PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria Defy

Pablom.
17/07/12, 22:09:52
Buenos días comunidad, soy nuevo en este foro y nuevo en algunas cosas respecto a android.

Ayer compre un motorola defy usado, este motorola tenia CM9, lo probé y iba perfecto hasta que tuve la gran idea de restaurarlo de fabrica. Ahí comenzaron todos los problemas.

Primero me entro el sistema y me pidió el PIN de desbloqueo de red Tarjeta SIM no supe que poner si que decidí ponerle descartar( de ahí que no tengo señal de mi compañía ).

Pasado todo esto, el celular que estaba lleno paso a bajar a un 1/4 de la nada. y pasado un rato se apago repentinamente. Helado porque no prendía fui a conectarlo a la corriente con el cargador de motorola. En ese momento apareció el icono de la batería con un signo de interrogación, probé colocando la batería con el terminal conectado a la corriente y nada. después probé conectarlo al netbook. ahí prendió pero llegaba un momento que se desconectaba de el net y se apagaba. así que probé conectándola al pc hasta que prendiera y después pasarla a la corriente. hasta el momento puedo estar con el celular prendido pero limitado, si lo saco de la corriente se apaga a los 30 segundos.

Conozco bastante poco sobre recovery, boot loaders y todo eso, pero estoy aquí para aprender. Si alguien le paso lo mismo o alguien tiene solución por favor que me ayude. Perdón por la ignorancia