Ver la Versión Completa : Problema con wifi
Problema. Me pasa algo raro. No sé que habré toqueteado, el caso es que mi tablet ve todos los wifis excepto el que yo emito en mi móvil. No debe ser problema del móvil. Hemos hecho la prueba y lo ven todos menos mi tablet y mi tablet ve todos los wifis que emiten otros móviles y se conecta perfectamente. ¿alguna solución? gracias y saludos.
Guixe94
17/07/12, 22:28:31
me suena algo de esto.. de que algunos mobiles en concreto no funcionaban correctamente con las pascal 2, pero no se si habia solucion o no, te recomiendo que preguntes en el foro de BQ o pidas soporte.
Un saludo!
No sí, hace dos semanas funcionaba perfectamente, pero un bien día dejo de ver mi móvil. Si, les he hecho la cuestión a soporte BQ, ha dicho "será del móvil", han cerrado él tema cómo resuelto y se han quedado tan frescos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
prueba.castana
18/07/12, 13:30:39
probablemente hayas cambiado la contraseña de acceso de la wifi del movil. Borrala de las wifis de la tablet (en concreto la de tu movil) y vuelve a poner una contraseña nueva en la zona wifi de tu movil. vuelve a conectarte a ver si te funciona.
Si. Lo hice y nada. Misterio. He restaurado valores de fabrica en la tablet y tampoco. No hay manera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.