Ver la Versión Completa : ¿Carga enchufado al PC?
ochentero
17/07/12, 19:56:18
Hola compañeros.
Tengo una duda-problema con el tab2. Lo tengo de hace 2 dias, pero me he dado cuenta que cuando está enchufado al PC sale el icono de la bateria con una X en rojo, entiendo que no carga, mirando en ajustes-bateria veo que pone "descargando" ¿es normal que no cargue enchufado al PC en modo conexión USB?
Gracias.
Shinydesert
17/07/12, 20:13:50
Si,es normal.Te cargaría si lo apagas,pero encendido no,lo cual es totalmente ridículo hoy en día.
ochentero
17/07/12, 20:34:49
Shinydesert, no tenía ni idea de este dato, soy novato absoluto con las tablet. Ojeando ahora en la página de Samsung...comentan que debido a que estaría muchas horas para la carga descartan la posibilidad de hacerlo de este modo...¡¡cosa más rara!!...poco a poco, algo haría...
Saludos.
Eso ya pasa en las tablets 8.9 y 10.1. Resulta que el voltaje que recibe la tablet desde una pc es insuficiente para cargarlo, sigue descargandose al final de cuentas porque consume mas de lo que recibe.
La única y mejor forma siempre va a ser carharlo con el cargador original de pared o uno de coche pero que reciba el mismo voltaje de carga.
Eso nones una falla. Simplemente es un hecho normal pues la tablet consume mas que un smartphone.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Muy buenas,
Correcto lo que decís.
Solo apuntar que en algunas placas madre, los puertos usb 3.0 los dotan con 1A de intensidad, en vez de los 500mA de los puertos normales.
Con suerte, el jueves me entregan la mía y os cuento si funciona.X-D
Saludos,
darylgonzalez
19/09/12, 06:52:33
Cuando yo compre mi 5110 si cargaba con usb, pero una vez que lo actualice al 5113, ya no me volvio a cargar... y me sale ahora la X roja en el icono de bateria u.u alguna ayuda?
caralon2001
19/09/12, 10:21:39
lo q pasa es q los usb de pc dan 0,5A y el cargador da 2A. y si a 2Amperios tarda un monton imaginate a 0,5A.
¿Sabéis que sí carga conectado al pc?
Pero estando la tab apagada X-D
caralon2001
19/09/12, 21:22:15
¿Sabéis que sí carga conectado al pc?
Pero estando la tab apagada X-D
eso no lo probe pero creo q es un error. ya q demoraria mucho en cargar y podria dañar la bateria x mucho tiempo de carga
eso no lo probe pero creo q es un error. ya q demoraria mucho en cargar y podria dañar la bateria x mucho tiempo de carga
Error o no, la mía se pone a cargar. Simplemente me di cuenta por equivocación, pero ya que lo vi, os lo comento.
corsario
23/09/12, 21:27:50
Bueno esto exisitir ya existe aunque habia visto algo parecido
http://www.miniinthebox.com/es/usb-2-0-de-sincronizacion-de-datos-cable-de-carga-interruptor-para-samsung-galaxy-tab_p391479.html
Si alguien lo ha probado que lo comente
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.