Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unlock Xperia S lt26i

egt17baa
17/07/12, 22:53:48
Buenas...

Navegando por la red me he encontrado con este sitio:

http://www.expressunlockers.com

Segun he visto liberan por completo el Xperia S por un precio de 50 dolares....

Me he bajado la herramienta y efectivamente nuestro modelo lt26i esta disponible...dicen que lo hacen en el acto ...conectas el bicho mediante usb como si fueses a flasear con flashtools y se conecta a sus servidores y lo libera...

Me he registrado pero lo que no se es si es de fiar....ya que he visto que solo se puede pagar por WEster Union o Money Gram....por otros foros vi que a algunos usuarios les ha funcionado....pero me ha quedado la duda...

Alguien sabe algo??? Alguien podria ampliar la info?

Porque si es veridico mañana mismo pago al cambio 40 pavos pa que me lo liberen por completo...

Que opinais Yakandu o Elhechizero???

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

tonchimax
17/07/12, 23:29:00
Pero desbloquea el bootloader?

egt17baa
17/07/12, 23:34:25
Pero desbloquea el bootloader?

Segun veo en principio si...aver si se va ampliando la infoo

Jonylito
17/07/12, 23:51:36
40 pavos? Un poco robo no?

tonchimax
18/07/12, 00:04:37
40 pavos? Un poco robo no?

Pos yo los pago, con tal de no llevarlo a los de SONY, que vete tu a saber si me cambian el movil por otro.
Y si es al instante mejor que mejor y no tienes que estar un par de días sin mv.

egt17baa
18/07/12, 00:07:51
Claro si solo liberar el sim vale 25 minimo en todas partes....aumento 15 mas y tengo el bootloader liberado y sin tener que enviar mi bicho a sony si quien sabe dios y no lo vuelvo a ver jejejej...repito necesitamos mas info...

tonchimax
18/07/12, 00:13:15
Vamos chicos a ver si sabéis algo mas. Que si no no duermo jijiji

Tanner2
18/07/12, 00:39:06
Podrías ponerte en contacto con ellos si tienen email.

Y de paso preguntar si se puede desbloquear el fastboot, sin desbloquear el simlock... Casi seguro que no, pues si no, ya rularia por la red algún programa para hacerlo.

Tapatalkeado desde mi Xperia S

egt17baa
18/07/12, 00:42:38
Habeis entrado a la web que os he puesto?? Hechadle un vistazo y me direis...

tonchimax
18/07/12, 01:01:02
Estuve mirando y en la opción de contacto y no me aparece ninguna dirección email para contactar.

emalejandro
18/07/12, 03:45:54
Yo encontre otra pagina en la que utilizan el mismo software para liberar, mande un mail y me contestaron que solo era desbloqueo sim, supongo que este servicio sera el mismo.

Jonylito
18/07/12, 10:24:32
Sinceramente... A ver. Esto es como comprar una Xbox de segunda mano. Puede que te la cuelen y esté jodida, pero eso es mejor por un poco más ir donde sabes que es fiable. Este sitio no lo conoce nadie, y yo sinceramente preferiría enviarlo a sony.

Poque no grabais la parte de atrás y el móvil antes fe enviarlo a sony? Asi sabreis si os la cuelan y en caso de ello, denunciar.

arthur1964
18/07/12, 20:02:58
Hola!!
Estas webs,en general,solo te liberar el móvil para utilizarlo con otra SIM,de modelo en concreto,no entiendo que te digan que lo liberan remotamente ya que yo sepa se libera haciendo test point,al menos que sea por imei y eso no hace falta que tengas conectado el móvil,mi consejo evitalo.
Saludos..