Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué su precio tan bajo?
TheTribu11
17/07/12, 21:02:42
Pues eso amigos, he estado mirando tablets y he visto esta que su versión más economica es de 199 euros y tiene unas especificaciones de escándalo y encima va de la mano con Google (lo que significa tener actualizaciones directas sin fabricantes de por medio). Porqué es tan barata?
Xq apenas llevan beneficios google y asus.
www.elandroidelibre.com/2012/07/google-y-asus-ganan-solo-45-dolares-por-cada-nexus-7-que-venden.html
Desde SGS III.
IsaacNikon
17/07/12, 21:16:35
Para empezar me parece una chorrada de pregunta,la respeto pero no la comparto y muchisimo menos cuando existe un post de preguntas y respuestas en general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412668
Lo de su precio tan bajo ya se ha dicho el motivo por el que la tablet es de bajo coste y no solamente por esta web si no por muchas otras, a ver si antes de abrir un nuevo post para escribir semejante pregunta que no lleva a nada,solamente a ensuciar el foro, buscamos por la web, que con buscar en google encuentras articulos con respuestas a tu pregunta.
para poder competir con el kindle fire.
Para empezar me parece una chorrada de pregunta,la respeto pero no la comparto y muchisimo menos cuando existe un post de preguntas y respuestas en general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412668
Lo de su precio tan bajo ya se ha dicho el motivo por el que la tablet es de bajo coste y no solamente por esta web si no por muchas otras, a ver si antes de abrir un nuevo post para escribir semejante pregunta que no lleva a nada,solamente a ensuciar el foro, buscamos por la web, que con buscar en google encuentras articulos con respuestas a tu pregunta.
:eek::thumbdown:
Tampoco es pa ponerse asi, y en tal caso no haber contestado si no la compartes.
Si esto no interesa, no se contesta y el hilo va bajando y punto.
Desde SGS III.
:eek::thumbdown:
Tampoco es pa ponerse asi, y en tal caso no haber contestado si no la compartes.
Si esto no interesa, no se contesta y el hilo va bajando y punto.
Desde SGS III.
Y muy acertada la respuesta de gike. Querran llevarse ese mercado de las tablets low cost, pero con un pepinaco.:thumbup:
Desde SGS III.
No es una tableta de bajo coste, la van a sacar casi por lo que cuesta fabricarla, el beneficio lo quiren sacar vendiendo contenido de googleplay y cosas así.
Que pesaito con lo del hilo de las preguntas... tienes aspiraciones a moderador o algo? :sisi1:
IsaacNikon
17/07/12, 23:55:51
No es una tableta de bajo coste, la van a sacar casi por lo que cuesta fabricarla, el beneficio lo quiren sacar vendiendo contenido de googleplay y cosas así.
Que pesaito con lo del hilo de las preguntas... tienes aspiraciones a moderador o algo? :sisi1:
No para nada ...a ti te importará una mierda que el foro esté lleno de post basura pero a otros muchos no listillo.
Los post de preguntas y respuestas en general se crean para eso, para no ensuciar el foro.
Claro...con 27 mensajes ya lo entendí todo, es normal que te de igual como esté esto...
Pues si te importara tanto "tu foro", por que estas todo el tiempo ensuciando todos lo hilos y dando por culo con lo mismo? Y lo peor, tratando a la gente como si de retrasados se trataran o anormales como ya ha pasado en otros hilos..., quien te crees que eres chavalote?
google quiere tomar un gran paso antes de la salida de las tablets con windows 8. este gran precio hara que el resto de marcas tengan que bajar precios. guerra contra microsoft ante lobque se viene y porque no, contra apple. tener un precio a menos de la mitad con el empuje de ser de google es mucho.
yo quizas me la compre
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
IsaacNikon
18/07/12, 01:06:19
Pues si te importara tanto "tu foro", por que estas todo el tiempo ensuciando todos lo hilos y dando por culo con lo mismo? Y lo peor, tratando a la gente como si de retrasados se trataran o anormales como ya ha pasado en otros hilos..., quien te crees que eres chavalote?
Yo no trato a nadie como lo que dices,si cada uno se siente asi,como es tu caso, es tu problema no el mio. Yo simplemente trato de ordenar el foro un poco,no soy moderador ni administrador ni quiero serlo,simplemente me gusta tener cada cosa en su sitio. Y si en cada hilo escribo lo mismo será el moderador o administrador quien me lo diga no tu. Eres el menos indicado para decir nada que llevas casi 2 años registrado y 28 mensajes,eso solamente significa que te gusta mucho coger consejos de aquí ,aplicaciones,juegos,tutoriales etc, etc...pero no ayudas a nadie en nada,el tipico gorrón. No me creo nadie pero seguramente soy mucho mas que tú.
Isaac, relajate un poco, tus formas son un tanto insultantes. Se pueden decir las cosas de otra forma sin ofender tanto, hombre...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
"
No me creo nadie pero seguramente soy mucho mas que tú."
Solamente por eso ya ni siquiera mereces que te conteste.
PD: Ya te puedes imaginar por donde me estoy pasando tus calificativos ahora mismo....
Enviado desde mi android.
IsaacNikon
18/07/12, 02:43:07
Isaac, relajate un poco, tus formas son un tanto insultantes. Se pueden decir las cosas de otra forma sin ofender tanto, hombre...
MS30 yo estoy relajado,es este señor el que viene aqui a decirme lo que tengo y no tengo que hacer,yo simplemente paso de este señor y punto. Si le he dicho algo es porque el ha dicho algo anteriormente...
Quien se cree que es para hablarme asi? Acabo con el tema ya,paso de este señor.
Yo solamente trataba de ordenar un poco el foro,pero con señores asi no se puede.
A lo mejor mi respuesta anterior no fue acertada y he hecho algún "insulto" o algo por el estilo,pero a mi también se me ha insultado directa o indirectamente.
Anda! Jajajaja, osea que te has picado porque dices que quien soy para decirte lo que hacer? Jajajaja, pero si eres precisamente TU quien va por los hilos diciendole a los demas lo que tienen que hacer y donde postear y encima de forma totalmente borde e insultante! XD
Que quien soy yo para hablare asi? Jajaja Pero tu te lees? No te he contestado ni la cuarta parte de lo borde e insultante de como lo haces tu con anguien que habre un hilo que no te gusta...
Me puedes decir donde te he insultado yo directa o indirectamente? Si te sientes insultado por algo será... Solo he dicho la verdad.
Y por cierto... quien te ha pedido a ti que ordenes esto? Si quieres ayudar a ello pues ole tu... Es mas me parece bastante bién, pero eso te da derecho a contestar a los demas como te de la gana? Y decirles todo el tiempo a los demas que deben de hacer y ademas de esas formas?
Como en todos los sitios, si respetas serás respatado, no hay mas.
Enviado desde mi android
Yo simplemente trato de ordenar el foro un poco,no soy moderador ni administrador ni quiero serlo,simplemente me gusta tener cada cosa en su sitio. Y si en cada hilo escribo lo mismo será el moderador o administrador quien me lo diga no tu.
Precisamente esa tarea es del staff. Tu no aspiras pero estas intentando hacer su trabajo, sin ser cosa tuya, y con mucha menos sutileza.
Desde SGS III.
Haya paz, es cierto que a veces se abren hilos con cuestiones que ya están contestadas cientos de veces pero con no hacer caso o remitir al que pregunta a la búsqueda nos liamos menos.
En todo caso la pregunta está contestada de nuevo y ya no hay por qué seguir peleándose.
Google quiere reforzar su propio universo de tablets que necesita un claro empujón y por eso y las demás razones aducidas está vendiendo casi a precio de coste. Su beneficio debería venir por parte de Google Play a corto plazo y por la penetración de estos dispositivos en el mercado a largo plazo.
Esto plantea un problema que quizá haya pasado desapercibido para muchos: Las tiendas físicas no está demasiado interesadas en un negocio que apenas les reporta beneficios. Tendrían que venden millares para ganar algo. Algunas tiendas muy potentes lo aceptan sin mayores problemas pero es más por estrategia de mercado de cara a sus consumidores que por la ganancia real que pueda aportarles. El pequeño comerciante seguramente pasará de esta tablet totalmente.
nosferator
18/07/12, 14:58:46
Amen.
Saludo al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.