PDA

Ver la Versión Completa : CM7.2.0 -p990


kaesar_vk
17/07/12, 19:25:48
Buenas.
tengo un problemilla, imagino que como el 99% de las personas que utilizamos un Android.

problema en cuestión instale CM 7.2. despues de probar y dar mil vueltas por mil room....he montado la oficial y el problemas es la p...a bateria...me dura muy muy muy poco, y si enchufo los datos...ya es pá fliparlo...cierto es que he tenido room que en ese aspecto eran mejores, tambien las he puesto peores....pero ya estoy arto de probar app que no sirven para nada...nada mas que llenar de mas porqueria el movil...

que me recomendais.

se supone que tengo calibrada la bateria, tengo instaladoas 2 killers,...

fonsocruise
18/07/12, 00:59:41
Primero y lo mas importante, desinstala ahora mismo los killers alma de cantaro...eso es lo peor que puedes tener en el movil. Segundo yo de ti meteria un Kernel que gastase poco uno de Etana por ejemplo :thumbup:

Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X

kaesar_vk
18/07/12, 11:09:42
pero los killer, deverdad que apenas me consumen, pero lo probare....y el kernel lo busco ahira mismo...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

moludo
18/07/12, 16:11:33
Creo que la primera y mas importante opcion es como muy bien dice fonsocruise QUITAR LOS KILLERS.

Despues frecuencias de Kernel.

Un saludo

kaesar_vk
18/07/12, 16:30:45
ok...los killer estan desindtalados ya..!! he inatalado el kernel Etan y creo que gasta hasta mas...!! la frecuencia del krnel la gestiono con el no-frills...y esta en deadline...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

fonsocruise
18/07/12, 17:18:08
Mira ponte este: ETaNa_HOC_OTF 2.6.32.59

friko
19/07/12, 04:03:16
Instala GetRil y verifica si tienes un Ril que va acorde con tu baseband, de no ser así, desde ahí puedes bajar uno que esté acorde.

kaesar_vk
19/07/12, 10:40:55
el tema del ril y eso lo llevo bien...
ahora mismo mi problema es otro...trasteando un poco...he debido de tocar algo...que no debía claro...y ahora no me va el recovery, asi que estoy preparando todo que formateo y empiezo de cero....

kaesar_vk
25/07/12, 19:15:15
Ya tengo el tlf en pleno rendimiento y como a mi me gusta, pero sigo con el problema de la bateria, tengo el etan que me decis pero sigo igual, en 2h baja un 25% y sin uso...y me parece una burrada...no se puede hacer nada???
Ya casi he probado de todo...estoy desesperado...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Korben Dallas
25/07/12, 19:41:07
Creo que el problema es que tu batería ha muerto... :S

kaesar_vk
26/07/12, 01:39:07
Como va a ser eso???...con las miui la bateria iva bien, con nova la pila iva genial, pero se me quedaba muy pillado el movil...y me daban otros problemas de rendimiento y refresco...!! Por eso me he padado a cyanomode 7 prefiero algo de estabilidad y menos experimentos....ya he tenido que resetear a 0 varias veces...!!!

Hay alguna manera de comprobar la vida del movil????

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2