Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para galaxy S5570L

dragonmagic
17/07/12, 22:27:53
buenas con todos, tengo una duda las Rom del galaxy mini modelo internacional le da a mi mini modelo latinoamerica el que termina en L?.

Agradecería me brinden alguna ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xLuis92x
17/07/12, 23:35:36
buenas con todos, tengo una duda las Rom del galaxy mini modelo internacional le da a mi mini modelo latinoamerica el que termina en L?.

Las ROMs funcionan, y son compatibles, pero puede que presentes problemas en tu red celular :rolleyes:

oamo
18/07/12, 00:38:26
Otro "bug" es que al meter rom europea es que el brillo de la pantalla se pondra loco, se corrige desactivando el 3g ( ajustes/configuracion > pantalla/mostrar > Redes inalambricas > Redes Moviles )

darkcammuz
18/07/12, 12:04:19

Y si hablamos de custom roms si tu base es latinoamericana y tu custom rom europea funciona de lo mas normal ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonmagic
19/07/12, 22:01:40
Gracias por sus respuestas es decir de funcionar funcionan pero va a presentar bug, que lastima :banghead:

xLuis92x
22/07/12, 05:37:15
Y si hablamos de custom roms si tu base es latinoamericana y tu custom rom europea funciona de lo mas normal ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Yo he tenido problemas al recibir llamadas en cada una de las custom ROM's que llegué a probar :cry:

Por eso he decidido ponerme Gingerbread stock durante un buen rato para verificar si esos problemas son por las ROM o mi teléfono tiene errores de hardware ;-)