Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta bateria consumen los botones táctiles?
catolica84
17/07/12, 20:29:04
Buenas tardes, me refiero a los que estan al lado del boton home X-D, no se si tenerlos encendidos siempre o 1.5 segundo, gasta mucha bateria?
Gracias de antemano :platano:
Yo no se si gastan mucho o poco, pero yo desde siempre los tengo apagados...
Posted from my I9100 using Tapatalk
Si gastan. Los que usan kernels con bln soportado te lo dirán. Pero no creo que se pueda medir exactamente.
No le veo el caso a que estén encendidos todo el tiempo. Gerealmente sabemos donde están los botones.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
florinflorin
17/07/12, 22:00:41
Yo en el noté. ...apagado, creó qué tengo bastante memoria para recordarme dónde están y qué función tiene el botón dé la derecha y del izquierda.
Un saludó "!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
17/07/12, 22:02:13
yo hago la misma bateria ahora con cm9 que se apagan automaticos que cuando los tenia todo el rato encendido,osea que mucho no gastaran,y lo del bln es porque provoca kernel wakelock,osea que despierta el movil,no por el consumo directamente de los led
catolica84
17/07/12, 22:52:05
Gracias, solo quería saber, de hecho yo los quería tener apagados para cuando toque la pantalla (no se si me explico bien) y que se activen solo cuando los toco.
Saludos :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No creo que gasten nada esos dos pequeños leds. Por cierto, donde se ajusta el tiempo de encendido?
Creo q leí que 10mA (20mA entre los dos)
Algo así creo que consume el blutu en RX . (modo invisible= no emite datos)
Lo gracioso es que los tengo puestos a 6 seg y el blutu off.
Pero yo uso muchas cosas por blutu.... Así que es irónico...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
daviera77
18/07/12, 01:49:21
Aprovechando este post, lanzo mi pregunta. ¿Auto ajuste energia pantalla es mejor tenerlo apagado o encendido? En modo de pantalla, dinámico, estandard o película? Gracias.
Brillo bajo a tope es lo que menos consume. Pero así, no vas a ver un pijo cuándo haya luz. Así que lo suyo es brillo auto (yo en el jkay le tengo puesto que deje unos brillos más apagados).
Y luego el modo standard es el normal... Pero sí quieres gastar poco usa el Película. Y sí quieres que te sangren los ojos con el color, pone el dinámico (que gasta más y quema más pantalla)
Saludos
daviera77
20/07/12, 01:12:48
Muchas gracias. Y en cuanto la opción Auto ajust energía pantalla cómo lo tienen ustedes?
pablo563
20/07/12, 10:34:56
Gracias, solo quería saber, de hecho yo los quería tener apagados para cuando toque la pantalla (no se si me explico bien) y que se activen solo cuando los toco.
Saludos :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si quieres que se activen solo cuando tocas las botones, en cualquier ROM basada en AOSP por ejemplo cyanogenmod, AOKP Resurrection Remix la que llevo ahora mismo, ya viene por defecto configurado de ese modo.
En las stock desconozco como esta la situación ahora mismo por que hace meses que utilizo ROMs basadas en el código de google directamente. Pero que recuerde se podía ajustar el tiempo, pero al tocar la pantalla se encendian.
Enviado desde mi GT-I9100
pablo563
20/07/12, 10:36:50
Muchas gracias. Y en cuanto la opción Auto ajust energía pantalla cómo lo tienen ustedes?
Desactivado, suele consumir más batería ya que constantemente está analizando la imagen.
petrolin
20/07/12, 11:05:30
yo tengo BLN con siyah y no gastan nada los botones, no lo noto. EL brillo auto funciona bien y no hay q estar tocando brillo cada 2x3.
Desactivado, suele consumir más batería ya que constantemente está analizando la imagen.
Casi que sin querer aciertas...
Que imagen analiza ?
pablo563
20/07/12, 12:17:10
Casi que sin querer aciertas...
Que imagen analiza ?
Hace tiempo que no toco estos parámetros ya que en las AOKP es diferente, creo recordar que analizaba el brillo y los contrastes según la intensidad de luz y es por eso que al fin consume algo más de batería, me equivoco?
Hace tiempo que no toco estos parámetros ya que en las AOKP es diferente, creo recordar que analizaba el brillo y los contrastes según la intensidad de luz y es por eso que al fin consume algo más de batería, me equivoco?
Sí, de ahí mi pregunta. El modo de pantalla es el que hace eso de analizar la imagen. Siempre lo hace y no se desactiva (pero vamos son unos cálculos sencillos y rápidos). Y en el modo donde menos consume es en el modo película.
Sin embargo, lo del brillo automático es otro cálculo que se hace con la cámara delantera (o un LDR... Sí el móvil no tiene cámara delantera pero sí esta función).
Simplemente cada 2-5 segundos toma una medida y según el nivel de luz externo da más o menos brillo(el tiempo de medición cambia de una rom a otra... No se cuál es el valor más común).
Por supuesto que dejarlo fijo al mínimo es lo que menos consume de todo. Pero en la luz no veras "un pijo". Por eso es mejor dejarlo en automático.
Saludos.
Enviado desde mi Taparalk usando el móvil.
pablo563
20/07/12, 22:34:28
Sí, de ahí mi pregunta. El modo de pantalla es el que hace eso de analizar la imagen. Siempre lo hace y no se desactiva (pero vamos son unos cálculos sencillos y rápidos). Y en el modo donde menos consume es en el modo película.
Sin embargo, lo del brillo automático es otro cálculo que se hace con la cámara delantera (o un LDR... Sí el móvil no tiene cámara delantera pero sí esta función).
Simplemente cada 2-5 segundos toma una medida y según el nivel de luz externo da más o menos brillo(el tiempo de medición cambia de una rom a otra... No se cuál es el valor más común).
Por supuesto que dejarlo fijo al mínimo es lo que menos consume de todo. Pero en la luz no veras "un pijo". Por eso es mejor dejarlo en automático.
Saludos.
Enviado desde mi Taparalk usando el móvil.
Gracias por tu aclaración :D , pero a lo que se refería su pregunta es a la opción de auto ajuste de energía de la pantalla, que básicamente lo que hace es analizar la imagen constantemente.
Gracias por tu aclaración :D , pero a lo que se refería su pregunta es a la opción de auto ajuste de energía de la pantalla, que básicamente lo que hace es analizar la imagen constantemente.
Insisto, ese ajuste ligado al modo de pantalla "apenas influye en el consumo".
Haced pruebas.
El sistema con pantalla encendida "nunca está en modo deep sleep". El procesador está corriendo, y aunque esté al mínimo, (200mhz por defecto ó 100mhz con los kernels custom) esos cálculos son simples... Sobra capacidad para todo eso y más. Y sí con ello, reduces el consumo del la pantalla, que es "la que nos la chupa" (batería), bienvenido sea.
Sí me dices que en una situación hipotética tienes un deep sleep mientras ves la pantalla (una incoherencia) pues ahí sí entendería un ahorro milimetrico del procesador... Pero no es el caso.
Saludos...
Venomdroid
21/07/12, 17:42:16
Si quieres que se activen solo cuando tocas las botones, en cualquier ROM basada en AOSP por ejemplo cyanogenmod, AOKP Resurrection Remix la que llevo ahora mismo, ya viene por defecto configurado de ese modo.
En las stock desconozco como esta la situación ahora mismo por que hace meses que utilizo ROMs basadas en el código de google directamente. Pero que recuerde se podía ajustar el tiempo, pero al tocar la pantalla se encendian.
AOSP no tiene nada que ver con AOKP son 2 cosas muy diferentes.
daviera77
24/07/12, 01:41:52
Y en cuanto a las opciones de ahorro de energía de sistema y personalizado, encendido o apagado? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.