PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT][V1.4] MOKEE OS para E730 (MOKEESOL) Idioma Español

poogie
17/07/12, 20:00:14
MOKEE OS

Lg Optimus SOL Port no Oficial.
Basada en cyanogen 7.2

MokeeSOL
By Poogie

http://s11.postimage.org/8zngpalar/screen.jpg

http://s11.postimage.org/yas65stw3/screen6.jpghttp://s11.postimage.org/k32hh5h77/screen5.jpghttp://s11.postimage.org/uncezqloz/screen2.jpghttp://s11.postimage.org/fsntlkc43/screen4.jpg

Funciona:

Todo tal y como funciona en CyanogenMod,Asi que no hay soporte FM Radio nativo.
MOKEE Ui and apps
Funciona todo hasta ahora al 100%

Caracteristicas:

Overclock Kernel,Rooted,Deodexed,Zipalligned,Busybox etc.
Hosts file AntiPublicidad.
Camara Frontal!
LG OpenGL Libs
ThemeChooser

Ligera
Muy Elegante

DOWNLOAD: v1.4

versión oficial 1.4:
http://www.mediafire.com/?ibidd8e4tjxgide

Enjoy!

Este es mi primer port para optimus sol

ESPAÑOL!!
Traducción de la versión 1.35 gracias a Abeljhinestrosa

Para instalarla podeis seguir esta guia para cyanogen hecha por DorianX:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4853368&postcount=1

Disfrutadla.

Specs:

Necesitas tener el firmware original de tu telefono para flashear esta Rom o estar corriendo CyanogenMOD.
Si has instalado una stockrom,debes reinstalar antes el Firmware

Enjoy!

Registro de cambios:

1.4

-Añadido teclado htc (se selecciona en idioma y teclado) con prediccion de texto
-teclado android recortado (sin prediccion de texto)
-Solucion Flashplayer (ya no hace falta actualizar para que funcione)
-zipallign
-mokeesettings.apk de la v1.22 (la version 1.35 de abeljhinestrosa causaba un fc en algunas situaciones)

1.35

Traducción al español por abeljhinestrosa

...

borok90
17/07/12, 20:09:37
Bajando, se ve muy bonita :)

Edito: es rápida, es útil, y es bonita!

Pero compi, me pasa como con las cyano, desde que instalé la Stock que colgastes, ni me pide SIM, ni nada. Así que no me pilla red. En cuanto vuelvo a la tuya se me vuelve a poner bien.

Alguna idea? Ahora no puedo volver a la CM >.<

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

abeljhinestrosa
17/07/12, 23:09:28
Que falta por traducir?
Pd: estoy descargando deseando probar! Buen trabajo!

poogie
17/07/12, 23:52:11
Va a ser la baseband.preparare un update.zip .la banda base unbranded q incluia para funcionar con todos los operadores parece q es lo q causa el conflicto.si recuperas un nandroid anterior volverias a recuperat la baseband.yo de todas maneras preparare el update para desinstalarla

abeljhinestrosa
17/07/12, 23:55:37
Esta bastante bien aunque incomoda un poco (mas bien estéticamente) el que esté en Ingles, pero en general es una rom bastante rápida y cuidad, me encanto, espero poder disfrutarla en Español, gracias por tu trabajo. Saludos.

calculin100
18/07/12, 14:57:48
No me deja descargarla, me dice: Invalid or Deleted File.
Esperaré a que se solucione.
Gracias de todos modos, pinta muy bien.

poogie
18/07/12, 19:56:38
@Borok90,ahi la solución a lo tuyo (y lo mio :lengua:):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3847560&postcount=1

http://forum.cyanogenmod.com/topic/49105-my-baseband-was-show-unknow/

Si tienes titanium backup o cualquier otro la cosa no será demasiado.:cry:

Yo,como había restaurado el firmware original antes de probar la rom completamente limpio no me había percatado de ese detalle.

Es un tema de las cyanogenmod,que piden el firmware original (el baseband)

Estoy subiendo de nuevo la rom,porque ya he comprobado que funciona perfecta,la unica pega es que al ser cyanogen hay que volver al firm para instalarla.

Si no habeis instalado la stock rom flasheable y teneis cyanogen,la podeis flashear,que funcionará a la primera.

Ahora mismo pongo el enlace nuevo

poogie
18/07/12, 20:24:28
Resubida y funcionando

http://www.mediafire.com/?94rib1xm6k9h9w5

Specs:

You need your original v10B operator (or unbranded) Firmware to flash this rom.
If not asked for pin code when installed you need your original V10B Firmware
If you are running cyanogenmod you do not need nothing special.It installs with 0 problems.

Enjoy!

borok90
19/07/12, 14:34:06
Gracias por tu solución poogie, ya he restaurado el firmware y la ROM Mooke funcionando perfectamente.

...DE PUTA MADRE QUE TENGAMOS UN COCINERO ASÍ!! :D

poogie
19/07/12, 15:43:43
Gracias por tu solución poogie, ya he restaurado el firmware y la ROM Mooke funcionando perfectamente.

...DE PUTA MADRE QUE TENGAMOS UN COCINERO ASÍ!! :D

Yo la llevo puesta y la verdad es que mola mucho.
Supongo que habrás instalado la version 1.22 ,en esta limpié un poco las librerías,reparado algun fallito y cambiado la galería,poque la que venía en mokee,la quickpic daba un error,aunque si la actualizabas del market se solucionaba.Es el nuevo enlace que puse.

abeljhinestrosa
19/07/12, 22:03:47
Habria alguna posibilidad de ayudar en su traduccion completa al español?

poogie
19/07/12, 22:33:21
Ya tengo lista una traducción parcial.mañana mismo la pongo para descargar.si entiendes algo de scripts,androide y tal con los archivos que lleve el update de puede completar la traduccion.hay que traducir el framework-res.apk o conseguir uno traducido (de una rom de otro terminal)

abeljhinestrosa
19/07/12, 23:56:33
Si pudieras explicarme por arriba como se haria, te ayudo a traducirlo.

abeljhinestrosa
20/07/12, 14:14:09
Perdon por el doble post intentare traducir la rom con un programa que encontre (ApkTranslationWizard).

poogie
20/07/12, 15:37:07
Perdon por el doble post intentare traducir la rom con un programa que encontre (ApkTranslationWizard).

Que bueno ,no lo conocía.
Solo habría que traducir framework-res.apk y quizás mokeesettings.apk

Muchisimas gracias de verdad,almenos por intentarlo y ponerle interés.Supongo que todo el resto de usuarios te lo agradecen igual,tengas o no éxito.

Por cierto aqui esta la traducción parcial,tiene bastantes mas cosas en español que la rom original,pero aun falta.

UPDATE IDIOMA MokeeSol 1.22:

http://www.mediafire.com/?o8eb6334ev41k2i

Esto lo flasheais,sin hacer wipe de nada,y ya al reiniciar vereis que muchos menus están en español.

Abel,si te animas,dentro del zip en la carpeta system/framework ,está framework-res.apk
si vas a abrir el zip,mejor haz una copia antes para que no pierda la firma.

abeljhinestrosa
20/07/12, 17:06:05
Llevaba practicamente el 80% traducida la rom pero sufri un (No responde) del asqueroso Windows 7 y se cerro el programa, volvere a ello.
Pd; con esta rom llego a tener el doble de duracion de bateria es algo increible, las razones no las se pero es genial. Saludos.

borok90
20/07/12, 17:27:17
Esperando me encuentro la versión traducida!! :)

abeljhinestrosa
21/07/12, 13:22:51
Solo me falta hacer un update.zip que estoy investigando como hacerlo si alguien me facilita alguna información lo agradecería.

abeljhinestrosa
21/07/12, 15:28:39
Haber voy a comentar como voy, tengo comon 65%/70% la traduccion al español aunque me queda aun bastantes cosas. Os dejo unas imagenes.

poogie
21/07/12, 16:10:13
Solo me falta hacer un update.zip que estoy investigando como hacerlo si alguien me facilita alguna información lo agradecería.

Como no:
mira bajate este programa:

http://www.wuala.com/poogie/Cocina/AndroidSigner.zip/

Esto te va a permitir firmar los zips para que se puedan flashear.

Para crear un update.zip necesitas:

Winrar/winzip (yo uso winrar de toda la vida)
Algunos update.zip de ejemplo (Bien si no tienes ni idea o bien si quieres aprender un poco,lo justo para crear tus propios updates,aunque el copia/pega te vale para esto)
http://www.mediafire.com/?o8eb6334ev41k2i aqui esta el que hice de mokeesol
Androidsigner o cualquier otro programa para firmar zips (hay varios)

Create un entorno de trabajo.
Metes en una carpeta los updtes de ejmplo y los que vayas haciendo,te haces una carpeta para los proyectos y en otra pones el android signer.A la carpeta principal la puedes llamar cocina android o algo asi.
Todo esto es orientativo,pero mejor trabajar con cierto orden.

Crea un directorio de trabajo con el nombre del zip que vayas a hacer pej: Traduccion_Mokeesol. No dejes espacios en los nombres

Dentro SIEMPRE tiene que haber una carpeta llamada META-INF que es donde van los scripts y certificados.(Copia y pega de algun update)
META-INF/com/google/android --->ahi estan los scripts que puedes editar,en concreto "updater-script"
Se editan con notepad++ o similar (para conservar los saltos de linea)
para hacer una rom los scripts son complicados,pero para hacer un update,como nuestro caso,te va a bastar con 4 lineas y siempre las mismas.Basicamente lo unico que vas a hacer es copiar archivos.

Debería haber una carpeta "system"---->donde está el meollo
dentro de system creas otra llamada "app"----->ahi van las apk
una carpeta "framework"-------->solo si vas a añadir archivos modificados del framework (theme principal)

va a ser muy facil trabajar una vez hagas el primer update.zip,porque luego va a ser copiar y pegar.

Como ejemplo te vas a cojer el update que puse "mokeesol_Multilang",el pequeño update que puse un par de mensajes arriba.

Aqui ya te lo doy todo hecho,lo unico que necesitas es descomprimirlo y borrar el contenido de "system/app",las apk y poner dentro tus propias apk.
Asi de simple tendrás tu update preparado

Ahora hay que comprimir y firmar:

Crea un zip que tenga solo las dos carpetas de tu directorio de trabajo,meta-inf y system.(si tienes instalado winrar ,directamente en una ventana de windows,seleccionas las carpetas,boton derecho,"añadir al archivo..",y eliges zip)
Solo esas dos carpetas en la raiz del zip.

Ahora abre androidsigner y ARRASTRAS el zip creado a la ventana del programa.
Se pone a trabajar y te crea un archivo zip acabado en "-signed",este es el flasheable.

ya está hecho,y además con el primero ya tienes una plantilla para hacer los siguientes.
para hacer otras cosas si que necesitarias otros scripts o modificar los que lleva,pero para copiar apks siempre te valdrá este.

En resumen:
te bajas el update que hice,lo descomprimes,modificas las apk,comprimes y firmas.

poogie
21/07/12, 16:21:31
Que buena pinta tiene esa traducción!
Bravo!,gracias por tomar parte ,ya veras como te lo vamos a agradecer todos!

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

abeljhinestrosa
21/07/12, 16:34:00
¡Genial! Muchas gracias por el tutorial ya conseguí hacerlo perfectamente y ya ando probando las traducciones, lo que querría saber es donde puedo encontrar el xml de la barra de estado para poder traducirla, en el framework no lo encuentro. Saludos.

DorianX
21/07/12, 16:42:40
¡Genial! Muchas gracias por el tutorial ya conseguí hacerlo perfectamente y ya ando probando las traducciones, lo que querría saber es donde puedo encontrar el xml de la barra de estado para poder traducirla, en el framework no lo encuentro. Saludos.

Si no lo encuentras en Framework-res.apk probablemente se encuentre en SystemUI.apk o System.apk

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

abeljhinestrosa
21/07/12, 17:38:34
Si no lo encuentras en Framework-res.apk probablemente se encuentre en SystemUI.apk o System.apk

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias, mirare en esas apks haber si lo encuentro ya comento como va todo.

poogie
21/07/12, 18:59:43
Estaba preparando la version 1.35y de paso andé mirando un poco el translation wizard.parece que lo que buscamos es el SYSTEMUI.APK o system.apk como indica dorianx.

yo lo he dejado como estaba y he dejado asi la versión 1.35 ,vamos a ver si tenemos traducción entre todos poniendo cada uno lo que pueda.

Asi que pondré la versión 1.35 en la que corrijo alguna cosilla y añado alguna otra a la espera de que la nueva versión sea ya traducida gracias a la participación de los compañeros del foro.

Este update no afecta a las traducciones que está haciendo abel

poogie
21/07/12, 19:06:41
Actualización.

versión 1.35

-Se selecciona automaticamente el idioma español en el arranque.
-galería Quickpic ,que nos permitirá seleccionar un wallpaper de nuestra galería
-Incluye la traducción parcial que hice para la version 1.2
-Añadidos wallpapers (RoverWP) son unos pocos,pero para que tengais algo por defecto
-Alguna limpieza mas de apk y librerias.
Control de CPU ahora desde ajustes!!!

Descarga:

http://www.mediafire.com/?cw3tmz39x0po7fa

Instalación:

si tienes instalada Mokeesol,flashear desde rommanager ,wipe SOLO del dalvik cache.
No se borran los datos
Lo mismo si lo haceis desde recovery.

Si no tienes instalado mokeesol sigue las indicaciones de la cyanogenmod para instalar esta rom.

abeljhinestrosa
22/07/12, 10:34:14
Genial esta nueva actualizacion en cuabto pueda voy subiendo updates con mas traducción. Saludos.

abeljhinestrosa
22/07/12, 21:19:41
Bueno ya tengo traducida al 90% la rom, asi que en breve la subo para su descarga. Algunas imagenes a continuacion. Saludos.

poogie
22/07/12, 22:51:53
Pero,que bueno!.hay que darte la enhorabuena,sin duda.
La rom se actualizara con esa traducción y aparecerás como colaborador en la rom.:D
Gracias por el currazo

borok90
22/07/12, 23:00:34
Vaya par de cracks :)

Estoy muy contento de ver que poco a poco el optimus sol vaya teniendo sus customs roms. Gracias por el trabajo que os pegais!!!

abeljhinestrosa
22/07/12, 23:07:41
Aun queda algunos detalles que tengo mejorar como en la aplicacion de contactos que no consigo cambiar donde dice Smart Dialer. Ademas una vez suba la traducion la iré mejorando porque muchas estan realizadas con el traductor de google y puede que haya algunos fallos de comprension u ortograficos. Gracias a los dos por el animo, un saludo!
http://img.tapatalk.com/5337b430-6c6e-80e2.jpg

abeljhinestrosa
23/07/12, 17:59:40
Siento el doble post pero ya tengo preparada para descargar MokeeSol al 98% traducida al español. Si veis cosas sin traducir id diciendolas que vere si puedo ir traduciendolas. Saludos.
LINK: http://www.mediafire.com/?ntkek557kuqmu54

poogie
23/07/12, 20:39:22
Ya la estoy descargando!,eres un hacha!
:elmejor::elmejor::elmejor: abeljhinestrosa :elmejor::elmejor::elmejor:

La voy probando y editaré el post principal para darte los honores que te mereces.
Hay que reconocer que te lo has trabajado practicamente solo y el resultado es fantástico.

Muchas gracias! ,asi da gusto ponerse a cocinar roms :platano::platano::platano:

http://s18.postimage.org/ua20ak8y1/screenshot.pnghttp://s18.postimage.org/f2m0q7h3d/screenshot2.png

Que bien queda,eh!!!
Lo raro es que las screenshot salen de otro color,pero,bueno,asi veis la traduccion.

abeljhinestrosa
23/07/12, 21:58:49
Sale genial! Ahora podemos ir mejorando la rom poco a poco ;) para cualquier traducción para otros ports o lo que sea puedes contar conmigo. Saludos.

calculin100
25/07/12, 08:47:46
Primero de todo agradecer vuestro esfuerzo para desarrollar.
Segundo, decir que la Rom es una maravilla y que además de bonita va muy fluida.
Pero... he tenido un grave problema (que no desmerece para nada vuestra labor).
Anoche lo apagué y lo puse a cargar. Hoy al levantarme, lo he desconectado del cargador, lo he encendido y se ha quedado haciendo un bucle en el logo de arranque.
He quitado la batería y reiniciado y sigue igual.
He intentado arrancar en el recovery y tampoco, solo se queda haciendo el bucle de la imagen de arranque.
Decisión final: uso el móvil para trabajo y no puedo tenerlo colgado ni 5 minutos. Lo que finalmente he hecho ha sido volver a poner la de origen (LG).
Me encantaría poder lleva este tipo de ROM. Son mucho más efectivas que la original (además de mil veces más configurables), pero no siempre tengo un PC a mano para poder restaurar la ROM de fabrica.
Desde que lo compré he probado todas las ROM que gente como vosotros han ido sacando. El problema es que ninguna me ofrece la estabilidad que necesito.
La Rom original cuando se cuelga o reinicia, vuelve a su estado sin necesidad de ningún procedimiento especial.
De todos modos, muchas gracias por el esfuerzo y con esto no quiero decir nada en contra de vuestro trabajo, solo que por el uso que le doy, necesito 100% de fiabilidad.
Muchas gracias.

abeljhinestrosa
25/07/12, 14:35:06
Es muy raro yo la tuve bastante tiempo y no tuve ningun problema, probaste en hacer wipe desde el recovery?

poogie
25/07/12, 16:09:51
Es muy raro yo la tuve bastante tiempo y no tuve ningun problema, probaste en hacer wipe desde el recovery?

Totalmente de acuerdo,esta rom va genial.No se que habrá podido ocurrir.

Calculin:
Te podría haber recomendado esta que hice en el foro de cyanogen:

http://forum.cyanogenmod.com/topic/56002-rom-betaoverclockhybridbusyboxdeodexzipallign-sol-lx-new-rules-for-your-e730/

Pero no creo que estés para flasheos,asi que nada;-) ,te deseo que disfrutes sinceramente de tu optimus sol,y sobre todo que te sea muy util para tu trabajo.
Espero que no nos abandones,eh!,no olvides pasar por el foro.:-)

borok90
25/07/12, 16:38:44
Esta mañana me ha pasado lo mismo que al compañero, lo he apagado, enchufado a la corriente y luego encendido, y bucle de inicio. Me quedado porculizado, ya que la rom hasta ayer me iba de fábula.

A mi si me iniciava en recovery, pero ni haciendo wipe de todo conseguía salir del bucle. Así que he puesto una CM7.

poogie
25/07/12, 17:16:52
Esta mañana me ha pasado lo mismo que al compañero, lo he apagado, enchufado a la corriente y luego encendido, y bucle de inicio. Me quedado porculizado, ya que la rom hasta ayer me iba de fábula.

A mi si me iniciava en recovery, pero ni haciendo wipe de todo conseguía salir del bucle. Así que he puesto una CM7.

Entonces ,¿con el telefono apagado? mmmmmmmmmm:pensando: Eso me suena mucho,de otros telefonos,pero no tenía nada que ver con roms,algo del root o del recovery......:pensando:

¿y estas seguro de que con cyanogen no te pasa?,estoy preguntando,no es ironía.
Como has puesto cm7 ya nos comentarás al respecto.yo me pongo a investigar.:ok:

Podias haber probado a limpiar los datos de batería cuando estabas en recovery.Creo que ahí puede haber algo que tenga que ver,y podría haber funcionado.

No se si es esto,pero a las htc que tengo les pasaba algo similar.

De ser así,una vez restablecidos los datos se terminarían los conflictos,hasta volver a flashear unas cuantas veces y los datos se terjiversaran otra vez.Con lo que limpiar los datos de vez en cuando o usando un programa para calibrar la batería como batterycalibrator,especialmente diseñados para flashmaniacos,mantendriamos ese problema siempre a raya.
Todo esto Solo en el caso de que fuera el mismo problema que he dicho de algunos recovery y solamente cargando en off habiendo flasheado varias veces distintas roms.

Intentaré provocarlo yo mismo
Los bootloops son lo mio! ,el pan nuestro.X-DX-D

abeljhinestrosa
25/07/12, 17:52:26
Yo la tuve bastantes dias y reiniciaba mil veces el telefono para ir introduciendo updates con esto de la traducción y no me pasó, una vez termine con la tradu de lewa os volvere a Mokee y vere si sucede. Un saludo.

poogie
25/07/12, 20:15:18
Yo la tuve bastantes dias y reiniciaba mil veces el telefono para ir introduciendo updates con esto de la traducción y no me pasó, una vez termine con la tradu de lewa os volvere a Mokee y vere si sucede. Un saludo.

A mi tampoco.Acabo de cargar en off y nada.y no paro de flashear,pero hay que tenelo en cuenta y lo investigaré mas.Yo tambien ando liado con la lewa

borok90
25/07/12, 22:01:07
No sé, puede que sea eso poogie, de hecho creo que no limpié los battery stats.

De momento llevo la última Cyanogenmod 7. Y ahora que la tengo a mi gusto voy a esperar unos días a flashear alguna otra, no tengo tiempo caso, y el Internet de mi casa últimamente me va como el culo!

La verdad que la ROM iva genial, y estava prácticamente todo traducido.

abeljhinestrosa
25/07/12, 22:18:37
Bueno yo te aconsejo una vez terminada la rom Lewa probarla ss muy personalizable y a la par fluida, ademas que casi la tengo traducida 100%. Saludos.

borok90
25/07/12, 23:24:03
No descarto hacerlo :)

Sé que dentro de un par de días estaré volviendo a trastear, soy un culo inquieto en esto de flashear x)

calculin100
26/07/12, 23:54:05
[quote=abeljhinestrosa;5276379]Es muy raro yo la tuve bastante tiempo y no tuve ningun problema, probaste en hacer wipe desde el recovery?

Si, hice todos los wipe y aun así se me colgó. Siempre instalo las ROM desde el recovery, alguna vez el RomManager me ha hecho alguna cosa rara y me fio mas de este modo.

calculin100
27/07/12, 00:00:00
Totalmente de acuerdo,esta rom va genial.No se que habrá podido ocurrir.

Calculin:
Te podría haber recomendado esta que hice en el foro de cyanogen:

http://forum.cyanogenmod.com/topic/56002-rom-betaoverclockhybridbusyboxdeodexzipallign-sol-lx-new-rules-for-your-e730/

Pero no creo que estés para flasheos,asi que nada;-) ,te deseo que disfrutes sinceramente de tu optimus sol,y sobre todo que te sea muy util para tu trabajo.
Espero que no nos abandones,eh!,no olvides pasar por el foro.:-)

No te preocupes, nada más lejos. No abandono, de hecho la rom que ahora llevo es la oiginal que tu limpiaste ([STOCK] [LG] [Rooted,deodexed,zipallign,Multilenguaje][ZIP FLASHEABLE] [KITCHEN])
Los fines de semana seguiré probando todo lo que haceis, que me parece perfecto y altamente recomendable.
El fallo de esta, podría ser debido a algún problema puntual y no a la Rom en si.
Animo y no paréis. Mucha gente está atenta a vuestro trabajo para mejorar el funcionamiento/imagen del móvil.
:ok::ok::ok::ok:
:dios::dios::dios::dios::aplaudit::aplaudit::aplau dit::aplaudit:

abeljhinestrosa
27/07/12, 11:37:16
Gracias por el animo, se seguira trabajando en la mejoría de ambas roms, el encargado del desarrollo es poogie yo me dedico mas bien a la traducción asi que esperemos que de con el problema ;) Saludos!

borok90
27/07/12, 14:37:20
Chicos me sigue pasando lo del bucle en el bootanimation.

Los pasos que he seguido han sido, limpiar todo (datos, chache partition, dalvik cache, battery stats) e instalarla. Todo bien de momento, me bajo Titanium, restauro mis apps.

Luego parecía haber un problema con la sincronizacion de los contactos de Google, así que he dicho, lo reinicio a ver si se sincroniza de una vez. Y nada más al reiniciarlo en modo normal bucletazo.

abeljhinestrosa
27/07/12, 14:50:34
¿Que versión descargaste? ¿La traducida por mí? ¿o la versión no traducidad al 100%? es para saber si el problema tal vez lo ocasioné yo en su traducción o venía con el port de la rom para ir deduciendo cual puede ser el error. Saludos.

DorianX
27/07/12, 18:18:15
Chicos me sigue pasando lo del bucle en el bootanimation.

Los pasos que he seguido han sido, limpiar todo (datos, chache partition, dalvik cache, battery stats) e instalarla. Todo bien de momento, me bajo Titanium, restauro mis apps.

Luego parecía haber un problema con la sincronizacion de los contactos de Google, así que he dicho, lo reinicio a ver si se sincroniza de una vez. Y nada más al reiniciarlo en modo normal bucletazo.

Un logcat no estaria mal, con el logcat podemos ver que es lo que esta causando el bootloop. Si no tienes experiencia con los comandos adb te recomiendo instalar el "android commander" desde ahi es muy facil obtener un logcat.

Sent from my LG-E730 using Tapatalk 2

abeljhinestrosa
27/07/12, 18:19:29
Pues habra que hacer un logcat y ver el causante del bootloop!

borok90
27/07/12, 20:31:31
He descargado la versión que hay posteada al principio, la versión 1.35.

Respecto lo del logcat, no tengo ni idea de lo que es, por ahora llevo la ICS Taste de DorianX.
Si me decís en que puedo ayudaros me lo decís, y en cuanto tenga tiempo lo pruebo.

Un saludo!

abeljhinestrosa
27/07/12, 20:49:54
Sin problemas veremos si se puede arreglar y disfrutar de esta gran rom que lo que mas me gustaba es su gran duración de la batería. Saludos.

poogie
27/07/12, 22:35:42
No me queda claro si bajaste la oficial que hice yo o la traducida,por ir descartando.
perdonad que tarde en contestar ,ando atareado.X-D

Andaba con un experimento muy prometedor,pero me he restaurado el nandroid de mokee y lo dejaré puesto a ver que pasa

borok,bajate el android commander o el droid explorer,mejor el primero.Ahi podras ver que pasa mientras instalas una rom o tienes un bootloop y siempre te permite volver a recovery con un click de raton

Ando sobre una pista..........
a ver ,restauraste en masa con TB ¿no? apps+datos?? ,el problema puede venir de ahi,¿la otra vez hiciste lo mismo?
Es que me suena algo de esto..
a ver si va a ser un problema de permisos o que se haya machacado alguna apk,o incongruencia con los datos restaurados.

borok90
27/07/12, 23:22:36
Sip, restauración en masa, tengo el titanium pro. Y me baje la tuya poogie. Si tengo tiempo haré lo que comentáis :)

poogie
28/07/12, 00:21:33
Sip, restauración en masa, tengo el titanium pro. Y me baje la tuya poogie. Si tengo tiempo haré lo que comentáis :)

Mira borok,basta con una búsqueda en Google
http://www.google.es/search?hl=es&q=bootloop+titanium+backup&oq=bootloop+titanium+backup
A ver si te ayuda.
La cosa parece que puede ir por ahí. Esta lleno de casos con titanium backup.
Yo uso ultimate backup y prácticamente solo respaldo las apk.tambien cuentas y eso,pero casi solo apk.luego las voy instalando.appmonster tambien rd muy bueno,sencillo.
para tener una rom full, tiro de nandroid.

poogie
04/08/12, 11:40:20
Actualizada a 1.4

Registro de cambios:

1.4

-Añadido teclado htc (se selecciona en idioma y teclado) con prediccion de texto
-zipallign
-mokeesettings.apk de la v1.22 (la version 1.35 de abeljhinestrosa causaba un fc en algunas situaciones)

Descarga en primer mensaje del post

Además de esta actualización estoy preparando mokeemix o mokeesun no se como le llamaré al final, con el launcher y apps de miui (funcionan los themes y lockscreens de miui,además, en español)

abeljhinestrosa
04/08/12, 18:42:20
Veo que se sigue mejorando todo, muy buen trabajo poogie.

link5
05/08/12, 00:23:22
Aun no probe esta rom, habra que bajarla

making tapa tapa

bullet
05/08/12, 11:47:29
¿Donde se pueden encontrar temas para instalarlos para el theme chooser?
La ROM es genial la llevo usando un par de días y funciona de escándalo!

poogie
05/08/12, 13:39:01
Pack de themes para mokee OS:

https://rapidshare.com/#!download|899p5|2122297976|themes_mokee.7z|67207| 0|0

mirror mediafire

http://www.mediafire.com/?9brhocbxvab256a

En ZIP para descomprimirlo desde el telefono o si no tienes winrar

http://www.mediafire.com/?is88ev25f22eeom

Se descomprime el pack y se instalan como una apk normal. Luego se selecciona el theme en "temas"

appleheart
06/08/12, 10:03:21
Pack de themes para mokee OS:

Se descomprime el pack y se instalan como una apk normal. Luego se selecciona el theme en "temas"

u havent replied to my msgs on cyanogen forum poogie??

calculin100
08/08/12, 08:19:03
Tres dias instalada y AHORA SIIIIII: sin cuelgue al cargar.
Es increible lo bien que va.
Gran trabajo. Seguir así.

cubetto
08/08/12, 17:34:20
Only espanol?

Inviato dal mio LG-E730 con Tapatalk 2

poogie
08/08/12, 17:50:32
Only espanol?

Se sei un forum spagnolo.scusa

la ROM è multilingue ma inizia spagnolo
la stessa che postato in cyanogen forums ma che e 1.35 e inizia in inglese

per questo forum hanno traduto il framework a spagnolo.

attende per l'aggiornamento 1.4 in cyanogen forums.
è possibile tradurre italiano per la tua comunità.

Perdonad que le escriba en italiano,le vengo a decir,que aqui se habla en español y que puede bajar la rom multilenguaje que publique en cyanogenmod forum.

poogie
08/08/12, 17:52:49
Tres dias instalada y AHORA SIIIIII: sin cuelgue al cargar.
Es increible lo bien que va.
Gran trabajo. Seguir así.

Me alegro de que te funcione de maravilla,la verdad es que es una gran ROM,la fluidez es fantástica.

cubetto
09/08/12, 16:12:04
instalada y AHORA v1.35: muy impresionado.
Se puede instalar las 1.40 update on 1.35?

bullet
29/08/12, 17:36:19
En primer lugar muchas gracias por el pack de themes.
La ROM es bastante buena, así que te felicito tío, pero no todo va del todo bien. No se que ha pasado que ningún reproductor puede leer las carpetas de música o vídeos, pero sin embargo desde rootxplorer si que están, es como si el reproductor de música de android no encontrarse la música o tenga al problema al leer de la tarjeta microSD.
¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano, eres un crack!

Enanaky
29/08/12, 18:23:13
hola poogie muchisimas rgacias por todas las roms que has scado, te hago una preguntita... yo tengo esta room: "ARC MIX Mod Mokee OS E730 [1.0]" le puedo poner los temas que posteaste mas arriba?

calculin100
29/08/12, 18:46:21
En primer lugar muchas gracias por el pack de themes.
La ROM es bastante buena, así que te felicito tío, pero no todo va del todo bien. No se que ha pasado que ningún reproductor puede leer las carpetas de música o vídeos, pero sin embargo desde rootxplorer si que están, es como si el reproductor de música de android no encontrarse la música o tenga al problema al leer de la tarjeta microSD.
¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano, eres un crack!

Hola bullet, eso no es un problema de la ROM. Es la última actualización de RomManager, que mete un archivo ".nomedia" en la raiz de la tarjeta microSD. Mira con cualquier explorador de archivos y veras que tienes en la siguiente ruta "SDCARD\" un archivo con nombre ".nomedia".
Pues lo borras, reinicias y arreglado.
Espero haberte ayudado, a mi me paso con otra ROM de Poogie y fue eso.
Saludos.

dan13ljg
30/08/12, 01:30:40
MOKEE OS

Lg Optimus SOL Port no Oficial.
Basada en cyanogen 7.2

MokeeSOL
By Poogie

http://s11.postimage.org/8zngpalar/screen.jpg

http://s11.postimage.org/yas65stw3/screen6.jpghttp://s11.postimage.org/k32hh5h77/screen5.jpghttp://s11.postimage.org/uncezqloz/screen2.jpghttp://s11.postimage.org/fsntlkc43/screen4.jpg

Funciona:

Todo tal y como funciona en CyanogenMod,Asi que no hay soporte FM Radio nativo.
MOKEE Ui and apps
Funciona todo hasta ahora al 100%

Caracteristicas:

Overclock Kernel,Rooted,Deodexed,Zipalligned,Busybox etc.
Hosts file AntiPublicidad.
Camara Frontal!
LG OpenGL Libs
ThemeChooser

Ligera
Muy Elegante

DOWNLOAD: v1.4

versión oficial 1.4:
http://www.mediafire.com/?ibidd8e4tjxgide

Enjoy!

Este es mi primer port para optimus sol

ESPAÑOL!!
Traducción de la versión 1.35 gracias a Abeljhinestrosa

Para instalarla podeis seguir esta guia para cyanogen hecha por DorianX:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4853368&postcount=1

Disfrutadla.

Specs:

Necesitas tener el firmware original de tu telefono para flashear esta Rom o estar corriendo CyanogenMOD.
Si has instalado una stockrom,debes reinstalar antes el Firmware

Enjoy!

Registro de cambios:

1.4

-zipallign

1.35

Traducción al español por abeljhinestrosa

...

en si la rom esta funciona bn es decir la deteccion de la sim y la red, la deteccion de la SD micro, la reproduccion de musica las fotos, conexion wifi, camara bateria.... y bueno la fluidez tmb todo eso va bn??? por quiero instalarle una rom pero no se cual hay muchos pero quiero una que funcine bn del todo... gracias de ante manos a todos x vuestra ayuda :D

bullet
30/08/12, 13:48:57
Toma ya!! Gracias Calculim100 era lo que decías.

CarlosKore
13/02/13, 06:15:57
Hola, tengo un problema con la red en mi pais manejo Telcel me aparece sin cobertura, como lo soluciono?

1darvi
08/04/13, 19:26:21
hola instale la rom y no encuentro opcion para ver tlf de mi sim y la opcion de guardarlos en la sim, se que esto esta obsoleto pero por tema de mi trabajo cuando tengo que usar el tlf es muy antiguo

Enox
21/06/13, 20:19:29
Despues de mucho tiempo con el telefono que se atascaba me decidi a instalar esta rom.
He notado una mejora excepcional. Es muy fluida y va muy bien.
El unico pero es con el parrot ck3000 que no conecta bien.
Tendre que actualizar el parrot.
Por lo demas una rom muy recomendable. Gracias al autor.