PDA

Ver la Versión Completa : Spotify Premium

meyer83
17/07/12, 20:22:02
Llevo un par de semanas utilizando Spotify en el movil con cuenta premium gracias a los 3 meses que nos regala Yoigo, y la verdad es que es alucinante, de las mejores aplicaciones que he visto. Pero una vez pasados los 3 meses no podré permitirme los 10' euros que cuesta al mes, y si puediera no dudaría en pagarlos. Así que alguien conoce como saltarse el capado de la premium??? o alguna aplicación gratuita con una biblioteca musical tan bestial????

wildchildastur
17/07/12, 21:02:19
Lamentablemente no hay manera de saltarsela pero hay una aplicacion parecida el grooveshark que ahora no se encuentra en el market la hay que bajar de su web.Es igual hay hasta mas musica pero un poco desordenada pero esta si hay manera de saltarse la version de pago

escalicha
17/07/12, 21:11:41
Llevo un par de semanas utilizando Spotify en el movil con cuenta premium gracias a los 3 meses que nos regala Yoigo, y la verdad es que es alucinante, de las mejores aplicaciones que he visto. Pero una vez pasados los 3 meses no podré permitirme los 10' euros que cuesta al mes, y si puediera no dudaría en pagarlos. Así que alguien conoce como saltarse el capado de la premium??? o alguna aplicación gratuita con una biblioteca musical tan bestial????

Por yoigo se te queda la cosa en 7 € no 10€. Igual con esa rebaja si que puedes hacer el esfuerzo

meyer83
17/07/12, 21:20:12
Probaré grooveshark a ver si me convence, y si no tendré que plantearme spotify.... Gracias compis!!!

meyer83
17/07/12, 21:22:14
Lamentablemente no hay manera de saltarsela pero hay una aplicacion parecida el grooveshark que ahora no se encuentra en el market la hay que bajar de su web.Es igual hay hasta mas musica pero un poco desordenada pero esta si hay manera de saltarse la version de pago

Como podría saltarse la versión de pago en grooveshark ??¿?

wildchildastur
17/07/12, 21:49:34
Como podría saltarse la versión de pago en grooveshark ??¿?
Hay versiones para bajarse que estan "tocadas" en grooveshark te dejan unos dias de prueba o un numero limitado de canciones para que lo pruebes y con un parche puedes lograr que "no se pase" el periodo de prueba.Voy a buscartelo a ver si lo encuentro,yo es que hace tiempo lo usaba pero lo deseche por que soy muy tiquismiquis con la musica y me fastidiaba que estubieran las canciones un poco desordenadas y el no poder sincronizar la musica en la sdexterna,ya que normalmente llevo unos 20Gb de musica (lo se un poco exagerado jeje)

wildchildastur
17/07/12, 21:53:01
Fuente Taringa:

Version 2.2.1:
-Mejorada la fluidez, tiempo de inicio y y la capacidad de respuesta
-Mejorado el sistema de obtención y almacenamiento de las caratulas
-Mejorada la reproducción en algunos dispositivos
-Arreglado problemas de sincronización de playlist y favoritos

Esta versión esta crackeada para que después de un tiempo de uso con una cuenta la versión móvil de grooveshark siga funcionando. Al igual que la version anterior posteada anteriormente, esta crackeada por lohan. Agradecimientos y creditos a él

Instrucciones:
Baja el archivo e instálalo. Si no tienes cuenta, no te la crees con la app, porque seguramente tendrás problemas, así que anda a http://listen.grooveshark.com y ahí accede a una nueva cuenta grooveshark. Luego al tener tu cuenta grooveshark accede con ella a grooveshark en tu android. ahi comienza un trial que no deberia terminar nunca. Despues entra en opciones y deshabilita "send crash reports" y "Enable verbose logging"

NOTA:
en el caso de que sea bloqueada la aplicacion o la cuenta en el telefono, desinstala y borra todos los datos y cache que hayan en el telefono (tambien datos en la sd)de la aplicación. despues vuelvela a instalar y prueba. si ya no puedes entrar con la misma cuenta es porque podria haber sido baneada, asi que debes crear una nueva. en el caso de baneo de ip intenta cambiar la ip te tu telefono

EN EL CASO DE BANEOS DE CUENTAS O BANEOS DE IP, NI YO NI EL AUTOR DEL CRACK ES RESPONSABLE.
Tranquis, a mi por lo menos no me ha pasado nada y la llevo usando bastante (:

Bueno, AQUI DESCARGA!
http://www.mediafire.com/?9y88mat642mbs0i

wildchildastur
17/07/12, 21:54:04
Espero que te sirva ;-)

Por cierto muy grandes Metallica,en grooveshark los tendras cosa que no pasa en spotify.

desmoyo
17/07/12, 22:29:00
No funciona me da FC y no canta

Sent from my iPad using Tapatalk 

desmoyo
17/07/12, 22:34:21
Me dice que el tiempo gratuito expiro

kcuestag
17/07/12, 22:45:44
Me he debido perder algo. ¿Dónde consigo los 3meses de premium con Yoigo?

Tengo tarifa La del 2 y no había oído nada de eso, la tengo desde hace dos semanas.

Escorpitajus
17/07/12, 22:48:14
Yo utilizo Dood's Music Streamer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mysticdeath.md_gs_app es gratuita puedes hacer tus listas d reproduccion y t permite importar las listas de GrooveShark

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

fcoramir
17/07/12, 22:49:40
Google, spotify + yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kcuestag
17/07/12, 22:53:08
¿Se puede hacer de tal forma que no me cobren el 4º mes? Que me lo quiten automáticamente, ¿O tengo que desactivarlo yo al tercer mes?

Damned
17/07/12, 23:06:21
Por yoigo se te queda la cosa en 7 € no 10€. Igual con esa rebaja si que puedes hacer el esfuerzo

http://img837.imageshack.us/img837/8213/spotyy.jpg

kcuestag
17/07/12, 23:18:43
¿Alguien responde a mi duda?

He activado los 3 meses gratis, ¿Cómo hago para que no me cobren cuando se acabe el tercer mes?

jfim88
18/07/12, 06:37:57
Merece la pena pagar el Premium de Spotify?

meyer83
18/07/12, 06:49:02
El premium lo activas desde la mi yoigo si no recuerdo mal. Supongo que llamando al 622 cuando se acerque el día en el que se terminen los 3 meses se podrá quitar. Para mi merece mucho la pena, el modo ofline es una pasada para mi gusto, es muy comodo llegar a un sitio con altavoces y montar la fiesta con todas las listas de reproducción que llevas jajaja. Probaré lo que comentais a ver como rula.

Escorpitajus
18/07/12, 10:31:12
Merece la pena pagar el Premium de Spotify?

Merece la pena si realmente la musica es una de tus pasiones, andas bien de dinero y no t importa hacer ese desembolso, yo desde mi punto de vista, no, por varios motivos, primero, teniendo capacidad (16Gb) y programas para descargarte musica, "legalmente" eso si, y segundo que tienes otras apps para el movil que sirven d alternativa como el grooveshark o el Dood's Music.
Yo en cuanto al grooveshark, ya probe en su dia la version que comentan crakeada, pero no hacian mas que banearme o directamente no conectaba, me pase al Dood's y de momento sin problemas.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

LoiX
18/07/12, 10:37:44
Después de probar todas las aplicaciones que he podido de streaming de música, lo que me ha quedado claro es que la mejor sin duda es spotify (a pesar de la ausencia de algunos artistas).

Personalmente, cuando no pueda permitirme spotify premium, me paso directamente a Google Music (que tampoco me convence, pero bueno... it's free!).

moroncin
18/07/12, 11:52:44
Os recomiendo que probéis biit (https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.rockola), una app española de música en streaming totalmente legal, funciona a modo radio según el artista que tu elijas, no es la panacea pero puede ser suficiente.

jfim88
18/07/12, 12:38:55
Después de probar todas las aplicaciones que he podido de streaming de música, lo que me ha quedado claro es que la mejor sin duda es spotify (a pesar de la ausencia de algunos artistas).

Personalmente, cuando no pueda permitirme spotify premium, me paso directamente a Google Music (que tampoco me convence, pero bueno... it's free!).

Cual es Google Music?

jfim88
18/07/12, 19:06:34
He bajado Spotify y estoy probando el Premium. Decir que simplemente genial...es increible. Igual cuando acabe la prueba sigo pagando.

Pero...me podeis dar consejos sobre como utilizarlo? Normalmente lo utilizo por wifi en casa por lo que me da igual hacerlo en streaming...pero como funciona lo de fuera de linea? Por ejemplo para poder oir una lista mia sin conexion?

Chupa muchos datos por 3G?

kcuestag
18/07/12, 19:08:24
El premium lo activas desde la mi yoigo si no recuerdo mal. Supongo que llamando al 622 cuando se acerque el día en el que se terminen los 3 meses se podrá quitar. Para mi merece mucho la pena, el modo ofline es una pasada para mi gusto, es muy comodo llegar a un sitio con altavoces y montar la fiesta con todas las listas de reproducción que llevas jajaja. Probaré lo que comentais a ver como rula.

He entrado en Mi Yoigo y no veo nada de Spotify, ¿Cómo desactivo el Premium?

De momento no quiero que me lo cobren, ya que mucha de mi música favorita no la tienen (En especial Metallica, que no tienen casi nada...), con lo cual no me parece una buena aplicación por la cual pagar sinceramente.

meyer83
18/07/12, 19:16:32
He entrado en Mi Yoigo y no veo nada de Spotify, ¿Cómo desactivo el Premium?

De momento no quiero que me lo cobren, ya que mucha de mi música favorita no la tienen (En especial Metallica, que no tienen casi nada...), con lo cual no me parece una buena aplicación por la cual pagar sinceramente.

Entrando en la pagina de Yoigo, en las pestañas de arriba, entras en servicios y ahi veras spotify premium.http://www.yoigo.com/servicios/index.php

wildchildastur
18/07/12, 19:21:59
He bajado Spotify y estoy probando el Premium. Decir que simplemente genial...es increible. Igual cuando acabe la prueba sigo pagando.

Pero...me podeis dar consejos sobre como utilizarlo? Normalmente lo utilizo por wifi en casa por lo que me da igual hacerlo en streaming...pero como funciona lo de fuera de linea? Por ejemplo para poder oir una lista mia sin conexion?

Chupa muchos datos por 3G?

Para tener fuera de linea simplemente marcas la lista que quieres y marcas descargar y ya te la empieza a abajar,o bien lo haces desde el spotify de escritorio.Si estas en la misma red wifi que el pc te saldra como dispositivo el S3 y las listas que le quieres sincronizar.En opciones por a que calidad lo quieres y si sincroniza por wifi o 3g.

kcuestag
18/07/12, 19:24:08
Entrando en la pagina de Yoigo, en las pestañas de arriba, entras en servicios y ahi veras spotify premium.http://www.yoigo.com/servicios/index.php

Muchas gracias!

kcuestag
18/07/12, 19:30:51

Veo el Spotify premium, pero no veo donde desactivarlo.

xavxav
18/07/12, 20:19:44
cuando haces un 'descargar' desde el movil se entiende que es para tenerlo en modo offline, no? tengo la duda de si haciendo eso voy a 'comprar' la cancion.
En la versión PC está la opción de tener la lista en offline y luego el descargar, estan claramente diferenciados

jfim88
18/07/12, 22:14:37
cuando haces un 'descargar' desde el movil se entiende que es para tenerlo en modo offline, no? tengo la duda de si haciendo eso voy a 'comprar' la cancion.
En la versión PC está la opción de tener la lista en offline y luego el descargar, estan claramente diferenciados

+1

Necesito aclaracion sobre eso.

mariomtzd
18/07/12, 23:58:04
He querido descargar spotify desde Google play y no me aparece porque estoy en México! Y no está disponible para mi país! Alguien me podra proporcionar la ultima versión del programa para instalarlo! Gracias!

jixx
19/07/12, 01:16:34
yo tambien estoy en yoigo pero meda cosa el que lo active esos tres meses y luego no me pueda dar de baja durante X meses por la promocion de yoigo XD

kcuestag
19/07/12, 01:17:29
yo tambien estoy en yoigo pero meda cosa el que lo active esos tres meses y luego no me pueda dar de baja durante X meses por la promocion de yoigo XD

Yo no consigo darme de baja, no lo veo por ningún lado.

Vmarkina
19/07/12, 01:22:55
Yo creo que vale la pena la cuenta Premium. Las listas que puedes hacerte son infinitas y el gasto puede compartirse. Yo comparto cuenta con mi hermano y pagamos 5 euros al mes cada uno. Vale mucho la pena, puede faltar algo de música, pero lo poco que falte lo complementas con biblioteca y ya está. Y puedes descargar la música para escucharla offline, así no gastas datos 3G ( en streaming gasta como un cab***) jajaja

Betaswypeando con Neo V

jixx
19/07/12, 01:23:20
Yo no consigo darme de baja, no lo veo por ningún lado.

pero no as cumplido los tres meses no ?

supongo que la cosa estara en llamar a yoigo y preguntarles como va la cosa por que es un palo que despues de los tres meses me cuelen duarante X meses los 8 euros y pico con el iva

PD: para mi no compensa para nada una cosa es que lo tenga gratis y lo utilice esos 3 meses y otra que luego me obliguen a pagar cada mes por algo que me busco la vida por internet y lo meto al movil XD mas claro agua

kcuestag
19/07/12, 01:23:56
pero no as cumplido los tres meses no ?

supongo que la cosa estara en llamar a yoigo y preguntarles como va la cosa por que es un palo que despues de los tres meses me cuelen duarante X meses los 8 euros y pico con el iva

Sólo llevo 24 horas con el Premium activado, pero quiero desactivarlo ya, mañana llamo a Yoigo.

jixx
19/07/12, 01:34:03
Sólo llevo 24 horas con el Premium activado, pero quiero desactivarlo ya, mañana llamo a Yoigo.

llamame loco pero e llamado a yoigo y me an dicho que si se puede quitar despues de los tres meses XD

kcuestag
19/07/12, 01:34:48
llamame loco pero e llamado a yoigo y me an dicho que si se puede quitar despues de los tres meses XD

¿Pero Yoigo está abierto a éstas horas? La madre que me parió. :risitas:

¿Y cómo hay que darlo de baja?

desmoyo
19/07/12, 01:42:30
Yo creo que vale la pena la cuenta Premium. Las listas que puedes hacerte son infinitas y el gasto puede compartirse. Yo comparto cuenta con mi hermano y pagamos 5 euros al mes cada uno. Vale mucho la pena, puede faltar algo de música, pero lo poco que falte lo complementas con biblioteca y ya está. Y puedes descargar la música para escucharla offline, así no gastas datos 3G ( en streaming gasta como un cab***) jajaja

Betaswypeando con Neo V

Y como lo teneis compartido ? eso se puede hacer o no lo usáis a la vez

Saludos

jixx
19/07/12, 01:48:52
¿Pero Yoigo está abierto a éstas horas? La madre que me parió. :risitas:

¿Y cómo hay que darlo de baja?

no le preguntado XD

supongo que llamando pero a dicho que si se puede

yo no tenia ni zorra de que atendian por telefono simplemente llame :platano:

kcuestag
19/07/12, 01:49:47
no le preguntado XD

supongo que llamando pero a dicho que si se puede

yo no tenia ni zorra de que atendian por telefono simplemente llame :platano:

¿Pero has llamado ahora mismo? Vaya horas, no sabía que atendiesen de noche también. :oh:

danyh
19/07/12, 01:52:22
yo no soy yoigo.. porque el movil me lo saco mi hermana y ella se quedo el contrato.. como hago para benificiarme de el prenium 3 meses ? o no puedo :S

jixx
19/07/12, 01:53:56
¿Pero has llamado ahora mismo? Vaya horas, no sabía que atendiesen de noche también. :oh:

si ahora mismo hace nada, pense que no estarian pero si XDDD

kcuestag
19/07/12, 01:56:26
si ahora mismo hace nada, pense que no estarian pero si XDDD

¿Podrías llamar y preguntar cómo darlo de baja?

Ahora mismo no puedo llamar, me harías un gran favor. :rolleyes:

jixx
19/07/12, 02:01:38
¿Podrías llamar y preguntar cómo darlo de baja?

Ahora mismo no puedo llamar, me harías un gran favor. :rolleyes:

ya llame, me dicen que llamando unos dias antes y te lo desactivan eyos

un saludo

kcuestag
19/07/12, 02:02:42
Muchas gracias, mañana llamaré a ver si me lo pueden desactivar ya, no vaya a ser que se me olvide dentro de 3 meses.

jixx
19/07/12, 02:04:54
Muchas gracias, mañana llamaré a ver si me lo pueden desactivar ya, no vaya a ser que se me olvide dentro de 3 meses.

de nada, no lo desactives hombre, coges el calendario y pones un evento con alarma y asi te acuerdas yo hago eso muchas veces para acordarme de las cosas XD

danyh
19/07/12, 02:20:13
estoy usando el spotify y me va bien todo :S en que cambia la cuenta prenium entoces?

Vmarkina
19/07/12, 02:59:05
Y como lo teneis compartido ? eso se puede hacer o no lo usáis a la vez

Saludos

lo único es que teóricamente no podemos escuchar la música en streaming a la vez, pero la verdad es que rara vez ha dado problema (lo único que alguna vez mi música se para si él pone la suya y viceversa) pero esto habrá pasado como 2-3 veces en varios meses. De todas formas, la calidad en la que descargas las canciones en spotify aún para escuchar offline no tiene color respecto de la música que puedas descargar en Internet. Es simplemente suprema!

Betaswypeando con Neo V

jixx
19/07/12, 03:09:00
estoy usando el spotify y me va bien todo :S en que cambia la cuenta prenium entoces?

por decir solo unas cuantas, no tienes cortes de publicidad o poder usarla en el movil que si no eres premium no puedes

147selespeed
19/07/12, 03:19:14
Menudo oferton. De 9,99€ que cuesta habitualmente a 8,26€. Anda y que les den

danyh
19/07/12, 03:34:23
por decir solo unas cuantas, no tienes cortes de publicidad o poder usarla en el movil que si no eres premium no puedes

ya decia yo.. me ha llegado un email que me habian dado 48h de prueba xD

ahora me regalan 30 dias , pero tengo que poner cuenta

Mar_CHE
19/07/12, 11:35:01
UUUUUUuuuuooooppsss!!!

Debes tener o contrato de llamada o contrato de internet para poder darte de alta, vaya cosa:

http://img406.imageshack.us/img406/303/spoyoi.jpg

xavxav
19/07/12, 15:13:02
a mi dijeron que llamara un mes antes para no renovar lo del premium

CHUCHI1987
19/07/12, 15:42:20
Yo he encontrado esto en la página de Yoigo:
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify.

Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY.

Y recuerda que en cualquier momento puedes volver a contratarlo al mismo precio de 7 €/mes (8,12 iva incluido). Eso sí, los 3 primeros meses gratis solo los damos la primera vez que te das de alta con Yoigo en Spotify Premium.

Parece fácil, ahora lo difícil es saber cuando me dí de alta :loco: para darlo de baja antes de que me cobren!!!

La verdad es que me he dado cuenta que a mi no me merece mucho la pena... lo utilizo a ratos en el coche y con 30 canciones que me he descargado en modo offline y ya...

Otra cosa, en Mi Yoigo aparecen 7€ extra por un concepto que pone Internet (tengo la Tarifa Ilimitada) y puede que sea por Spotify. Intentaré llamar y que me expliquen a ver...

kcuestag
19/07/12, 15:44:25
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify.

Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY.

Y recuerda que en cualquier momento puedes volver a contratarlo al mismo precio de 7 €/mes (8,12 iva incluido). Eso sí, los 3 primeros meses gratis solo los damos la primera vez que te das de alta con Yoigo en Spotify Premium.

Parece fácil, ahora lo difícil es saber cuando me dí de alta :loco: para darlo de baja antes de que me cobren!!!

La verdad es que me he dado cuenta que a mi no me merece mucho la pena... lo utilizo a ratos en el coche y con 30 canciones que me he descargado en modo offline y ya...

Otra cosa, en Mi Yoigo aparecen 7€ extra por un concepto que pone Internet (tengo la Tarifa Ilimitada) y puede que sea por Spotify. Intentaré llamar y que me expliquen a ver...

Voy a mandar el SMS a ver.

totoni1980
19/07/12, 15:46:19
Menudo oferton. De 9,99€ que cuesta habitualmente a 8,26€. Anda y que les den

Pero bueno esto ya es la polla, te regalan 3 meses gratis y te rebajan un 10% un servicio como spotify y aun críticas.... acaso las otras compañías te regalan algo?

Suerte tienen algunos que decir tonterías es gratis....

Rauletillo
19/07/12, 15:48:16
pero si teneis winamp con shoutcast y miles de emisoras tematicas de musica .... y gratis.

totoni1980
19/07/12, 15:51:07
pero si teneis winamp con shoutcast y miles de emisoras tematicas de musica .... y gratis.

Para mí, no es comparable con spotify premium.

CHUCHI1987
19/07/12, 15:52:32
Pero bueno esto ya es la polla, te regalan 3 meses gratis y te rebajan un 10% un servicio como spotify y aun críticas.... acaso las otras compañías te regalan algo?

Touché

Algo que nos rebajan y 3 meses gratuitos no está tan mal para alguien que realmente lo quiere.
Además mucha gente que lo pagaba antes, ahora se ahorra mas de 1'5€ al mes...

Como diria ultimamente el Gran Alonso: "Piano piano si arriva lontano"

Rauletillo
19/07/12, 15:53:50
es que pagar 10 euros por escuchar musica en el movil pudiendo bajarmela y meterla en la sd ... me parece un robo. Y mas si estas en casa tirando de wifi pa no gastar datos .... que pa eso uso spoty pc de gratis

ChykO
19/07/12, 15:55:25
es tinyshark no grooveshark y es gratuita.. y funciona perfectamente desde el movil yo lq uso desde hace un año casi..

kcuestag
19/07/12, 16:21:57

Ya he enviado el SMS al 622 y me han respondido:

"Has enviado un sms al 622, numero de atencion al cliente de Yoigo. Lo miro y te digo algo".

¿Tengo que hacer algo más o esperar?

Edito: Ya me lo han cancelado:

"Hola, ya te lo hemos cancelado para el 31 de Julio."

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Vmarkina
19/07/12, 17:10:37

+1000000:D

Betaswypeando con Neo V

jixx
20/07/12, 03:13:57
vaya tela que alguno hable que solo es un 10%, yo no lo hago por eso solo por que tendre tres meses gratis luego lo largo y me pongo la musica en la SD

radeonxt
25/07/12, 20:49:35
Una pregunta, si lo activas hoy, malgastas todo el mes y tendrías sólo 2 más?

Se pueden meter las canciones en la SD o te limita a la memoria interna?

Un saludo

Vmarkina
25/07/12, 21:25:25
Una pregunta, si lo activas hoy, malgastas todo el mes y tendrías sólo 2 más?

Se pueden meter las canciones en la SD o te limita a la memoria interna?

Un saludo

Sí.
No, van a la tarjeta sd.

Betaswypeando con Neo V

radeonxt
26/07/12, 20:49:14
Sí.
No, van a la tarjeta sd.

Betaswypeando con Neo V

Hola, eso 100% confirmable?

Un saludo