PDA

Ver la Versión Completa : Liberación de SXS de movistar

jangel10
17/07/12, 18:55:47
Hola foristas d xperia... Tengo este pedazo d pepino adquirido recientemente en la promoción q saco movistar para ganar clientes d Orange... Y ahora quiero liberarlo... Ya tengo el numero de liberación q me lo dieron lo de movistar x medio del imei... Siguiendo las instrucciones meto un micro sim d otra compañía y me pide enseguida el código d desbloqueo... Lo meto y me dice error nanai d la china :cry:.. Intento hasta dos veces y lo quito ya q me dijeron q si intentaba hasta tres veces con error se me podía bloquear el móvil... Esta operación la he repetido hasta el en tres ocasiones en diferentes dias siempre hasta dos veces pa evitar bloqueo.... Como puedo hacer q funcione... Estoy regalando el dinero a los d vomistar y l cosa no está como pa regalar el dinero...

:loco:

Klim
17/07/12, 21:31:09
A mi me ha pasado lo mismo: De movistar me han dado ya 3 códigos distintos e incluso me dijeron que debía meter una secuencia de * y #.

Todos los intentos han resultado fallidos, así que estoy a la espera de que me llamen para recoger el movil y enviarlo al SAT (propuesta de movistar) y que lo liberen ellos. De paso les pido que me habiliten el unlock bootloader allowed = yes