Ver la Versión Completa : Precauciones en otros paises
Hola a todos!
Este finde que viene voy a salir de viaje por portugal, me gustaria saber que he de hacer, en plan, que pasa con mi tarifa de datos y demas, que desactivar o que no , por si puede ser que la factura se pase.....soy de Yoigo y tengo la tarifa del 2.
Gracias.
mordiskos
17/07/12, 21:51:38
Hola a todos!
Este finde que viene voy a salir de viaje por portugal, me gustaria saber que he de hacer, en plan, que pasa con mi tarifa de datos y demas, que desactivar o que no , por si puede ser que la factura se pase.....soy de Yoigo y tengo la tarifa del 2.
Gracias.
Precauciones en Portugal?
Con el movil que desconectes los datos para no llevarte ninguna sorpresita.
Con lo que realmente tienes que tener cuidado es con los PUTOS peajes. Por alguna casualidad, ¿vas por el Algarve?
Fonfeti
17/07/12, 22:14:34
Quitar la itinerancia de datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con Vodafone no hay problema, si tenéis una tarifa @ tenéis mb en roaming y cuando lleguéis al límite os cortan los datos pero no os cobran más.
mordiskos
17/07/12, 22:31:04
Pues si, voy por el sur.
No se si conoces el estado de las carreteras de peaje ultimamente, pero si no lo conoces te recomiendo que te mires como funcionan los peajes porque no son iguales a los que estamos acostumbrados y te la pueden liar.
Por internet hay bastante informacion aunque si tienes alguna duda puntual enviame un MP y te contestare gustosamente :D
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
gabry66
18/07/12, 00:20:55
Quitar la itinerancia de datos.
Pero aparte habra que desactivar los datos no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.