Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notification Toogle
Hola!
Debido a la ausencia de shorcuts en la barra de notificación del ICS he instalado la aplicación Notification Toogle. Funciona de maravilla pero tiene un "pero", y es que en la barra de notificación no está arriba del todo, va bajando a medida que salen más notificaciones y siempre se queda última. En accesibilidad activo la opción que dice "establecer como primera de la lista en la barra de notificación", pero no hace ni caso:
1-Os pasa a vosotr@s también?
2-Utilizáis algún otro programa similar?
Gracias!
elperroderoke
17/07/12, 21:14:17
Que ROM tienes instalada?
La ICS B927, si lleva los botones, si instalas el paquete VENDOR.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417531
Saludos.
Que ROM tienes instalada?
La ICS B927, si lleva los botones, si instalas el paquete VENDOR.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417531
Saludos.
Estoy con tu backup de la ICS B927. Gracias por subirlo. Cómo lo instalo correctamente el paquete vendor?
Gracias!!!!
Estoy con tu backup de la ICS B927. Gracias por subirlo. Cómo lo instalo correctamente el paquete vendor?
Gracias!!!!
He instalado el paquete vendor vía almacenamiento->actualizar y me ha vuelto a la B926 china y ni rastro de los botones....
Dónde la he cagado?
elperroderoke
18/07/12, 00:08:19
En teoria, una vez que restauras el backup, todo debe de estar en su sitio, no es necesario instalar nada más (recuerda los wipes y los formats).
El paquete vendor a instalar (si fuera necesario tras el update.app de la B927), es el que acompaña a esta. Comprueba que tienes la carpeta /cust/hw.
Saludos.
En teoria, una vez que restauras el backup, todo debe de estar en su sitio, no es necesario instalar nada más (recuerda los wipes y los formats).
El paquete vendor a instalar (si fuera necesario tras el update.app de la B927), es el que acompaña a esta. Comprueba que tienes la carpeta /cust/hw.
Saludos.
Uffff, soy novato y te sigo poco....Tras poner tu backup aún no veo los botones de la barra de notificación. Y cuando he instalado el paquete vendor, el que acompaña a otra denominada dload ( del paquete que sale en el primer link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417531) el aparato me ha vuelto a la rom ics china. He tenido que hacer restore a tu backup de nuevo.
Dónde meto la pata compañero?? Donde compruebo la carpeta cust/hw? Para qué sirve?
Gracias!
elperroderoke
18/07/12, 13:37:54
Puede ser que no funccione directamente desde la ROM china, hasta ahora quien la ha instalado ya estaba en B927 aunque por el método usado para actualizar no podía aplicar el /vendor/update.app.
De nuevo, confirmame que antes de restaurar el backup, haces el Wipe data/fatotry reset, que luego formateas /system y /cust.
De todos modos, lo primero que deberías de probar es la actualización por via "nomal", una vez que te has descargado y descomprimido la ROM B927 oficial, pon la carpeta /dload/update.app en la SD y prueba a actualizar. Luego pon el update.app de la carpeta vendor en /dload y vuelve a actualizar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.