PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch de Orange

Ueye
04/04/09, 15:09:45
Como ya dije en la presentación , me he cogido un HTC Touch por Orange , con la tarifa plana Navegable a 29 Euros.

La pequeña me llega este lunes , que el servicio de mensageria(Nacex) me ha mandado un sms ayer diciendo que el proximo día laborable antes de las 19.00 tendré el paquete en mi casa.

La duda viene aquí...

En la parte de rom's no entiendo bien porque hay una rom especial para la HTC Touch de Orange y nose si hay algún problema para poder sacar todo el rendimieto posible de mi pequeña , y me gustaría que alguno de vosotros me heche una mano con esto , porque de mi pequeña...Quiero sacar el máximo partido.Y quiero que alguno me de consejos o me diga que hacer para que esto sea posible.

Puedo hacer bastantes cosas porque tengo un nivel aceptable de informatica y por estos entornos me se manejar bastante bien asique espero aprender rápido como se usa esta maravilla para así poder sacar partido de ella y cuando yo sepa los trucos...Poder ayudar a los demás en su uso.

También tenía otra pequeña duda y es que si podré sacar rendimiento de la tarifa plana de internet al no tener 3G ni HSDPA.

Por último quería decir que en programas de diseño gráfico como Photoshop...Me defiendo bastante bien si algún día necesitais un peyizco de eso , no dudaré en daros mi ayuda.

Muchas gracias , espero que contesten pronto

profesorcci
06/04/09, 09:02:41
Seguro que la disfrutas aunque notaras que la velocidad no es demasiado rápida.. podrían ofrecer una 3G al menos.. pero descargar correo y eso sin problemas..
Espero que te guste.. y gracias por ofrecer tus conocimientos ..tod@s aprendemos de tod@s..

Ueye
06/04/09, 10:20:10
Ya se que deberían ofrecer una 3G , pero bueno que se le va a hacer , no está nada mal , ahora mismo ando esperando al mensagero , pero porque sea de Orange ¿no tengo ningún problema para meterle cualquier rom?
Gracias , saludos

vierco
06/04/09, 12:26:59
Aunque sea de orange no vas a tener ningún problema para cambiar la rom, es más, las roms están pensadas para sustituir las que vienen con los operadores. Te recomendaría que te leyeras los post marcados arriba como importantes, ahí tienes toda la información necesaria. Es un proceso sencillo, sólo sigue los pasos que se indican. Saludos :)

Ueye
06/04/09, 14:42:00
okey , ya me ha llegado , ahora no me da tiempo a hacerle nada...
A la noche ya le cambio la rom y os digo , nos vemos compis y gracias!

enriquemp69
09/04/09, 23:28:36
Yo tengo la rom de Ciberus desde hace un par de meses y no me ha dado ningún problema.