Ver la Versión Completa : tethering
juanman2
17/07/12, 19:02:45
hola, no soy capaz de conectarme mediante tethering ni wifi ni con cable, he probado a cambiar el tipo de red, desconectar firewall, meter ip a mano (sin DNS), reiniciar equipos etc etc y se conecta pero sin acceso a Internet, que puede pasar, el teléfono está sin actualizar, es de mi novia que pasa de estas cosas pero no creo que tenga nada que ver...... a ver si me podríais echar una mano que estamos de vacaciones y nos vendría de lujo! gracias
Erland13
18/07/12, 02:54:54
Pero tienes alguna idea del porque? Antes funcionaba y ahora no? o nunca ha funcionado?
juanman2
18/07/12, 21:20:48
Nunca lo habíamos intentado con este, sólo ahora que he perdido mi movil y sólo tenemos el Xperia, no se porque puede ser pero como comentaba se conecta, pero sin acceso a Internet......
Erland13
18/07/12, 22:01:20
Pues esta claro que es cosa del teléfono, porque si lo has probado cambiando el tipo de red, y también con el wifi. porque no restauras las opciones de fabrica?
Kazandou
18/07/12, 22:05:34
Creo que no funciona muy bien con ICS(no se si es vuestro caso, igual me equivoco)
Saludos
Erland13
18/07/12, 22:10:22
Creo que no funciona muy bien con ICS(no se si es vuestro caso, igual me equivoco)
Saludos
Yo creo que te estas equivocando, de los teléfonos del 2011 repito (entro los cuales cabe destacar, Neo V, Arc, Xperia play, mini, mini pro, etc) Hablando de Sony, claramente.
Es el mejor, yo siempre lo he tenido con ICS tanto con Rom Stock, como con Roms Cocinadas, y sin problemas :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.