Ver la Versión Completa : Sustituir mi nexus one
Asturcelta
17/07/12, 19:31:30
Bueno pues llego la hora de sustituir mi nexus one y quería vuestro asesoramiento para ello y que me aconsejarais por que smartphone cambiarlo. Tengo claro que no quiero saber nada de los Iphone, por lo demás estoy abierto a todas las posibilidades.
guille31794
18/07/12, 01:52:24
Si quieres un telefono abierto a todo y tienes buen presupuesto, un Nexus actual (el galaxy a ser posible) y a unas de tener tiempo esperar al nuevo nexus...
Gusy_80
18/07/12, 09:20:22
Yo cuando jubile mi Nexus One sera por el Galaxy Nexus (o en su defecto por otro terminal Google).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Asturcelta
18/07/12, 15:51:20
Gracias por las respuestas.
Más o menos es lo que tenia e mente, pillarme el Sammsung Nexus, el tema es que me habian dicho que era muy parecido al SII. De todos modos creo que siempre estará más acutalizado el Nexus que otros.
silverbot2
18/07/12, 16:34:29
si es por el tema de actualizaciones , el GNEXUS de cabeza! Pero en tema de Hardware ... el S2 en mi opinion le pega un buen baño al GNEXUS. Y si es pro que quieres el mejor movil del mercado y el mas rapido pues un Galaxy s3 que no tiene comparacion... y aparte toda la comunidad que tiene detras , ya tengo instalado JElly bean funcionando casi al 100% xDDDD pero que no es algo que me preocupe tener el OS actualizado a la ultima .. prefiero ROM´S muy pulidas ..
PD: el HTC one X (hox) es muy buen terminal , casi identico a un S3 pero no tiene la misma comunidad .... :D
Asturcelta
18/07/12, 18:00:08
El tema de cambiar el Nexus one es que ya estoy harto de tener que apagar la pantalla por los puñeteros bloqueos/descalibración, cada vez lo hace más a menudo y todos sabemos que no tiene solución. No quiero lo último en smarphones, solo quiero uno que sea rápido (1GB de Ram) y con buena pantalla, el resto me da igual. Bueno si, que no se dispare el precio. He visto que el Galaxy Nexus se vende libre por menos de 400€. Si me pillo este lo compraré libre porque de compañia hay problemas después a la hora de liberarlo (pide el codigo de liberación).
silverbot2
18/07/12, 21:55:37
a mi el S3 me ha salido con 2 años de permanecia en vodafone sin permanencia en tarifa , eso si!!! y un 30% de descuento 1 año sobre la factura por 150€ :D eso si he hecho un truquillo jejeje
No se como lo veras pero muchos usuarios estan ahciendo lo mismo que he hecho yo jejej creo que es mejor que pagar 400€ por el terminal libre ... a demas el S3 tambien es libre y si n obiene libre con un solo click se libera !!! suerte
winsmel
19/07/12, 01:42:13
Buenas, yo me he pasado al Xperia S y es un cambio radical, totalmente recomendable, más ahora que rootearlo es fácil y aunque están puliendo ICS y todavía no se sabe nada de JB, estoy muy contento y más ya que me ha salido "gratis" haciendo portabilidad a Orange, la pantalla es alucinante, aunque conservare el Nexus One, ya que me ha dado buenos momentos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Asturcelta
19/07/12, 20:42:38
Me han comentado que en Yoigo se consigue el S3 por 49€ (a traves de Phonehouse) con la tarifa ilimitada. La verdad que esta muy bien de precio, pero que os parece el S3, merece la pena, se que es un buen movil pero me da un poco de yuyu el tema de las actualizaciones y del soporte.
Asturcelta
20/07/12, 09:33:24
Estoy leyendo muchas quejas en este y en otros foros acerca de la mala cobertura que tiene el S3, y eso para mi no es una opción. Así que vuelve a estar el G Nexus como favorito.
petardin
20/07/12, 11:16:13
Yo iría a por el gala y nexus, llevo con el desde diciembre y encantado. A sido mi primer teléfono android y tengo claro que el próximo sera otro Google.
El s2 y el nexus tienen un hardware bastante parecido ( un pelin mejor el del S2 ) pero la pantalla y el tamaño lo hace parecido al s3.
Es un teléfono que en apariencia no tiene nada que envidiar al s3
guille31794
20/07/12, 12:54:14
Eso de querer un movil con 1Gb de ram... Yo tengo el Nexus S y con 512mb es una delicia de telefono.
Asturcelta
20/07/12, 20:40:25
El Nexus One que tengo también tiene 512k de Ram y se nota que le cuesta mover ciertas aplicaciones.
silva_xd
22/08/12, 12:22:48
Yo recomiendo Xperia Arc S un gran telefono muy buena camara por cierto ademas con ICS de fabrica no ay que actualizar el android para que no pierda la garantia
Saludos
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk 2
meadillas11
23/08/12, 03:43:26
os olvidais de una cosa muy importante, el trackball es para mi la guinda del pastel. los móviles que no lo tienen pierden bastante manejo. la pena es que les ha dado a los fabricantes por quitarlo de raíz...:( y al pobre botón de la lupa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.