Acceder

Ver la Versión Completa : Desempaquetando la Touch Diamond 2

jorge_kai
04/04/09, 12:46:47
Desempaquetando la Touch Diamond 2

RsvUTbQvpq4

Nuestros amigos de WMPoweruser traen, en primicia, el primer desempaquetamiento de la nueva Diamond 2.

fuente: wmpoweruser.com (http://wmpoweruser.com/?p=4022)

vierco
04/04/09, 12:50:14
la verdad, htc nos tiene acostumbrados a otra cosa, la presentacion de la diamond 1 era mil veces mas bonita y elegante...
gracias jorge :ok:

jorge_kai
04/04/09, 12:51:28
la verdad, htc nos tiene acostumbrados a otra cosa, la presentacion de la diamond 1 era mil veces mas bonita y elegante...
gracias jorge :ok:
+1

esa caja con forma de pirámide te hacía pensar que tenías algo especial entre las manos

marbutina
04/04/09, 14:52:54
Sin duda alguna mi proxima adquisicion. Gracias por el video.:ok:

paspasito
04/04/09, 15:17:54
Lo importante es lo que va dentro de la caja y no esta nada mal la maquinita :ok:

jimmy_closed
04/04/09, 16:44:33
Efectivamente, lo que hay dentro de la caja es lo que importa. Pero como siempre, la primera impresión es lo que cuenta.
Esa caja, en comparación con la pirámide de la Diamond1 deja mucho que desear, yo es lo primero en lo que me he fijado.
Vendrán 2 Stylus tambien?

Por lo visto la tapa trasera sigue siendo un "diamante", aunque, estéticamente esta revisión de la Diamond1 me parece bastante fea. Habrá que ver como se comporta en cuanto a funcionamiento.

Saludos.

flip112
05/04/09, 14:15:42
Muy buena pinta.. aún no la he googleado ni nada, pero parece más grande que la diamond, me equivoco? Si a la diamond le quitan el teclado de abajo.. se queda una pantalla muy maja.. con eso ya mejoraríamos un poquito más!

Esperaremos a verla en acción en el SIMO, pq la llevarán no??:pensando:

jmesgon
06/04/09, 09:30:38
...¿para cuando?

Saludos.

paspasito
06/04/09, 18:29:01
La tapa trasera es como la de la Diamond 1 de Movistar, osea totalmente plana y sin formas. Lo de los dos stylus es de suponer ya que en cualquier dispositivo de HTC vienen dos. En cuanto a la caja, no se......, vuelvo a decir que yo me conformo con que cumpla las espectativas de duración de la bateria con la nueva que monta y el diseño del aparato es más actual que su predecesor. La caja, para mí no es importante.

Saludos.

Efectivamente, lo que hay dentro de la caja es lo que importa. Pero como siempre, la primera impresión es lo que cuenta.
Esa caja, en comparación con la pirámide de la Diamond1 deja mucho que desear, yo es lo primero en lo que me he fijado.
Vendrán 2 Stylus tambien?

Por lo visto la tapa trasera sigue siendo un "diamante", aunque, estéticamente esta revisión de la Diamond1 me parece bastante fea. Habrá que ver como se comporta en cuanto a funcionamiento.

Saludos.

Javielo1974
07/04/09, 21:54:40
Pues independientemente de su rendimiento o caracteristicas, yo creo que ha perdido en clase, estilo, belleza, presentacion, etc comparado con la diamond I. Ademas la diamond I era mucho mas bonita que la touch pro, y ahora pasa al reves, la touch pro II esta mucho mas bonita y mejor acabada que la Diamond II, pero solo es una opinion...

Phayabu
07/04/09, 21:59:57
Se ve un buen aparato! pero hasta no verlo en directo y tenerlo entre manos, pues tampoco puedo decir gran cosa. De momento me gusta más la Diamond original :ok:

Saludos