Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con que Rom de las actuales ICS para HTC sensation os quedais por el momento?
FOOSE DESIGN
17/07/12, 19:58:39
Pues esa es la duda que me asalta despues de haber probado unas cuantas roms.
Actualmente llevo milestone 6 y da varios fallos muy porculeros (de todas formas gracias a los cheffs por el trabajo)...
Entonces a ver si entre todos encontramos una que reuna todos los parametros que buscamos como fluidez y demas cosas
saludos y se abre el debate
FOOSE DESIGN
18/07/12, 13:10:45
Venga a ver si entre todos sacamos una rom que no de fallos
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Yo opino que debes probar varias para poder decidirte tu mismo por una, los gustos son muy diversos.
Yo en principio deje las roms con sense por que me aportan mas las que no lo tienen, en concreto en sensation uso CM9
No te diremos cual es la mejor, ya que cada uno busca algo diferente o algo en especial. Sin embargo, yo te puedo recomendar la SmartDroid Berserk Edition v1.5_Gaghiel, pues es una AOPS con algunas funciones de Sense.
Astur_TorQue
18/07/12, 15:12:10
Yo, a dia de hoy me quedo con AOKP, aunque según se tuerzan las cosas es posible que cambie
FOOSE DESIGN
18/07/12, 16:32:48
Ya he probado varias como puse en el primer post.
Solo quería ver con cual esta mas conforme el personal y así poder comparar y valorar si instalo una u otra.
Se que esto funciona así, a base de probar y probar y por eso cambio de rom constantemente.
Enviado desde mi olivetti usando la ley de la termodinámica
miguesoko
18/07/12, 16:46:40
Yo tengo CM9, es limpia, funcional, no da fallos y muy personalizable y fluida, le cuesta estabilizar la bateria, ya que a la semana empieza a durar mas, gustos colores, pero la CM es una gran rom
FOOSE DESIGN
18/07/12, 17:57:57
Ya van dos que entran diciendo que cm9 va bastante bien.
A ver si entra mas gente y da sus opiniones.
Saludos y aclarar que no se trata de ver cual es la mejor si no una que sea estable y personalizable como comentan de la cm9.
Muchas gracias a todos por participar.
lemarte
18/07/12, 18:49:13
+1 con CM9
A mi me va muy bien, sin fallos, rápida y algo q me gusta mucho es el uso de perfiles. Con respecto a la duración de batería más o menos igual q con la rom de stock
TONINO_CT
18/07/12, 19:21:13
a mi me encanta Sense pero se chupa mucha ram y bateria, y le e metido CyanogenMod 9 y por ahora va bien :)
Yo también ando con cm9. Estoy contento pero voy a volver de nuevo a toiiki ics. Acaban de actualizar la rom y ya la anterior iba de maravilla. A la que tenga algo de tiempo me pongo a ello.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
zero2006xl
18/07/12, 20:45:32
Yo uso la Virtuous Inquisition desde hace 2 meses y aquí sigo. Hasta ahora la única rom que me ha dado TODO. Cámara Sense con mod HQ, bravia engine, no reinicios, no apagones... Diría que es casi perfecta.
Vladimir_Harkonnen
18/07/12, 20:47:02
Tan bien que ponéis a CM9 la tendré que instalar yo también. Estoy harto de estas que traen Sense, quiero Android limpio. Simplemente me bajo la más nueva y listo, ¿no? Tendré que hacer copia de seguridad con Titanium como las otras veces y los Wipes, supongo.
Tanuki-chin
18/07/12, 21:17:08
Milestone 6
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2
Tan bien que ponéis a CM9 la tendré que instalar yo también. Estoy harto de estas que traen Sense, quiero Android limpio. Simplemente me bajo la más nueva y listo, ¿no? Tendré que hacer copia de seguridad con Titanium como las otras veces y los Wipes, supongo.
Te puedes bajar la rc1. Full wipe y listo.
Un saludo
Vladimir_Harkonnen
19/07/12, 15:31:05
Estoy bajando la CM9 para instalarla, pero me asalta una duda chicos. Estoy seguro de que el Beats Audio lo voy a perder, y ya que no voy a tener el reproductor de Sense no sé como ponerlo. He visto que hay muchos mods por ahí pero no sé por qué no me fio. ¿Alguien ha provado uno en concreto que le haya funcionado en una ROM sin sense?
petroche
19/07/12, 16:00:24
Estoy bajando la CM9 para instalarla, pero me asalta una duda chicos. Estoy seguro de que el Beats Audio lo voy a perder, y ya que no voy a tener el reproductor de Sense no sé como ponerlo. He visto que hay muchos mods por ahí pero no sé por qué no me fio. ¿Alguien ha provado uno en concreto que le haya funcionado en una ROM sin sense?
+1 estaria bien beats con cm9
msalexblack
19/07/12, 20:47:15
ordroid v 9.0
Ami especialmenteme gusta la Android Revolution HD, que es la qual estoy usando ahora, pero si busco un poco mas de duracion de bateria opto por la Cyanogenmod9 , aunque visualmente para mi no tiene comparacion, la ARHD es muchisimo mejor, pero voy alternando entre esas 2 :)
Hay un archivo flasheable (nose si es solo para ARHD) que tiene beats srs y dolby, todo en uno ^^
htcsensationwave
19/07/12, 22:16:02
Pues yo uso smartdroid berserker edition
Que es una híbrida , tiene lo mejor del sense ,cámara , beats ,etc sense 3.6 y 4.0. Y AOSP , me gusta mucho por la duración.de la batería y la estabilidad .
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
FOOSE DESIGN
19/07/12, 22:42:11
Veo que va habiendo diversidad de opiniones y que no solo os gusta cm9 si no que también ordroid, arhd...
Así que ahora queda valorar cual de ellas probar..
Sigan participando.
Muchas gracias
Vladimir_Harkonnen
20/07/12, 00:25:52
Hay un archivo flasheable (nose si es solo para ARHD) que tiene beats srs y dolby, todo en uno ^^
Ya conseguí ponerlo gracias, aunque no es con ese mod creo. Es uno que te mete dentro lo del Beats Audio pero no tienes opción de tocarlo ni nada. Aún así se oye que da escalofríos :D
doctorlirio
20/07/12, 09:42:38
Smartdroid 4ME, parecida a la berserker pero tiene más partes de Sense, he probado las dos y me gustó más la 4ME. Y de Launcher... poned Go Launcher EX. Esa combinación me encanta. Os recomiendo que la probeis.
VIRTUOUS INQUISITION ICS V 4.0.2 sin SENSE desde hace tres meses y ni un solo fallo. Unicamente desde hace poco el swype se ha vuelto inestable, supongo que se solucionará con actualizaciónes. Una gran Rom.
leppard
20/07/12, 13:28:37
Yo en su día hice ronda de opciones disponibles (AOSP, AOKP, Virtuous...), ganó la opción Virtuous Inquisition y no he sentido ninguna necesidad de cambiar en meses.
Es la que mejor rendimiento y estabilidad me da en mi caso (aunque conozco a gente a la que el resto de opciones tampoco le dan problemas).
Solo queda esperar si el equipo Virtuous (que no se prodiga mucho en actualizaciones) piensa preparar nueva versión para no bajarse del carro de Jelly Bean. Solo en caso contrario me plantearía cambiar de ROM.
FOOSE DESIGN
20/07/12, 14:30:30
Bueno van apareciendo mas nombres y esto se pone interesante.
Al final lo suyo seria probar todas pero claro es una locura...
Buenas.... si os sirve, yo NO uso una ICSjajajaj..... uso una ginger aosp desde el primer dia que el cocinero la colgó y desde entonces que no la he cambiado....Funciona todo menos la radio fm.
He probado casi todas las ICS, pero siempre les falla algo, sobretodo la fluidez entre pantallas y con el launcher..... impresionante con la ginger...
Creo que ya no está en el foro, es la Kingdroid AOSP V2 de Jureca, la mejor que he probado....
Saludois!
kharhan
21/07/12, 18:07:15
La virtuous inquisition, ics y la cámara y radio fm del Sense, buen rendimiento, buena batería y 0 fallos, todo esto lo digo después de probar muchas Sense 4 y bastantes aosp/aokp
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Otro más con la Virtuos 4.0.2 desde hace 3 meses o así, y sin ningún problema.
Enviat des del meu HTC Sensation Z710e
oscarmont80
22/07/12, 13:37:12
silverstone 3.4.0 con sense 3.6 va mui bien
FOOSE DESIGN
22/07/12, 15:06:00
Vamos ahí que de opiniónes salen...
por mi parte las rom que mas me gustan son sin sense así que iremos probando todas
Des de hoy provando la Virtuous y de momento maravillas haver si consio poner el mod de la camara y el bravia
FOOSE DESIGN
07/08/12, 09:17:49
Yo al final instale cm9 y cero fallos en una semana o así que la llevaré puesta.de momento me la quedo a ver como se porta
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Lobotron
07/08/12, 10:27:12
Yo tengo la InsertCoin Evolution 2.0 con Sense 4 y en general me va bastante bien, pero hay dos cositas que me incomoda: la batería dura nada y menos; la cámara muchas veces no va bien y se apaga sin hacer la foto...
Probaré a cambiar (otra vez) pero me da una perezaaaaaa...
carlos3lopez
07/08/12, 12:45:58
Sin Sense ~> Cyanogen9
Con Sense ~> Viper
creo que la mayoría de la gente estaría conmigo en que son las 2 mejores...que no quieren decir que las otras no te puedan gustar mas, la cosa es probar amigo. un saludo!:ok:
Astur_TorQue
07/08/12, 13:07:17
+1 estaria bien beats con cm9
Beats es por software no vale para nada... con el dsp manager hacer lo mismo y mejor
martinccio
07/08/12, 13:59:50
Buenas a todos....
Yo tengo ARHD 6.7.2 XE. Va de lujo.....
Claro siempre y cuando te guste el sense, yo soy de esos que opinan que si tengo htc le dejo el sense, sino me hubiese comprado otra cosa. la verdad que esta rom es super fluida, la bateria me dura muchisimo, el quadrant me tiro 4093 puntos, la verdad que es potente, hasta que no saquen una con sense 4, practicamente perfecta, no me cambio.....
Saludos.....
Neomaster
07/08/12, 20:00:41
Yo llevo AOKP milestone 6 y tiene algunos fallos molestos la verdad pero bien. He probado la Virtous Inquisition, y algunos dicen que no tiene fallos pero a mi me dio fallos de todo tipo. La ARHD está por debajo de las mencionadas. Y CM9 la probé en su versión Nightly y me dio un montón de fallos. Sobre todos en la cámara que es esencial. No he llegado a probar la RC2, pero no tardaré en ello. Pero con todo esto recomiendo la milestone 6.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
A mi no me gusta sense pero después de probar todas me quedo con ARHD, estable como una stock, 0 fallos, rapida y la que más le dura la batería (con kernel stock o Sebastian ya que con faux me ha durado poquísimo)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
sonelmanso
08/08/12, 05:39:37
viper para mi muy buena
Kyeldroid
08/08/12, 10:48:16
Me podeis decir si alguna ROM que no tenga SENSE puede tener RADIO FM?
Ninguna....
Prueba el spirit fm.... Pero yo he probado 3 o 4 sin sense y ninguna me ha funcionado...
Ahora llevo la virtual inquisition 4.0.2, pero lleva base sense (pero no se nota) , así que si que lleva radio FM...
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Kyeldroid
08/08/12, 11:19:48
pues la probare...tengo la viper y ni con la bateria ANKER me dura mas de un dia como use el telefono mas de lo normal...gracias por la respuesta
leppard
08/08/12, 13:51:49
Virtuous Inquisition. Android 4.0.3, Senseless, e incluye Radio FM.
Edit: veo ahora que ya te habían contestado. Pues eso, lleva base sense pero reducida a la mínima expresión, lo justo para que cosas como la FM funcione :)
charli5
08/08/12, 14:00:59
Virtuous Inquisition. Android 4.0.3, Senseless, e incluye Radio FM.
Edit: veo ahora que ya te habían contestado. Pues eso, lleva base sense pero reducida a la mínima expresión, lo justo para que cosas como la FM funcione :)
Yo la llevo hace 2 semanas o así y me gusta mucho. La única pega es que parece abandonada. No hay actualizaciones, te tienes que buscar la vida para actualizar radio,ril,kernel,ponerle mods...
Voy a probar la smartdroidbersek que es híbrida, con sonido y teclado de sense 4, cámara de sense 3.6,... visualmente aosp y actualizaciones por parte del cocinero
Enviado desde mi HTC sin sense
Kyeldroid
09/08/12, 11:17:13
He instalado la virtuos inquisition y me va mu bien, he instalado el go launcher y la verdad es que me ha dejado impresionado, no hecho de menos el sense (solo algunos detalles) y eso que yo era PRO PRO sense jajaja.
Me podeis dar alguno consejo para esta rom? le cambio el kernel por uno mas actual(sobre todo por el tema de la bateria) y algun mod que venga bien? gracias a los que me disteis el consejo =D
He instalado la virtuos inquisition y me va mu bien, he instalado el go launcher y la verdad es que me ha dejado impresionado, no hecho de menos el sense (solo algunos detalles) y eso que yo era PRO PRO sense jajaja.
Me podeis dar alguno consejo para esta rom? le cambio el kernel por uno mas actual(sobre todo por el tema de la bateria) y algun mod que venga bien? gracias a los que me disteis el consejo =D
Diría que es la mejor Rom que he probado, el único inconveniente es que está obsoleta.
Yo la deje tal cual y funcionaba a las mil maravillas, así que mi consejo es que la dejes tal cual.
charli5
09/08/12, 12:16:12
Si has puesto la nueva radio, actualiza el ril. El kernel también puedes actualizarlo, y puedes poner el mod para la cámara. Así se te queda redonda
Y la nueva radio y ril? De donde lo has sacado?
Saludos!!
charli5
09/08/12, 13:00:13
Y la nueva radio y ril? De donde lo has sacado?
Saludos!!
La radio va incluida en el firm 3.33 y el ril es éste
http://db.tt/XhsPkcA3
Kyeldroid
09/08/12, 14:43:58
pues le pondre el kernel nuevo seguramente, aun no lo se, segun como se comporte la bateria (el firm 3.33 ya lo tengo) y el mod es compatible seguro no? que con la viper no era compatible y lo instale jajaja
charli5
09/08/12, 16:26:47
Si te refieres al link que yo he puesto, no es un mod, es un ril. Y sí, ese ril es compatible con la virtous inquisition
dvirgli
12/08/12, 01:43:15
Existe alguna realmente estable? 100% Sin bugs?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.