PDA

Ver la Versión Completa : ¿Modo de almacenamiento masivo?

GoTSoM
17/07/12, 19:42:16
Hola a todos, por mas vueltas que le doy y por mas post e hilos que leo, no veo la manera de poner el galasy S3 en modo almacenamiento masivo, tanto les cuesta a los creadores de ICS haber puesto esta opcion?

Es posible ponerlo de alguna manera?

Muxas gracias

PD: Tengo rom turbey V3

set92
17/07/12, 20:16:56
Modo almacenamiento masivo? Yo tengo la rom de stock y cada vez que lo conecto al ordenador me aparece eso y yo creo que no le hice nada aparte de activarle una opcion en Desarrollador que pone Depuracion USB pero si no me equivoco eso es solo para cuando programas que el programa en cuestion te aparezca en el movil.

GoTSoM
17/07/12, 20:26:37
a mi me aparece como dispositivo multimedia GT-I9300, y esa es la unica opcion y tambien tengo marcado la opcion de depuracion usb

mordiskos
17/07/12, 22:36:16
Buenas,

Teniendo cuidadito de no joder nada, telefono root y BusyBox instalado desde Play mismamente, podeis utilizar esta app:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009

Yo la he utilizado y funciona a la perfeccion.

Un saludo.

aleole
17/07/12, 23:00:22
Hola a todos, por mas vueltas que le doy y por mas post e hilos que leo, no veo la manera de poner el galasy S3 en modo almacenamiento masivo, tanto les cuesta a los creadores de ICS haber puesto esta opcion?

Es posible ponerlo de alguna manera?

Muxas gracias

PD: Tengo rom turbey V3

Es que no precisa. En cuanto lo conectas a un PC lo detecta y se pone en ese modo , perdón... pero solo he probado con la stock :risitas::risitas::risitas:

vikingcat
17/07/12, 23:39:41
No se pone en almacenamiento masivo, se pone en mt algo multimedia transfer y algo. Y es compatible con windows 7 pero creo q con xp mac y ubuntu da problemas. Yo en mi ubuntu no he conseguido q funciinase. Se q se puede hacer funcinar como cuentan mas arriba si eres root pero el mio aún es virgen. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mordiskos
17/07/12, 23:52:54
No se pone en almacenamiento masivo, se pone en mt algo multimedia transfer y algo. Y es compatible con windows 7 pero creo q con xp mac y ubuntu da problemas. Yo en mi ubuntu no he conseguido q funciinase. Se q se puede hacer funcinar como cuentan mas arriba si eres root pero el mio aún es virgen. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rootealo, es muy sencillo y a mi parecer merece la pena.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

GoTSoM
18/07/12, 00:38:09
Buenas,

Teniendo cuidadito de no joder nada, telefono root y BusyBox instalado desde Play mismamente, podeis utilizar esta app:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009

Yo la he utilizado y funciona a la perfeccion.

Un saludo.

Esto viene en la rom de turkbey que tengo montada, pero como está en ingles, la verdad ni idea, si no es mucha molestia me dices a donde hay que darle y no tener que fastidiar nada.

Por cierto, no tengo SD externa, de momento con la memoria interna tengo de sobra.

Gracias!

mordiskos
18/07/12, 01:00:44
Esto viene en la rom de turkbey que tengo montada, pero como está en ingles, la verdad ni idea, si no es mucha molestia me dices a donde hay que darle y no tener que fastidiar nada.

Por cierto, no tengo SD externa, de momento con la memoria interna tengo de sobra.

Gracias!

Entonces me parece que con eso que yo te digo no se puede acceder a la interna como almacenamiento masivo. De todas formas, una vez abierto el programa es darle al boton UMS para ponerlo en almacenamiento masivo y luego a MTP para volver al modo normal.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Juan_84
18/07/12, 01:04:20
en ubuntu da problemas no copia, bien, el truco en ubuntu ha sido poner carpetas compartidas en samaba y a traves de la wifi paso los archivos, en windows 7 si fundiona.

Con el ESplorer copio los archivos, musica, etc por lan asi paso las cosas desde ubuntu.