!!!! y tambien es mas grande, que cuando navegas muxo se hexa en falta una pantalla mas grande. En fin ya os contare, ojala salga todo bien....
willyblitz
18/07/12, 02:44:56
Yo tengo el S2 también, poco a poco te irás dando cuenta de las mejoras que tiene el S3. Es como todo, si puedes, adelante, y si no puedes, el S2 es un grandísimo terminal también.
Un saludo.
La as clavado,eso es el kit de la cuestion je jeX-D
eyp_211
18/07/12, 03:29:00
La verdad es que si podes comprarlo, NI LO DUDES!!!
actualmente tengo los 2 (espero vender el s2) y hay un cambio notable!
Enviado desde mi S2 o S3 con Tapatalk
jaliv800
18/07/12, 03:36:45
Pues a mí me da pena vender el S2, de momento me lo quedo como segundo android.
Hunter_Dreams
18/07/12, 09:40:36
A mi me costó deshacerme de mi S2, es un maquinón, pero al momento de toquetear el S3 sabía que había hecho lo correcto. Eso sí, no creo que merezca la pena si sale por demasiado dinero.
alikindoy221676
18/07/12, 10:11:33
Pues a mí me da pena vender el S2, de momento me lo quedo como segundo android.
Yo vengo de IOS y me pase al Galaxy II por su rapidez y aunque el Galaxy II es un gran terminal,el galaxy III le da un par de vueltas.Yo tambien me quedare con el galaxy II como segundo terminal en caso de rotura del galaxy III.
Con el galaxy III llevo para mes y todavia no lo domino totalmente.
BitratE
18/07/12, 10:19:55
Yo sigo teniendo ambos y a día de hoy no lo cambiaba el S2 por un S3.
YossYGalaxy
18/07/12, 10:27:55
Yo sigo teniendo ambos y a día de hoy no lo cambiaba el S2 por un S3.
Cuáles son tus razones para ello? Me interesa, ya que los motivos para el cambio los conocemos bastante bien pero es mucho más interesante saber las razones para no cambiar. Gracias.
amigohtc
18/07/12, 10:36:00
Hola galacticos !!! Yo vengo de un s2 y lo q mas me mola del s3 es su camara por su rapidez ........ El gps es mucho mas rapido ya q se conecta al instante a los satelites ..... Y q mas........ La pantalla mas grande mola tambien ..... Y poca leche mas ......
Con lo que os ahorráis al no cambiar del S2 al S3 podríais comprar libros, o diccionarios, y así no pondríais la patada tan brutal a la gramática española que supone el título de este tema... ¬¬
amigohtc
18/07/12, 10:42:15
Amigo AKR , eso se llama fracaso escolar
¿Soy el unico que veo que el S2 va un pelin mas fluido que el S3?
Me refiero en menus y eso..... No se si sera que al tener mas resolucion el S3 tiene que hacer mas esfuerzo....
Rauletillo
18/07/12, 11:51:00
es un salto pero no es la repnocha.
si estas bien con el s2 esperate al iphoe 5 o al nuevo nexus o note.
Fonfeti
18/07/12, 11:56:50
¿Soy el unico que veo que el S2 va un pelin mas fluido que el S3?
Me refiero en menus y eso..... No se si sera que al tener mas resolucion el S3 tiene que hacer mas esfuerzo....
Si, el unico
Si, el unico
Un ejemplo, el S3 tarda mas en abrir el administrador de aplicaciones. El S2 lo abre instantáneo.
En juegos sin embargo se nota los 4 nucleos del S3 y van mucho mejor.
Y dejar las tonterías de "tengo un S3 y tengo que defenderlo a muerte".
titovicente
18/07/12, 12:06:52
Con lo que os ahorráis al no cambiar del S2 al S3 podríais comprar libros, o diccionarios, y así no pondríais la patada tan brutal a la gramática española que supone el título de este tema... ¬¬
No entiendo a que viene eso, estamos en un foro de la RAE ??? Mira tengo la ESO, un Ciclo Formativo de Grado Medio, dos de Grado Superior y actualmente estudiando una carrera. Y reconozco que tengo faltas de ortografía... y que pasa?? Se es mejor persona?? En fin dejemos estas estupideces.....
Bueno, estoy quemadisimo con Vodafone, ahora me han cambiado el precio de la permanencia, joer parecía que sabían que me iba a ir leñes... en fin vendiendo el S2 justo, pero si todo es igual que en la web me lo podría pillar, ya veremos...
titovicente
18/07/12, 12:17:10
Por cierto, recuerdo que el S2, se calentaba una barbaridad. Y duraba menos la batería. Con las actualizaciones, esto cambia. Y el que probé ayer iba muy fluido...
Fonfeti
18/07/12, 12:32:14
Un ejemplo, el S3 tarda mas en abrir el administrador de aplicaciones. El S2 lo abre instantáneo.
En juegos sin embargo se nota los 4 nucleos del S3 y van mucho mejor.
Y dejar las tonterías de "tengo un S3 y tengo que defenderlo a muerte".
¿Que tonterias? Ve y pregunta a la gente y mira a ver si encuentras a alguno que te diga que el s2 va más fino en menus y eso que el s3. Y luego vas y lo cascas.
Es mas que logico que el S3 vaya mejor que el S2. Y no porque tenga el s3 y tenga que defenderlo a muerte.
Saludos.
¿Que tonterias? Ve y pregunta a la gente y mira a ver si encuentras a alguno que te diga que el s2 va más fino en menus y eso que el s3. Y luego vas y lo cascas.
Es mas que logico que el S3 vaya mejor que el S2. Y no porque tenga el s3 y tenga que defenderlo a muerte.
Saludos.
Vamos a ver, he tenido meses el S2 y como digo en MENUS va mas lento el S3 (cosa de milisegundos) ¿Acaso no has tenido el famoso lag del boton por culpa del S-Voz? ¿Eso pasa en el S2? ¿No has visto lo que tardar en abrir el administrador de aplicaciones en ajustes? Y no, no tengo que preguntarle a nadie porque ahora tengo el S3 y se de lo que te estoy hablando. Vamos que no me lo invento.
En esas opciones el S2 va fino fino, y es innegable y no quita que el S3 vaya en aplicaciones y juegos mucho mas rapido.
PD: Fanboy como tu los hay a pares en este foro, si alguien critica algo del movil que ellos tienen, ya saltan y sueltan espuma. Si hay un fallo o una pega, se asume y se espera a que samsung lo afine, pero no me taches de mentiroso ni de historias raras porque se "metan" con tu movil.
Hunter_Dreams
18/07/12, 13:14:08
A mi moviendo menús y demás me va bastante bien el S3, pero el tema del lag al pulsar el botón home si que me mata, y eso que en la última actualización lo han mejorado un poco. Por lo demás me parece que el S3 es mejor que el S2, y cuando empiecen a salir ROMs en condiciones seguro que no hay color entre uno y otro.
jaliv800
18/07/12, 13:22:00
El S3 va bastante más rápido. En relación al botón home ya se ha hablado de ello, desactiva S Voice.
Un saludo.
oXUnknownXo
18/07/12, 13:52:40
Vamos a ver, he tenido meses el S2 y como digo en MENUS va mas lento el S3 (cosa de milisegundos) ¿Acaso no has tenido el famoso lag del boton por culpa del S-Voz?
Lag forzado para esperar a la segunda pulsación, si se desactiva esta opción no hay lag, opción absurda por otro lado. Si quieres acceder al s-voice rápidamente lo pones en el menú de desbloqueo y listo.
BitratE
18/07/12, 13:53:51
Yo ya he expuesto en varias ocasiones el por qué no cambiaría ahora mismo un S2 por un S3. Con usar la búsqueda os saldrán mis opiniones.
Quizás con la llegada de JB cambie mi opinión pero ahora mismo sigo prefiriendo el S2.
Lag forzado para esperar a la segunda pulsación, si se desactiva esta opción no hay lag, opción absurda por otro lado. Si quieres acceder al s-voice rápidamente lo pones en el menú de desbloqueo y listo.
Correcto, si lo tengo desactivado. Pero no quita que al tenerlo activo cause ese lag y de la impresión de que vaya mas lento.
Fonfeti
18/07/12, 15:38:43
Vamos a ver, he tenido meses el S2 y como digo en MENUS va mas lento el S3 (cosa de milisegundos) ¿Acaso no has tenido el famoso lag del boton por culpa del S-Voz? ¿Eso pasa en el S2? ¿No has visto lo que tardar en abrir el administrador de aplicaciones en ajustes? Y no, no tengo que preguntarle a nadie porque ahora tengo el S3 y se de lo que te estoy hablando. Vamos que no me lo invento.
En esas opciones el S2 va fino fino, y es innegable y no quita que el S3 vaya en aplicaciones y juegos mucho mas rapido.
PD: Fanboy como tu los hay a pares en este foro, si alguien critica algo del movil que ellos tienen, ya saltan y sueltan espuma. Si hay un fallo o una pega, se asume y se espera a que samsung lo afine, pero no me taches de mentiroso ni de historias raras porque se "metan" con tu movil.
Quién te ha tachado de mentiroso? Porque me llamas fanboy? Porque no dejas de poner en todos los hilos que el S2 va mejor que el s3?
No se si sabes que el s3 acaba de salir y si a ti te va algo lento al pulsar el botón home y demás puede que probando la última actualización como ya se ha comentado o con futuras se solucione. El s2 ya recibió muchas actualizaciones en su día y ahora está más que pulido.
Y no me llames fanboy. Que tenemos los dedos muy largos.
Rauletillo
18/07/12, 15:46:15
falso, sigue habiendo lag, menos pero lo hay. Imperdonable.
No entiendo a que viene eso, estamos en un foro de la RAE ??? Mira tengo la ESO, un Ciclo Formativo de Grado Medio, dos de Grado Superior y actualmente estudiando una carrera. Y reconozco que tengo faltas de ortografía... y que pasa?? Se es mejor persona?? En fin dejemos estas estupideces.....
Bueno, estoy quemadisimo con Vodafone, ahora me han cambiado el precio de la permanencia, joer parecía que sabían que me iba a ir leñes... en fin vendiendo el S2 justo, pero si todo es igual que en la web me lo podría pillar, ya veremos...
Pues no pasa nada, como bien dices, solo que clamaba al cielo y por eso lo comenté. También te digo que a diario se ven cosas peores, no era mi intención molestar al creador del hilo por ello, era un comentario como otro mas, aunque reconozco que igual el tono puede confundir ;)
Un saludo.
Fonfeti
18/07/12, 15:55:12
falso, sigue habiendo lag, menos pero lo hay. Imperdonable.
Actualiza al nuevo firmware y nos cuentas.
Un saludo
Javiergelvez1
21/07/12, 04:19:09
Bueno les comento hace 8 días cambie mi S2 por el S3 y no me arrepiento para nada, es impresionante la resolución de la pantalla, la cámara, el táctil, y las mejoras del software que le encuentro cada dia me dejan anonadado!
jaliv800
21/07/12, 14:15:15
Ya solo por el GPS y la duración de la batería, merece la pena.
garlinx
21/07/12, 14:20:41
Primero con que rom lo has probado en el s3 para decir que el s2 te va mejor. Y segundo que ya alucino es ¿ como apreciais los milisegundos ?:facepalm: es decir, soys capaces de dividir un segundo en mil partes y apreciar 2 ó 3, pues decirme como se hace..
Primero con que rom lo has probado en el s3 para decir que el s2 te va mejor. Y segundo que ya alucino es ¿ como apreciais los milisegundos ?:facepalm: es decir, soys capaces de dividir un segundo en mil partes y apreciar 2 ó 3, pues decirme como se hace..
He tenido el S2 meses y ahora tengo el S3. En mi trabajo tengo una compañera con el S2 y hemos comparado velocidades.
Y si, el S2 va mas fluido en ciertas condiciones y no hace falta contar milisegundos para ver como uno abre o mueve las cosas mejor
Tengo el movil con la ultima version y ella con ICS.
garlinx
21/07/12, 14:44:08
He tenido el S2 meses y ahora tengo el S3. En mi trabajo tengo una compañera con el S2 y hemos comparado velocidades.
Y si, el S2 va mas fluido en ciertas condiciones y no hace falta contar milisegundos para ver como uno abre o mueve las cosas mejor
Tengo el movil con la ultima version y ella con ICS.
Pues yo discrepo, tengo el s3 con la xlite y 2 amigos con el s2 y yo me los meriendo en juegos velocidad , transiciones, etc... igual puede ser que el s2 de tu compañera este medio tuneado y el tuyo al ir de seria va algo pero..
Pues yo discrepo, tengo el s3 con la xlite y 2 amigos con el s2 y yo me los meriendo en juegos velocidad , transiciones, etc... igual puede ser que el s2 de tu compañera este medio tuneado y el tuyo al ir de seria va algo pero..
Algo raro hay porque no es normal :pensando: hare unos wipes al mio.
garlinx
21/07/12, 15:00:19
tienes razon link69, yo que tu probaria alguna ron cocinada como xlite que es de las mas fluidas y rapidas , vuelve hacer la comparacion con el s2 a ver que ocurre.
Vengo de un iphone 4 y por ahora encantado oiga !!! Antes tenia una HTC Desire....
Sinceramente yo también estoy contentísimo e impresionado. Casi no le encuentro pegas, quizás la única el altavoz del terminal y que al hacer zoom en la camara la calidad no es la misma, pero la primera no me importa, pues con los cascos se escucha estupendamente y la segunda, pues quizás es mas error mio que del terminal, tampoco soy un hacha de la fotografía y quizás sea cuestion de variar las caracteristicas a la hora de tomar imagenes. Pero vamos, es brutal. Hasta el punto de que llevaba 2 años esperando el Iphone 5, mirando todos los dias en la red los rumores de turno. Desde que tengo el S3, ni he mirado, ni tengo intención de hacerlo. Ya tengo lo que buscaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.