Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El último HTC que compro hasta que no mejore su calidad. Se ha quemado.
Chimino
17/07/12, 18:15:01
Pues eso, que me gustaba mucho este movil porque es bonito, tiene unas prestaciones impresionantes que acojonan a su hermano mayor, pero es un nido de problemas y fallos de calidad que por el momento hacen que desaconseje su compra.
Soy de los primeros en tenerlo de color azul porque lo compré en la conjunta y no quería que se me descascarillase, ya que solo pasaba en los negros. Ese fallo lo pude esquivar.
Empezamos con mal pie y tengo algún post en el que me quejaba de que en mi casa se quedaba sin cobertura, algo que está demostrado que le sucede cuando hay poca cobertura que si lo pones al lado de otro modelo lo vas a comprobar. Al final resolví ese fallo seleccionando 2G en vez de automatico, cosas que no tenía que ser así porque en mi wildfire S esto no era necesario. Tuvo problemas de multitarea que se redujeron auque no del todo con la update. El cambio 3G/H sigue sin solucionarse.
La pantalla de la camara alguna vez se pone negra y solo se soluciona reiniciando.
Me había acostumbrado a todos los anteriores fallos porque las prestaciones son muy buenas y nada en el mundo es perfecto.
Pero hoy ha sido el fallo supremo. Resulta que pongo el telefono en el coche con un programa que se llama Autoguard que graba video y coordenadas GPS del coche como si fuera la caja negra de un avión en un accidente. A la vez le conecto el Sygic para que en segundo plano me guie y avise de radares durante 30 minutos de viaje hasta casa. Pruebo el programita y cuando aparco el coche en el casa veo que la temperatura esta en 60 grados. Al telefono le daba el sol pero iba con aire acondicionado. Rapidamente lo enfrio y me doy cuenta que no tengo cobertura.
No me detecta ninguna red. ni siquiera de otra compañia, le he hecho de todo, soft, hard reset , modo seguro, borrado etc y sigue sin cobertura pero de ningún repetidor ni nada por lo que deduzco que el componente electronico de cobertura está frito.
Esta tarde cuando tenga la ocasión le probaré otra tarjeta SIM aunque estoy seguro al 95% que que ese no es el problema y lo mandaré al servicio ténico y veremos a ver que dicen.
En otras palabras que este movil es como el motor ferrari de alonso hace un par de temporadas que corría pero se rompía con la mirada.
Ya os contaré pero es una pena que este movil al final entre lo del S3 y demás historias de HTC no merezca la pena comprarlo.
:-)
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
Akencha
17/07/12, 18:36:35
Joder vaya putada más grande, envialo al sat que seguro que lo pasan por garantía.
P.D. yo tengo una tapa superior de sobra, soy de Barcelona, si quieres podemos quedar y pruebas para descartar que sea eso y si te funciona te la regalo.
Saludos.
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.
PD: Ahora me llamarán de todo por tener UN SGS3, al tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bernaybea
17/07/12, 18:42:13
Que mala suerte compañero, mándalo al SAT que te lo arreglan fijo.
Enviado desde mi HTC One S
Chimino
17/07/12, 18:45:32
Joder vaya putada más grande, envialo al sat que seguro que lo pasan por garantía.
P.D. yo tengo una tapa superior de sobra, soy de Barcelona, si quieres podemos quedar y pruebas para descartar que sea eso y si te funciona te la regalo.
Saludos.
Gracias, pero me pilla lejos y estoy seguro que la tapa no es, porque además he estado apretando un poco a ver si era eso.
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
Me parece y lo podeis probar que la antena de telefonía no está en la tapa superior donde si se encuentra la del wifi, creo que está en la propia carcasa o en la tapa inferior.
Acabo de probar la sim en otro telefono monocromo naranja, Alcatel One Touch y funciona por lo que no es problema de la sim. Voy a contactar con los cirujanos a ver que dicen pero el teléfono ya me ha defraudado....
alexbetis
17/07/12, 18:49:19
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera??
Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles...
Enviado desde mi LT18i
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
Chimino
17/07/12, 18:54:41
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera??
Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles...
Enviado desde mi LT18i
Yo también tenía pensado que tenían un termostato que desconectaba el movil en caso de saturación calorífica pero como todo funciona bien (wif, bluetooth, etc) menos la cobertura, pienso que es mala calidad de un componente y por consecuencia del teléfono.
Chimino
17/07/12, 18:55:39
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
Vale, tienes razon, exageré: Ponía 59.7 ºC
De todas formas, ¿porqué no haces tu la prueba?
elsanchi
17/07/12, 19:02:57
A mi me ha llegado a coger 51 grados y sin que le diese el sol.136000
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
simbianista
17/07/12, 19:05:43
Madre mia, lo siento colega, y yo me quejaba del S2 que se calentaba, yo desde luego no he notado calentones (todavia)...
cualla84
17/07/12, 19:16:57
Vaya putada compañero! Desde luego, muy normal no es. Yo he usado el sygic con el radardroid y no he notado un calentamiento excesivo. No le hiciste root, verdad?
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC....
Vale, tienes razon, exageré: Ponía 59.7 ºC
De todas formas, ¿porqué no haces tu la prueba?
Esta claro que si la mesura no es el fuerte para unos tampoco lo es la perspicacia para otros jajaja
Chimino
17/07/12, 19:42:59
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC....
La luna del coche no hace ningún efecto lupa porque no es ninguna lente. Se calienta por infrarrojos como cualquier otro objeto.
¿A que no le pasa a ningún tomton?, pues tampoco debería pasarle a un teléfono movil. Este telefono llega a los 50ºC con solo mirarlo, por tanto los 60ºC es facilisimo alcanzarlos a poco que se exponga al sol.
Auguro un verano con muchas sorpresas de estas...
De todas formas ya va para el servicio técnico sin tapa trasera como me han pedido.
Pues si es un asco q co jo nes haces entrando aquí.... Entre en el foro del S3 q bastante tenéis con lo vuestro, que ese no se quema.. EXPLOTA , o ya no nos acordamos...
Un saludo campeon
Jajaja jajajaja el primero del día jaja jjajajajajajaja
Me apena lo que le paso al móvil del titular del post, pero el tuyo me gustaría que se quemará peor todavía.
Por cierto eso te lo tiene que cubrir la garantía 100% seguro, aun así es una putada:'(
PD: Solo un apunte, el s3 que explotó se descubrió que lo metieron en el microondas, y el usuario que mintió sobre eso está pagando su condena ya.
melyou1978
17/07/12, 20:32:53
Venden unos soportes para el telefono que se enganchan en las salidas de aire acondicionado que son las que mejor lo refrigeran,aunque en tu caso ya es demasiado tarde y tampoco valen para todos los coches
Venden unos soportes para el telefono que se enganchan en las salidas de aire acondicionado que son las que mejor lo refrigeran,aunque en tu caso ya es demasiado tarde y tampoco valen para todos los coches
Los he probado y van de lujo este tipo de soportes, a mi me encantan y el móvil va fresquito
Chimino
17/07/12, 20:45:06
Gracias, precisamente lo compré hace una semana y lo llevaba puesto.
Espero que no me devuelvan un S3 porque entonces ya directamente denuncia en la OCU.
melyou1978
17/07/12, 21:02:09
Gracias, precisamente lo compré hace una semana y lo llevaba puesto. Son los que más me gustan ya que se refrigera y lo tienes a mano. Lo que pasa es que hoy quería probar lo de grabar video dentro del coche por lo que lo puse en otro soporte de ventosa encima del salpicadero. Es vergonzoso que le pueda pasar esto y que no tenga un sistema de seguridad que lo apague para evitar los daños por los inevitables calentones de un multiprocesador...
Espero que no me devuelvan un S3 porque entonces ya directamente denuncia en la OCU.
Pues si,suerte y animo compañero.
Chimino
17/07/12, 21:08:31
Pues si,suerte y animo compañero.
Gracias, ahora me toca llevar durante un mes el siguiente teléfono que va a causar sensación:
http://www.eurotelecom.szczecinek.pl/file/telefony/alcatel/alcatel_one_touch_easy.jpg
Y como ya no tiene batería lo llevo con 3 pilas normales AAA, que era una característica de este modelo que también es un One,,, el One Touch Easy.
cualla84
17/07/12, 21:14:03
Ese seguro que ni se calienta, ni se descascarilla, ni pierde wifi o cobertura...:risitas:
Ahora en serio, espero que te lo arreglen o te lo cambien por un S4! ;-)
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.
Por favor, no generalizes... que parece mentira que con los fallos que hay en tu foro digas esto.. te lo digo sin malos rollos de verda.
Suerte al compañero que le ha pasado esto, entiendo tu decepcion la verda que yo tambien estaria muy enfadado..espero que el sat te de uno nuevoo;-)
Repito el comentario ya expuesto en otro hilo,
Según dices, llevabas activados 2 programas de navegación al tiempo, y al móvil le iba dando el sol en el coche, lo que eso ya de por si debía calentarlo mucho dado los rigores del verano. Luego dices que llevabas puesto el AA pero imagino que al montarte en el coche, este estaría calentito, por lo que hasta que el AA hace efecto y enfría lo suficiente el habitaculo ha podido pasar bastante rato y eso si contar el calor reflejado por el panel situado inmediatamente detras del soporte, por lo que en mi opinión, si, se ha podido quemar por alta temperatura, ya que no es un equipo preparado especificamente para ser llevado en el coche en cualquier circunstancia, sino un teléfono móvil que entre sus facilidades, puede realizar esa función pero con evidentes limitaciones, ya que la carcasa trasera al ser metálica e ir pegada a la batería, si se calienta puede hacer con los componentes internos a modo de parrilla y quemarlos.
Otra cosa es que lo hubieras llevado montado justo delante de alguno de los aireadores frontales, lo que no es el caso.
Un saludo
En mi caso no suelo usar la conexión de datos en el coche. Tras recibir mi primer HOS la dejé activada y en un viaje de 45 minutos la batería casi se gastó (otras veces me ha consumido menos, al menos con mi segundo HOS que tengo ahora). No sé exactamente que tanto por ciento, pero creo que fue casi la mitad, mucho teniendo en cuenta que apenas usé el móvil. Supongo que el móvil intentando transmitir a máxima potencia y cambiando constantemente de celda es otro factor que puede hacer que la temperatura suba. Además 60 grados supongo que sería la temperatura de la batería, vete a saber otras partes a que temperatura podrían llegar (el modem 3G, alguna mala soldadura...).
Por cierto con tu nuevo móvil seguro que te echas unas risas con tus amigos, no hay mal que por bien no venga.
Chimino
17/07/12, 21:44:02
Repito el comentario ya expuesto en otro hilo,
Según dices, llevabas activados 2 programas de navegación al tiempo, y al móvil le iba dando el sol en el coche, lo que eso ya de por si debía calentarlo mucho dado los rigores del verano. Luego dices que llevabas puesto el AA pero imagino que al montarte en el coche, este estaría calentito, por lo que hasta que el AA hace efecto y enfría lo suficiente el habitaculo ha podido pasar bastante rato y eso si contar el calor reflejado por el panel situado inmediatamente detras del soporte, por lo que en mi opinión, si, se ha podido quemar por alta temperatura, ya que no es un equipo preparado especificamente para ser llevado en el coche en cualquier circunstancia, sino un teléfono móvil que entre sus facilidades, puede realizar esa función pero con evidentes limitaciones, ya que la carcasa trasera al ser metálica e ir pegada a la batería, si se calienta puede hacer con los componentes internos a modo de parrilla y quemarlos.
Otra cosa es que lo hubieras llevado montado justo delante de alguno de los aireadores frontales, lo que no es el caso.
Un saludo
En mi caso el habitaculo estaba normal porque el coche estaba a la sombra y en un par de minutos ya está frio. Por otro lado el soporte que utilicé es el siguiente universal, que según puedes ver no tiene una gran superficie que que cubra la carcasa. Además como hay que evitar pinzar los botones de volumen, hay que cogerlo por la parte baja del movil de la tapa que es la que menos se calienta, dejan 2/3 partes aireadas que son las que más se calientan.
http://www.ebay.es/itm/Holder-Soporte-de-coche-Cargador-de-coche-HTC-Wildfire-S-One-S-One-V-/110916925210?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d329f71a
La luna actúa como una lente...y calienta mas de lo normal a los objetos próximos....
De donde sacas que la luna del coche no es una lente?...es transparente y es curvada...no mucho pero lo esta....
Ciertamente muchos modelos de coches han tenido este problema de efecto lupa con algunas lunas especialmente curvadas....y el resultado es que los salpicaderos se van a la mierda....
michael4059
17/07/12, 21:50:49
Lo puedes utilizar para hacer barbacoas........:grin:
Bromas aparte,es un buen telefono y si algo siempre se a caracterizado htc a sido por sus acabados y calidad.
Sin mas lejos el otro dia mi sensation con el gps encendido ,me lo acerque a laoreja para hablar y joderrrr,me queme ,pero rapidamente lo quite del parabrisas ,desconecte gps y wualaaaaa a seguir dando guerra.Las garantias estan para esos problemas que puedan surgir.
Suerte y rootea tu alcatel,je je je
Chimino
17/07/12, 22:05:43
La luna actúa como una lente...y calienta mas de lo normal a los objetos próximos....
De donde sacas que la luna del coche no es una lente?...es transparente y es curvada...no mucho pero lo esta....
Ciertamente muchos modelos de coches han tenido este problema de efecto lupa con algunas lunas especialmente curvadas....y el resultado es que los salpicaderos se van a la mierda....
Si te pones así es una lente, pero cuyo foco se forma a metros de distancia y lo que concentra los rayos es un porcentaje insignificante. Es cuestión de óptica. Lo que si provoca es un efecto invernadero que puede acumular los rayos caloríficos que entran pero que no salen del coche al chocar con su interior ya que la luz se dispersa después de la reflexión con diferente frecuencia espectral.
Siento contradecirte pero no conozco ningun efecto lupa en un coche. Donde si lo he visto y hay fotos en internet, es en las motos, cuyas cúpulas son muy curvas y han llegado a derretir los plásticos de los relojes de velocimetros y rpm's.
Chimino
17/07/12, 22:08:39
Lo puedes utilizar para hacer barbacoas........:grin:
Bromas aparte,es un buen telefono y si algo siempre se a caracterizado htc a sido por sus acabados y calidad.
Sin mas lejos el otro dia mi sensation con el gps encendido ,me lo acerque a laoreja para hablar y joderrrr,me queme ,pero rapidamente lo quite del parabrisas ,desconecte gps y wualaaaaa a seguir dando guerra.Las garantias estan para esos problemas que puedan surgir.
Suerte y rootea tu alcatel,je je je
Yo en el fondo, una vez pasado el cabreo, prefiero que me pase ahora que está en garantía y saber a que atenerme.
No es por nada pero el mio era gris azulado, pero la mayoría que los teneis negro se os tiene que poner muy calentito. Ya contareis vuestras experiencias este verano en la playa.
Si te paseas por los foros todos los terminales tienen problemas...
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
jorgeptrl
17/07/12, 22:26:36
Tengo el modelo negro y de momento me lo he llevado a la playa unas 10 veces usando el sygic en el coche varias de ellas y con el brillo al máximo en un viaje de unos 45 minutos. He llegado a la playa y me he puesto a ver páginas web y escuchar música, la máxima temperatura que he llegado a ver es 47 grados. Lo que no se me ha ocurrido es jugar cuando estoy en la playa y le pega todo el sol. Por pura lógica si en abril me llegaba a los 42 grados ahora perfectamente hubiera superado los 50.
La batería me duraba unas 6-7 horas.
Dicho esto. Siento mucho lo que te ha pasado, porque ese descuido puede pasarnos a cualquiera. Espero que el SAT te lo cambie. Lo que creo que no hay que esperar es que sea increíblemente resistente...
elsanchi
17/07/12, 22:30:29
Yo flipo, como si el galaxy S3 fuera perfecto, flipante.
bernaybea
17/07/12, 22:41:39
Menudo troll....
xumbera
17/07/12, 22:45:55
Yo llevo 2 semanas con mi HOS y hasta hoy nada de nada ningún problema.
Ahhh por cierto ten un amigo con un SG3 y la temperatura supera los 50 grados con muuuuucha facilidad. El mío a día de hoy no a pasado de 45 grados y dandele caña
Nota: fuck por que no te vas a tu puto foro de una vez?
Buenas,yo hoy estuve en la playa,mogollón de calor,el coche al sol,y mi móvil,lo deje en la guantera.cuando volví,pensé que estaría derretido,pero no,jajaja,evidentemente.:p
Mire y estaba a 46 y pico grados.la pantalla quemaba un poquito,pero todo funciona ok.ahora ya está fresquito,a 23 grados.siento lo tuyo compi,espero que todo se solucione,un saludo.
P.D. fuck,no te cansas de siempre lo mismo?
Chimino
17/07/12, 23:36:20
Por lo menos que mi post sirva para avisar a la gente que puede pasarle lo que a mi, que no funcionen los sistemas de seguridad anticalentamiento, que los componentes sean defectuosos o de baja calidad.
elpayomalo
17/07/12, 23:43:50
En mi caso, nunca ha pasado de los 48º. Por lo menos cuando lo he mirado, tampoco lo miro si no lo noto calentito.
pablo_sax
18/07/12, 00:10:51
En estos días de calor, en el momento en que navego 2-3 págs a la vez que tengo las redes sociales abiertas, se sube a 50º, y en cuanto salgo con el coche entre el mediodía y las 18h, se sube fácilmente a 56-57º con el GPS, por lo que no me extrañaría que cualquier día se pase de 60º.
wallashc
18/07/12, 00:16:28
uff... con la "suerte" que he tenido yo con este movil sera mejor que no lo use de navegador...
Me parece que he hecho bien guardando mi iPhone 3gs para usarlo en el coche, que al menos se que me aguanta un viaje de 8 horas sin darme problemas de freirse.
xumbera
18/07/12, 00:43:08
Llevo como una hora escuchando música y navegando por Internet y esta es la temperatura
http://img.tapatalk.com/b29c045d-ea81-8f8f.jpg
Espero que la veáis bien
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 y viva el Sevilla f.c.
YoArnold83
18/07/12, 00:52:39
Lo siento compi por tu móvil, espero que te den otro nuevo. Estos móviles al tener esta carcasa parecen que se calientan más, y si a eso le sumas la funda y que es verano pues es normal estas cosas. Lo que me extraña es que no tenga un dispositivo que apague el móvil como lo tiene el iphone 4s.
Con cualquier teléfono de cualquier marca hay el riesgo de que te salga malo. Si la falla fuese generalizada otro cantar sería.
De HTC tengo la mejor experiencia y de hecho en estos días voy por el HOX ya que necesito otro teléfono y ese me encanta.
saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Chimino
18/07/12, 01:25:28
En estos días de calor, en el momento en que navego 2-3 págs a la vez que tengo las redes sociales abiertas, se sube a 50º, y en cuanto salgo con el coche entre el mediodía y las 18h, se sube fácilmente a 56-57º con el GPS, por lo que no me extrañaría que cualquier día se pase de 60º.
Si es verdad lo que dices, ten cuidadito porque yo vi 59ºC y ya no tenía cobertura.
pablo_sax
18/07/12, 02:21:23
De momento no ha tenido fallos de cobertura, pero le tuve que quitar la funda TPU porque me daba miedo. En casa lo llevo sin funda, pero cuando salgo le pongo la funda por lo que pueda pasar.. Ahora, usando el foro, las redes y la música conectada a los altavoces, lo tengo en 35 graditos..
David39
18/07/12, 02:30:28
Pues si es un asco q co jo nes haces entrando aquí.... Entre en el foro del S3 q bastante tenéis con lo vuestro, que ese no se quema.. EXPLOTA , o ya no nos acordamos...
Un saludo campeon
Informate bien campeon. Que el S3 q exploto fue por las pocas luces del dueño al mojarlo y meterlo al microondas para secarlo...
Menudo troll....
A lo mejor es que es mentira lo que dice el hombre :screwy:
karman09
18/07/12, 07:13:55
si ya te fallaba la cobertura antes pues seguramente algún componente se ha terminado de romper.
ya lo tenías mal desde el primer momento.
suerte con el servicio técnico que no te tarde en reparar o cambiar por otro
a veces nos olvidamos que tenemos un "movil" entre las manos, no un ordenador... el ordenador tiene la posibilidad de calentarse ya que tiene ventiladores y disipadores que eliminan parte del exceso de calor.
El One S, es muy fino y no disipa el calor tan bien ni de lejos, si encima lo recargamos con 2 programas de navegación que seguro que exigen un extra bastante importante y si el coche esta caliente... pues yo no me extraño de que te pille esas temperaturas... yo lo veo bastante normal.
A lo mejor es que es mentira lo que dice el hombre :screwy:
Totalmente, leer este caso y decir que asco de estos hos.. muchas ganas de encender la mecha y mas teniendo su foro llenito para decir eso..
En mi iphone pasaba igual, salvo que te salia un mensajito en la pantalla y se te apagaba el movil para no joder nada del movil.
Si HTC no tiene puesto eso.........
En mi iphone pasaba igual, salvo que te salia un mensajito en la pantalla y se te apagaba el movil para no joder nada del movil.
Si HTC no tiene puesto eso.........
coincido contigo, no se hasta que temperatura puede funcionar sin problemas, pero el móvil tendría que tener un mecanismo de "defensa" ante los calentones .. por si acaso :ok:
Totalmente, leer este caso y decir que asco de estos hos.. muchas ganas de encender la mecha y mas teniendo su foro llenito para decir eso..
Quizá las formas no fuesen las mejores, pero por dios! Que estamos hablando de un móvil! Quien se caliente por el hecho de que alguien diga que tiene un asco de móvil sinceramente creo que tiene un problema, eso sí, un problema chiquitito tampoco es para alarmarse jaja
Akencha
18/07/12, 09:24:17
Quizá las formas no fuesen las mejores, pero por dios! Que estamos hablando de un móvil! Quien se caliente por el hecho de que alguien diga que tiene un asco de móvil sinceramente creo que tiene un problema
No es por que digan algo del móvil, es por las ganas que tienen algunos de tocar las pelotas y venir a despreciar a otros porque no se han gastado 600 pavos en un móvil de plástico, que además, no hace nada que no haga mi antigua wildfire. Con todos mís respetos. Dicho esto, olvidemos al "compañero criticón" y sigamos con el hilo.
Saludos a todos.
No es por eso compi, ese forero si miras sus mensajes aquí sólo viene a molestar y faltar el respeto pero allá cada uno
Chimino
18/07/12, 09:27:55
si ya te fallaba la cobertura antes pues seguramente algún componente se ha terminado de romper.
ya lo tenías mal desde el primer momento.
suerte con el servicio técnico que no te tarde en reparar o cambiar por otro
Si, eso podría ser, porque el resto de cosas funcionan perfectamente: wifi, gps, bluetooth, etc. Por eso digo lo de la calidad de un componente porque si no, este verano deberían romperse muchos.
a veces nos olvidamos que tenemos un "movil" entre las manos, no un ordenador... el ordenador tiene la posibilidad de calentarse ya que tiene ventiladores y disipadores que eliminan parte del exceso de calor.
El One S, es muy fino y no disipa el calor tan bien ni de lejos, si encima lo recargamos con 2 programas de navegación que seguro que exigen un extra bastante importante y si el coche esta caliente... pues yo no me extraño de que te pille esas temperaturas... yo lo veo bastante normal.
Yo normal no lo veo. Porque no creo que yo sea el único que le exponga a esas condiciones y a más de uno le iba a suceder.
Lo que dices que disipa peor el calor por ser más fino, yo pienso que es al revés ya que además la carcasa es metálica y por tanto transmisión de calor al aire es más rápida, por eso da la sensación que calienta más porque estás mas cerca del foco de calor.
Y ya no cuento nada, los que vengan con un S3 que se supone que se calientan más.....
Y jústamente hoy sale una update....:cry:.
Akencha
18/07/12, 09:54:00
Y jústamente hoy sale una update....:cry:.
Como diría el Barajas: Joder con la Eddy Murphy... Jajaja
Es raro que no exista ningún procedimiento de seguridad para estos sobrecalentamientos, yo recuerdo que hasta antiguos móviles, no recuerdo cual, pero me suena de verlo apagarse en estos casos de calentarse tanto
Chimino
18/07/12, 10:12:32
Es raro que no exista ningún procedimiento de seguridad para estos sobrecalentamientos, yo recuerdo que hasta antiguos móviles, no recuerdo cual, pero me suena de verlo apagarse en estos casos de calentarse tanto
Por eso hablo de mala calidad de algún componente en vez de fallo de diseño o chapuza ingenieril. Imagino que el teléfono está diseñado para trabajar a 60ºC aunque no sea lo más común. Por eso no se ha apagado y ha sido solo un componente (el de telefonía) el que ha cascado por no ser de calidad, estar bien soldado o lo que sea de su instalación.
Por otro lado también cabe la posibilidad que en el diseño no tengan en cuenta que cuando la batería ha llegado a 60ºC, que si no me equivovo es lo que indica el software, otros componentes ya hayan superado los 65ºC y se vayan a la mierda.
De todas formas el mio fue de los primeros y estaba hecho en China aunque nos dijeron antes de comprarlo en la conjunta que era de Taiwan.
Ya veremos a ver que dicen...
Por eso hablo de mala calidad de algún componente en vez de fallo de diseño o chapuza ingenieril. Imagino que el teléfono está diseñado para trabajar a 60ºC aunque no sea lo más común. Por eso no se ha apagado y ha sido solo un componente (el de telefonía) el que ha cascado por no ser de calidad, estar bien soldado o lo que sea de su instalación.
Por otro lado también cabe la posibilidad que en el diseño no tengan en cuenta que cuando la batería ha llegado a 60ºC, que si no me equivovo es lo que indica el software, otros componentes ya hayan superado los 65ºC y se vayan a la mierda.
De todas formas el mio fue de los primeros y estaba hecho en China aunque nos dijeron antes de comprarlo en la conjunta que era de Taiwan.
Ya veremos a ver que dicen...
Hay alguna diferencia entre los fabricados en china y Taiwan?
Chimino
18/07/12, 10:46:49
Hay alguna diferencia entre los fabricados en china y Taiwan?
Al principio cuando llegaron los primeros HTC One X,S y sus defectos (variados) la mayoría eran de la fábrica situada en China segun analizaron en XDA. Cuando se hizo la compra conjunta se pidió y nos aseguraron que los teléfonos eran de Taiwan. Los HTC One X si, pero los HTC One S eran para el mercado francés y fabricados en China.
Al principio cuando llegaron los primeros HTC One X,S y sus defectos (variados) la mayoría eran de la fábrica situada en China segun analizaron en XDA. Cuando se hizo la compra conjunta se pidió y nos aseguraron que los teléfonos eran de Taiwan. Los HTC One X si, pero los HTC One S eran para el mercado francés y fabricados en China.
Uff sabe dios! De todas formas lo importante es que te cambien/arreglen el móvil y que vaya todo perfecto. A mi entender no podría ser de otra manera ;)
PeQuEsan
18/07/12, 12:31:40
Yo he tenido en mis manos hasta 4 HOS (3 de Orange y el último libre directo de HTC), 1 de los cuales era Chino, y os puedo asegurar que si no has tocado ningún otro no ves nada extraño, pero si has tenido dos HOS de Taiwan antes, se nota. Botones menos ajustados, y diferentes ruiditos al picarlos (sobretodo el power).
Por mi parte el viernes me voy de vacaciones y utilizaré Sygic durante 4 horitas hasta mi destino. Seguramente también escucharé música vía BT A2DP... Será el momento en que pueda confirmar hasta donde llega la temperatura de mi HOS, también gris, aunque de Taiwan. Tengo configurado Battery Monitor Widget Pro para que me avise si sobrepasa los 50º... No me la quiero jugar.
Un saludo.
lo de este movil es una pena como una casa de grande,diria que es el mejor terminal calidad precio que existe y en terminos absolutos lo pondria en 2do lugar,pero la impresionante cantidad de fallos lo eclipsa muchisimo.
YoArnold83
19/07/12, 03:18:32
Parece que te paga samsung o algo así no?
Deivid17
19/07/12, 05:50:40
La luna de un coche no actua como una lente.
Porfavor antes que la pantalla del movil esta la sensibilidad del ojo humano dentro del coche. Hablamos de un trayecto corto.
Todo lo contrario a una lupa ya que llevan un ligero tintado que protege de los rayos uva del sol y del calentamiento.
La sensacion de calor en el coche es generada por la carroceria.
Si actuara como lupa nos quemariamos dentro del coche, muy tranquamente de madrid a valencia un dia de 35 grados por autopista. Pero como sabras solo pasaras calor, nunca te pondras moreno ni te quemaras a traves de NINGUN cristal de un automovil.
Transmite calor, obvio, pero no es lo mismo que directamente hacia el sol. Al margen de los salpicaderos y demas la curva del cristal es necesaria en el caso de un impacto. Esa curva que dices fue diseñada en caso de accidente que el cristal rompa hacia afuera nunca hacia dentro.
Al igual que los autobuses al no poder inclinar el cristal.... Su curva es muy exagerada.
..............
Obvio que pasa calor y si se concetra en algo tan fragil como un movil un dia de calor y lo llevas con pantalla encendida tirando del procesador un dia de calor y a sabiendas de que le da el sol pues oye.... Xd si se quema el sensor y de ahi afecta a la antena, cobertura y circuitos próximos, lo veo normal xd
Ademas os equivocais en algo, la temperatura de 60 grados es de la batería. Los procesadores y la pantalla estarian bastante mas calientes.
Es normal que el movil sufriera algun daño debido a la temperatura mas que nada porque dentro de un coche aunque pongas el aire, el movil no va a refrigerar igual que a temperatura ambiente.
Si ahora mirando el marca en internet lo tengo a 40 grados.... Dandole el sol en el coche y a un x encima funcionando. Es normal muy normal que el movil sufra daños.
Ya sin hacer lo que tu has hecho a veces esta ardiendo si lo tengo cargando e interner abierto xd dios me libre de ponerlo al sol xd que me explota xd
Deivid17
19/07/12, 06:03:33
Parece que te paga samsung o algo así no?
Y tu como el otro forero vas y picas.
Mejor pasar un poquillo del tema. ;)
ParkerDCB
19/07/12, 14:35:19
yo solo dire una cosa... no me he leido todo el hilo , pero vamos quejarse de esto y tirar el movil a una olla de agua hirviendo y decir que se ha roto es lo mismo, yo vivo en cordoba y aqui hace calor, pero calor de verdad, y lo primero que hago si viajo en coche y pongo el movil con el gps y tal es ponerlo con el enganche en la rejilla del aire acondicionado, porque si no entre la pantalla encendia, el internet mandando datos y el gps tirando, lo veo normalisimo que el movil salga ardiendo, mas que nada porque fuera tenemos 42 grados.... asique no se que esperamos chicos, a cuidar un poquito mas las cosas que son moviles, no son inmortales ni cosas de esas, ademas supongo que en la garantia pondra que no se exponga a ciertas temperatudas como cualquier otro cacharro electronico... no se la verdad, lo veo ya quejarnos por quejarnos.
EDITO: añado que empece por el HTC Hero, HTC Desire HD y ahora tengo el ONE S, y jamas, repito JAMAS, me han dado un problema.... las cosas hay que cuidarlas... ylos he trasteado al maximo, el hero incluso lo desarme porque de un golpe se me solto una piececita... y nunca han dado problemas, y aun estan funcionando los tres moviles y el hero tiene 3 años ya... y sigue funcionando como el primer dia...
xumbera
19/07/12, 16:44:45
Totalmente de acuerdo contigo
+1000
Chimino
19/07/12, 16:45:01
yo solo dire una cosa... no me he leido todo el hilo , pero vamos quejarse de esto y tirar el movil a una olla de agua hirviendo y decir que se ha roto es lo mismo, yo vivo en cordoba y aqui hace calor, pero calor de verdad, y lo primero que hago si viajo en coche y pongo el movil con el gps y tal es ponerlo con el enganche en la rejilla del aire acondicionado, porque si no entre la pantalla encendia, el internet mandando datos y el gps tirando, lo veo normalisimo que el movil salga ardiendo, mas que nada porque fuera tenemos 42 grados.... asique no se que esperamos chicos, a cuidar un poquito mas las cosas que son moviles, no son inmortales ni cosas de esas, ademas supongo que en la garantia pondra que no se exponga a ciertas temperatudas como cualquier otro cacharro electronico... no se la verdad, lo veo ya quejarnos por quejarnos.
EDITO: añado que empece por el HTC Hero, HTC Desire HD y ahora tengo el ONE S, y jamas, repito JAMAS, me han dado un problema.... las cosas hay que cuidarlas... ylos he trasteado al maximo, el hero incluso lo desarme porque de un golpe se me solto una piececita... y nunca han dado problemas, y aun estan funcionando los tres moviles y el hero tiene 3 años ya... y sigue funcionando como el primer dia...
Lo mismo es tirar un movil al agua hirviendo que ponerlo durante 15 minutos en el salpicadero de un coche con el aire acondicionado. Seguro que si.
Según tu, no se puede poner este teléfono en el lugar de un tomtom. ¿Que pasa que el tomtom de 100 euros tiene un sistema mejor que un movil de 500?
¿Entonces para que están los sistemas de seguridad en un dispositivo electrónico o en una máquina? Cualquier motor de coche, ordenador, dispositivo, etc tiene un sistema de proteccion que aunque lo pongas al 100%, lo desconecta en caso de saturación. A este telefono, si no has leido el hilo entero, le debió fallar el sistema anticalentamiento que tiene o gracias a la mala calidad, el semiconductor de telefonia se ha frito. Pero por favor no me justifiques que este teléfono por muy HTC que sea tenga que romperse forzosamente porque funcione a tope dentro de un coche con aire acondicionado por mucho sol que haya. No es la primera vez que lo he hecho con otros teléfonos y nunca me ha pasado.
Cualquier coche en verano dejado al sol puede coger en su interior temperaturas de 60 y 70ºC. ¿Me vas a decir que es normal que se me rompa el telefono si un día se me queda el movil dentro del coche? . Venga ya..
Puedo entender que digas que estos aparatos son algo delicados pero justificar su rotura o hacer la comparación que haces no tiene sentido ninguno.
De todas formas el tiempo dirá si ha sido un caso aislado o realmente este modelo deja mucho que deseat en cuanto a fiabilidad y calidad.
Lo mismo es tirar un movil al agua hirviendo que ponerlo durante 15 minutos en el salpicadero de un coche con el aire acondicionado. Seguro que si.
Según tu, no se puede poner este teléfono en el lugar de un tomtom. ¿Que pasa que el tomtom de 100 euros tiene un sistema mejor que un movil de 500?
¿Entonces para que están los sistemas de seguridad en un dispositivo electrónico o en una máquina? Cualquier motor de coche, ordenador, dispositivo, etc tiene un sistema de proteccion que aunque lo pongas al 100%, lo desconecta en caso de saturación. A este telefono, si no has leido el hilo entero, le debió fallar el sistema anticalentamiento que tiene o gracias a la mala calidad, el semiconductor de telefonia se ha frito. Pero por favor no me justifiques que este teléfono por muy HTC que sea tenga que romperse forzosamente porque funcione a tope dentro de un coche con aire acondicionado por mucho sol que haya. No es la primera vez que lo he hecho con otros teléfonos y nunca me ha pasado.
Cualquier coche en verano dejado al sol puede coger en su interior temperaturas de 60 y 70ºC. ¿Me vas a decir que es normal que se me rompa el telefono si un día se me queda el movil dentro del coche? . Venga ya..
Puedo entender que digas que estos aparatos son algo delicados pero justificar su rotura o hacer la comparación que haces no tiene sentido ninguno.
De todas formas el tiempo dirá si ha sido un caso aislado o realmente este modelo deja mucho que deseat en cuanto a fiabilidad y calidad.
+1
Que alguien haga este comentario y encima otros lo apoyen es como para mear y no echar gota y desde luego para mi han perdido toda credibilidad (algunos ya la habían perdido). Ahora resulta que cuidar el móvil implica monitorizar su temperatura en todo momento y tener a mano algo fresquito para llegados al caso refrescarlo, más o menos como cuidar de mis abuelos. Este muchacho y yo definitivamente tenemos que ser unos descuidados y unos incautos por no mirar por nuestras cosas. Lo mismo con una buena terapia aprendemos a valorar las cosas buenas de la vida :banghead:
elpayomalo
19/07/12, 18:22:08
A ver compañero. De momento el tomtom no tiene los mismos materiales k la tapa trasera del HOS. Lo segundo es k un gps no tiene ni de lejos tanta tecnología implantada en su interior. A parte no digamos k los 7.8mm del HOS... hace k todo esté embutido a más no poder.
Yo lo utilizo también por el sur bastante con gps puesto, datos, música, etc. Ya k trabajo mucho por esos lares y de momento no se me ha kemado, ni vuelto loco, ni nada de nada.
En principio es caso aislado tuyo compañero. Y como poseedor de un móvil, me jode por ti k se te haya escacharrado. Pero como te digo y a no ser k alguien me corrija, es una caso aislado.
Saludos y espero k no te pase lo mismo con el S3
Chimino
19/07/12, 18:28:57
En principio es caso aislado tuyo compañero. Y como poseedor de un móvil, me jode por ti k se te haya escacharrado. Pero como te digo y a no ser k alguien me corrija, es una caso aislado.
Saludos y espero k no te pase lo mismo con el S3
Espero que sea un S4 porque si no se la monto gorda y espero que sea una de las primeras unidades defectuosas que vinieron de China.
dave927
19/07/12, 19:30:19
Yo no entiendo mucho de GPS's como el TomTom, pero imagino que no es lo mismo que un teléfono porqué no tiene un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5Ghz, tampoco tiene radio (o módem, para llamadas e internet) ni tampoco tiene batería (¿se enchufa en la salida del mechero no?).
Estas son las principales causas por las que se calienta un teléfono: Procesador, radio y batería. Si le añadimos que el cuerpo es metálico, pues creo que es normal que pase esto.
Ahora bien, ¿debería pasar? Pues no la verdad, existen controles para probar estas cosas y o bien tu One S tenía algún fallito de fábrica, o bien estos controles no están bien aplicados, porqué si a 60º se fríe el teléfono, pues que se ajuste para que a los 55º se apague o algo así, ¿no?.
Vaya, así lo veo yo.
Chimino
19/07/12, 19:50:08
Yo no entiendo mucho de GPS's como el TomTom, pero imagino que no es lo mismo que un teléfono porqué no tiene un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5Ghz, tampoco tiene radio (o módem, para llamadas e internet) ni tampoco tiene batería (¿se enchufa en la salida del mechero no?).
Estas son las principales causas por las que se calienta un teléfono: Procesador, radio y batería. Si le añadimos que el cuerpo es metálico, pues creo que es normal que pase esto.
Ahora bien, ¿debería pasar? Pues no la verdad, existen controles para probar estas cosas y o bien tu One S tenía algún fallito de fábrica, o bien estos controles no están bien aplicados, porqué si a 60º se fríe el teléfono, pues que se ajuste para que a los 55º se apague o algo así, ¿no?.
Vaya, así lo veo yo.
Lo mismo pienso yo. Una cosa es que el telefono tenga más posibilidades de romperse si pasa calor y otra es justificar la rotura como están escribiendo.
Es como si me dices que conduciendo un coche con el acelerador a tope, se rompe. Pues no se rompe porque vienen preparados de fabrica y yo lo he hecho con coches de alquiler. Otra cosa es que a mi coche personal nunca le haría eso porque quiero que me dure. Pues el movil igual, es mejor que no se caliente pero si se calienta NO tiene porqué romperse.
nethacker
19/07/12, 20:12:17
Vaya, así lo veo yo.
Me ha dolido xD
dave927
20/07/12, 12:07:22
Lo mismo pienso yo. Una cosa es que el telefono tenga más posibilidades de romperse si pasa calor y otra es justificar la rotura como están escribiendo.
Es como si me dices que conduciendo un coche con el acelerador a tope, se rompe. Pues no se rompe porque vienen preparados de fabrica y yo lo he hecho con coches de alquiler. Otra cosa es que a mi coche personal nunca le haría eso porque quiero que me dure. Pues el movil igual, es mejor que no se caliente pero si se calienta NO tiene porqué romperse.
Exactamente es lo que pienso yo. Aunque ahora ya sabemos que no deberíamos hacer con el teléfono, ahora siempre siempre en la rejilla del aire acondicionado.
PD: Vaya tela tienes probándolo con coches de alquiler jaja
Me ha dolido xD
¿Por? xD
krl1995
20/07/12, 12:13:22
Que hablas tu? La temperatura basica de un movil es de 45 grados... si sube a mas de 55 peligra, eso es basico...
erbosnio
20/07/12, 12:30:29
Bueno, a ver si puedo arrojar un poco de luz al asunto. Lo primero es darte ánimos y que ojala te lo cambien sin problemas en el SAT. Os cuento un poco la historia. Casualmente esta semana he hecho un viaje Cartagena-Sevilla, eso son unos cuantos kilometros. Pues comenzamos usando el iphone 4 de mi novia, la calor era impresionante, y el aire acondicionado estaba al máximo. A los 10 minutos le salió un mensaje con un triángulo en la pantalla que decía que el teléfono se iba a apagar por exceso de temperatura, y seguidamente se apagó. A continuación puse el mío, tengo el ONE S gris, y al cabo de una hora o más comencé a tocarlo, y me di cuenta que estaba ardiendo también. Puse el aire acondicionado para que enfriara por el cristal, como cuando se pone para desempañar, y a cabo del rato ya estaba frío. Mis conclusiones son que cualquier móvil, por muy bueno que sea, se puede llegar a calentar igual y fundirse, y que no creo que sea culpa de algún componente del teléfono, y que el iphone está más trabajado, ya que si android hubiera tenido el mismo sistema de autoapagado del iphone, esto no hubiera ocurrido y este post no existiría. Seguramente si hubiera dejado el mío un rato más, también se habría fundido.
Saludos!!
Wild_User
20/07/12, 16:18:22
Joder, pues no me deja muy tranquilo saber que Android no tiene sistema de auto-apagado...
Akencha
20/07/12, 16:29:46
Seguro que hay 4 cientas mil apps que te avisan a partir de x grados y seguro que ha raíz de esto alguien hará una que incluso apague el móvil...si no la hay ya!
:thumbup:
Acrante
20/07/12, 17:16:57
Hola yo puedo decir que tengo un One S que coloco en el coche, y al cabo de un par de horas parece que se va a derretir y al final se apaga solo, y esto con mi Desire no me pasaba, la verdad esque estoy un poco decepcionado con el One S.
Akencha
20/07/12, 17:22:13
Hola yo puedo decir que tengo un One S que coloco en el coche, y al cabo de un par de horas parece que se va a derretir y al final se apaga solo, y esto con mi Desire no me pasaba, la verdad esque estoy un poco decepcionado con el One S.
Que se apague sólo es buena noticia,no mala, significa que lleva un sensor/termostato de temperatura que cuando sobrepasa el límite hace que se apague precisamente para que no se derrita...
P.D. En que te ha decepcionado?
Hoy se me ha vuelto loco el sense.se le ha pirado la hoya al móvil,estando en el whatsapp,escribía,enviaba y se iba fuera de la aplicación,se ponía a vibrar al tiempo que saltaba de la pantalla inicial y como si harías el pellizco a las 7 pantallas,no se si me explico.saltaba de una pantalla a las 7 e vibraba con cada cambio,ello sólo sin tocar el móvil,paraba de hacer,volvía a tocar el móvil y otra vez empezaba con el baile.lo he bloqueado,y dejado y ahora que lo cogí,ya no lo hace.cosas raras:p
PeQuEsan
20/07/12, 19:46:21
Hoy se me ha vuelto loco el sense.se le ha pirado la hoya al móvil,estando en el whatsapp,escribía,enviaba y se iba fuera de la aplicación,se ponía a vibrar al tiempo que saltaba de la pantalla inicial y como si harías el pellizco a las 7 pantallas,no se si me explico.saltaba de una pantalla a las 7 e vibraba con cada cambio,ello sólo sin tocar el móvil,paraba de hacer,volvía a tocar el móvil y otra vez empezaba con el baile.lo he bloqueado,y dejado y ahora que lo cogí,ya no lo hace.cosas raras:p
Ese bug está bastante extendido, y tiene que ver con la tecla de home y el envío de datos vía GSM. Hay un hilo en XDA que recoge los datos de gente con el problema.
Desde Tapatalk...
No me digas??no me había enterado ni visto ningún hilo de esos,yo allí no entro a mirar!!!es la tecla táctil dices??es la primera vez que me pasa algo así.y perdona que te aborde,pero tiene solución o es de sat?
Sat de cabeza
Callate!!joe!!jajaja,que asco.desde luego la suerte del enano me persigue,no me jodas.en fin,gracias por el aviso.no me lo puedo ni creer,mi quinto hos y no levanto cabeza.:confused::confused:
cualla84
20/07/12, 20:04:02
Ahora me alegro de no haber mandado mi HOS al sat por dos mini marcas que tengo de descascarillado, porque el resto me funciona todo ok!!
No,si yo nunca lo he mandado,los cambios son de orange.acabo de ver lo que me hizo el móvil en un video,esto:
http://www.youtube.com/watch?v=x_Vfschx7CI&feature=youtube_gdata_player
Justo eso me hizo....
cualla84
20/07/12, 20:09:52
Hace cuanto que tienes este ross??
Pues creo que 9 o 10 días,no más.pero ni de coña me me lo cambian más.este es el quinto.tuve movida del 15 para cambiarlo,no me digáis que no es mala suerte joe!
Si es que el hos da muchos fallos, lo siento chicos noves por ir a mal pero joder es así, de verdad me da pena por que el terminal me gusyaba
bernaybea
20/07/12, 20:42:58
Yo creo que es problema de software aunque a mi nunca me ha hecho eso, pero yo no cuento porque hace tiempo que lo tengo root.
Y que se hace con problema de software??como te arreglan en el sat??sabes de alguien que lo haya mandado o se lo hayan solucionado?
elsanchi
20/07/12, 21:21:09
Si es que el hos da muchos fallos, lo siento chicos noves por ir a mal pero joder es así, de verdad me da pena por que el terminal me gusyaba
Pues los GS3 también están dando unos cuantos.
cualla84
20/07/12, 21:44:20
Pues los GS3 también están dando unos cuantos.
Otra vez no, por favor, no empecemos :ok:
elsanchi
20/07/12, 22:18:27
Otra vez no, por favor, no empecemos :ok:
Esque tío una cosa es que vengan a ayudar, yo lo entiendo, los foros están para ayudar y opinar, no para venir y decir que el HOS da muchos fallos, si da muchos fallos, cierto, pero igual que el galaxy S3, o esque no da fallos, esque yo no me voy al foro del GS3 a decir que da muchos fallos. De verdad, esque luego la gente mira en los foros antes de comprarse el móvil, y lo que están haciendo con el HOS es una sangría... Pero no por los usuarios del HOS sí no por gente que tiene otro móvil y vienen criticando, que si es malo, que si los fallos...y luego mira su forohttp://img.tapatalk.com/250f147f-bd2f-90da.jpg
Yo entre ya por curiosidad,y leí que tienen al igual que nosotros fallos con cobertura....:rolleyes:
beastmichel
20/07/12, 22:41:55
Htc no es mala marca. He tenido un s200 y un htc touch HD y jamás han fallado y el ultimo lo he tenido 4 años sin cambiar la bateria y se caído 1000 veces y sigue funcionando. Y le he dado mucho caña.
Cierto es que la cobertura falla pero en unos meses estará arreglado. Os quejais demasiado.
Depende de según se mire,si sólo te falla la cobertura y sabes que la solución esta en camino.. vale,pero si tu teléfono se vuelve loco y empieza ha saltar de una pantalla a otra sólo,vibra,etc,tu no te quejas no?venga...:cool:
elsanchi
20/07/12, 22:57:44
Depende de según se mire,si sólo te falla la cobertura y sabes que la solución esta en camino.. vale,pero si tu teléfono se vuelve loco y empieza ha saltar de una pantalla a otra sólo,vibra,etc,tu no te quejas no?venga...:cool:
Pero eso te lo ha hecho de un día para otro? Cuanto tiempo tienes el móvil?
Pero eso te lo ha hecho de un día para otro? Cuanto tiempo tienes el móvil?
Si si,hoy por que si,la primera y hasta ahora única vez.el móvil es el quinto ya,tiene 9 o 10 días.y que me digan que nos quejamos demasiado,pues como mínimo,me toca la moral entiendeme.....
Si te hubieras molestado en entrar en los hilos verías que los fallos no eran tales, sino que se debían a ROMs cocinadas y en otro caso a una caída del telefono casi seguro, de todas maneras este hilo es puro off topic ya que no hay nada que decir, a un compañero se le ha fundido el telefono usándolo como GPS y a otra compañera le está dando fallos con un botón y hace que el móvil se vuelva loco.
Queréis defender a muerte vuestro equipo y me parece bien pero no os enfadeis si alguien, tenga el terminal que tenga, dice la verdad del hos hoy por hoy, yo me compré uno prácticamente engañado por la gente de este foro en el cual decían que no tenía fallos, que eran solo unos pocos y que lo demás era cuento de los usuarios y NO VOY A PERMITIR que alguien cometa el error de pasar los dos meses que pase yo con el, en los cuales cambie 5 unidades por garantía de origen y envié una vez a HTC, a partir de ahí podéis decirme todo lo que queráis, que si fanboy, que si me paga samsung y demás bobadas pero en ningún momento he resaltado las virtudes de mi S3 respecto al HOS, solamente aportó una experiencia REAL y no ADULTERADA sobre este terminal, el cual me hizo pasar un calvario y dolores de cabeza diarios.
Buenas noches amigos.
PD: un teléfono jamás debería fundirse por calor, ni es un uso inadecuado el que se le ha dado, faltaría ahora que ni pueda usarse el GPS del telefono, venga ya.
IceDevil
21/07/12, 02:16:52
Sólo te voy a decir una cosa Fuck, yo he visto petar un motor de un Mercedes nuevo con 2 meses de uso, lo conducía mi padre y te puedo asegurar que no hizo mal uso de él en ningún momento, la Mercedes en seguida le cambió el coche por otro igual y le regalaron un pack plus de equipamiento por las molestia, y a el mes le volvió a petar el motor. Se dieron cuenta de que fué un fallo de montaje de la correa de distribución en cierta serie de ese modelo y la Mercedes le dió a mi padre otro coche nuevo fuera de esa serie y hasta el día de hoy.
Con esto quiero decir que ni yo ni mi padre nos hemos ido a la puerta de la Mercedes a decir que no compren coches ni a despotricar por forocoches.com ni nada por el estilo.
Asi que con toda la educación del mundo te invito que vayas al foro de los S3 y aportes algo si fuera el caso, y deja de hacer boicot a los poseedores de un HOS que lo único que me causan tus mensajes, es la idea de un bebé llorando por que se le a roto el juguete.
elsanchi
21/07/12, 02:18:03
Si te hubieras molestado en entrar en los hilos verías que los fallos no eran tales, sino que se debían a ROMs cocinadas y en otro caso a una caída del telefono casi seguro, de todas maneras este hilo es puro off topic ya que no hay nada que decir, a un compañero se le ha fundido el telefono usándolo como GPS y a otra compañera le está dando fallos con un botón y hace que el móvil se vuelva loco.
Queréis defender a muerte vuestro equipo y me parece bien pero no os enfadeis si alguien, tenga el terminal que tenga, dice la verdad del hos hoy por hoy, yo me compré uno prácticamente engañado por la gente de este foro en el cual decían que no tenía fallos, que eran solo unos pocos y que lo demás era cuento de los usuarios y NO VOY A PERMITIR que alguien cometa el error de pasar los dos meses que pase yo con el, en los cuales cambie 5 unidades por garantía de origen y envié una vez a HTC, a partir de ahí podéis decirme todo lo que queráis, que si fanboy, que si me paga samsung y demás bobadas pero en ningún momento he resaltado las virtudes de mi S3 respecto al HOS, solamente aportó una experiencia REAL y no ADULTERADA sobre este terminal, el cual me hizo pasar un calvario y dolores de cabeza diarios.
Buenas noches amigos.
PD: un teléfono jamás debería fundirse por calor, ni es un uso inadecuado el que se le ha dado, faltaría ahora que ni pueda usarse el GPS del telefono, venga ya.
No voy a comentar nada, si te has sentido engañado por este foro, estas en tu derecho, no creo que ningun compañero te quisiera engañar, a mi el teléfono me va de lujo, ni un problema y como yo creo que hay muchos. No voy a entrar en más discursiones absurdas. Por cierto, en otros mensajes tuyos pones que lo has tenido que cambiar 3 veces...ahora 5, la próxima van a ser 8? Venga por favor
YoArnold83
21/07/12, 02:26:42
A mi el one s me va de lujo, cero fallos. Y fuck, entra a ayudar y no a despotricar, que siempre que veo algún comentario tuyo es para decir que el hos da muchos fallos y que es muy malo, etc. Esque ya cansas.
No hay más ciego que el que ni quiere ver, como los que se les salta la pintura y lo tapan con una funda LOL, ahí os dejo, por algo será que no tenéis suene.
gandalfelgris20
21/07/12, 02:44:22
Desde luego tiene que frustrar mucho comprar un teléfono y que te salga un truño o malo no una vez, si no dos o tres... A cualquiera le doleria. Lo que no veo bien y no entiendo es lo siguiente: los foros son lugares libres donde podemos andar y opinar con libertad. Pero mosquea que no seas el primero del foro que se mete en hilos del HOS teniendo un SGIII u otros terminales... Yo no suelo ir a sitios en donde no soy bien recibido.
Entiendo tu cabreo y que te sientas engañado, pero nadie te obligó a comprar nada y si lo hiciste fue bajo tu responsabilidad. He tenido unos cuantos smartphones y para comprarlos he mirado en varios foros y sobre todo mi opinión personal, no lo que me dicen...porque al final, si te falla y no lo has comprado convencido.
Y si, muchas veces los hilos se convierten en offtopic porque así lo decidimos los que posteamos
YoArnold83
21/07/12, 02:51:31
Si a mi este móvil me diera problemas me pasaría al one x, porque pasarme a un sgs3 con los problemas que dan de carcasa que se raja, pantalla que se rompe, etc; a ese precio tan alto paso...
Siempre que veo tu nick en el foro es para dar la nota, por cierto el S3 también sufre descarillado y demás pero estas tan cegado que ni ves lo que postean en tu foro. Aquí nadie engaña y los que decimos que no tenemos ningún fallo lo decimos de verda, ya nos ha quedado claro que tus hos te dieron fallos y expresado lo malo que te parece el hos, lo unico que haces es repetirte una y otra vez..
Carambolas
21/07/12, 03:03:43
Yo lo que jamas entendere porque os pegáis por un puto teléfono... :what: Joder pegaros por algo que merezca la pena yo cuando me canse de el lo vendo o seguramente lo regalaré a algún amigo o familiar y si me hubiese salido defectuoso mala suerte pero lo que no voy a hacer es volverme tarumba por algo que no deja de ser un puto objeto.. Joder es que es acojonante parecéis partidos políticos el de samsung el de htc etc... utilizar el móvil que es para lo que lo habéis comprado y dejaros ya de tanta tontería de si este es mejor o este es peor porque dentro de 2 años o 1 los dos serán una mierda en comparación con los nuevos que saldrán..
far away in Space & Time
bernaybea
21/07/12, 04:40:43
Me da risa ver como usuarios que han sido baneados 4 o 5 veces se pasan por aquí a picarse con cualquier usuario que le lleve la contraria, en fin, allá cada uno con su conciencia.
karman09
22/07/12, 11:11:57
con respecto a enfríar el teléfono poniéndolo directamente en la rejilla del aire acondicionado no lo recomiendo pues tan malo puede ser utilizar el teléfono en un ambiente demasiado caluroso como enfriarlo a baja temperatura . Desaconsejo los soportes de rejilla a no ser que se cierre la salida de aire o sea aire a temperatura normal. El que esté un componente caliente y enfriarlo así puede averiarlo o provocar soldadura fría.
Por cierto el que este teléfono tenga la caracasa de aluminio le viene de maravilla para disipar la calor por eso sentimos que se calienta más que otros teléfonos que llevan la carcasa de plástico estos no disipan la calor y por tanto notamos que se calientan menos. El que se caliente el.teléfono no debe de preocuparos.
con respecto a enfríar el teléfono poniéndolo directamente en la rejilla del aire acondicionado no lo recomiendo pues tan malo puede ser utilizar el teléfono en un ambiente demasiado caluroso como enfriarlo a baja temperatura . Desaconsejo los soportes de rejilla a no ser que se cierre la salida de aire o sea aire a temperatura normal. El que esté un componente caliente y enfriarlo así puede averiarlo o provocar soldadura fría.
Por cierto el que este teléfono tenga la caracasa de aluminio le viene de maravilla para disipar la calor por eso sentimos que se calienta más que otros teléfonos que llevan la carcasa de plástico estos no disipan la calor y por tanto notamos que se calientan menos. El que se caliente el.teléfono no debe de preocuparos.
Si se calienta como ha este chico no se yo si disipa tanto calor... En principio el aluminio de la carcasa debería hacer maravillas.
adrianwo
25/07/12, 02:02:05
pero la temperatura a la que sale el aire del AA no es como minimo unos 16 grados? a mi no me parece una temperatura bajapara nada
karman09
25/07/12, 04:56:26
poner un termómetro en la salida de aire y verás como llega a salir a 4 grados. si ese aire da directamente sobre el cuerpo del móvil te aseguro que no le va nada bien. si no deja tu mano puesta directamente y pruebas a ver si aguantas más de un minuto.
enfriar o calentar un aparato electrónico de golpe produce averías.
Chimino
31/07/12, 15:55:53
SINVERGUENZAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5327875#post5327875
Ahora me dicen que han encontrado restos de oxido por lo que deciden que le ha entrado liquido. Este telefóno es una verdadera mierda porque puedo jurar que nunca se ha mojado y si se le ha formado oxido será por la condensación de humedad lo cual indicaría un fallo de diseño bestial. He protestado y espero contestación pero tengo bien claro que voy a llegar hasta el final con reclamaciones, OCU,OMIC,HTC Europa y Juzgado, pero estos sinverguenzas no me van a a engañar con un movil que cuesta 460 euros y que tiene solo dos meses de antiguedad.
No volveré a comprar un HTC por mucha estetica, procesador o sense, porque la calidad está bien demostrado que es malísima.
:enfadadisimo:
Chimino
01/08/12, 21:22:33
Bueno pues la historia continua y promete varios capítulos.
Me han enviado unas fotos donde aparece un poco de oxido en el conector USB y en la parte inferior del teléfono. No creo que sea nada raro que haya óxido en algo que puede estar en contacto con el exterior, incluso con unas gotas de sudor de tu pelo cuando hablas por teléfono. Lo de la parte inferior es en plastico y no influye para nada en el funcionamiento del teléfono. El resto está limpísimo por que está claro que aunque digan que si, el teléfono no ha sido sumergido ni mojado con liquidos. Además dejó de funcionar tras pegarse un calentón y solo la cobertura porque el resto funciona bien. Vamos que se agarran a una piedra para negar la garantia pero os aseguro que esto no va a quedar así y pienso llevar las quejas a HTC España,Europa,Taiwan, OMIC y al juzgado si puedo. No tienen verguenza se puede ver como está impoluto por dentro y solo en las partes exteriores que comento tiene algo de suciedad que ellos dicen que es oxido. y por lo tanto es un defecto del teléfono y no un mal uso.
Como no voy a parar, para no agobiarme ya me he comprado otro movil. Aunque no me gusta ni su diseño ni su interface, era el único que podía estar a la altura del HTC One S y NO SER NUNCA MAS UN HTC. Por lo menos 3 o 4 años, hasta que la empresa mejore la calidad o quiebre.
Ya os compararé el One S con el Samsung Galaxy S3. Tengo claro que aunque técnicamente SG3 es superior, el One S es mucho más bonito estéticamente y su sense es único.
YoArnold83
01/08/12, 21:33:26
Bueno pues la historia continua y promete varios capítulos.
Me han enviado unas fotos donde aparece un poco de oxido en el conector USB y en la parte inferior del teléfono. No creo que sea nada raro que haya óxido en algo que puede estar en contacto con el exterior, incluso con unas gotas de sudor de tu pelo cuando hablas por teléfono. Lo de la parte inferior es en plastico y no influye para nada en el funcionamiento del teléfono. El resto está limpísimo por que está claro que aunque digan que si, el teléfono no ha sido sumergido ni mojado con liquidos. Además dejó de funcionar tras pegarse un calentón y solo la cobertura porque el resto funciona bien. Vamos que se agarran a una piedra para negar la garantia pero os aseguro que esto no va a quedar así y pienso llevar las quejas a HTC España,Europa,Taiwan, OMIC y al juzgado si puedo. No tienen verguenza se puede ver como está impoluto por dentro y solo en las partes exteriores que comento tiene algo de suciedad que ellos dicen que es oxido. y por lo tanto es un defecto del teléfono y no un mal uso.
Como no voy a parar, para no agobiarme ya me he comprado otro movil. Aunque no me gusta ni su diseño ni su interface, era el único que podía estar a la altura del HTC One S y NO SER NUNCA MAS UN HTC. Por lo menos 3 o 4 años, hasta que la empresa mejore la calidad o quiebre.
Ya os compararé el One S con el Samsung Galaxy S3. Tengo claro que aunque técnicamente SG3 es superior, el One S es mucho más bonito estéticamente y su sense es único.
La verdad que se agarran al óxido para no darte uno nuevo y hacen mal, porque un cliente insatisfecho es como una bola que rueda y arrastra a otros futuros clientes a no comprar este móvil. Con lo poco que cuesta tener a un cliente contento...
cualla84
01/08/12, 21:33:38
Bueno tio, me parece acojonante lo que te dicen! La verdad es que la mayoria de SAT se agarran a cualquier cosa con tal de no hacer frente a los fallos...:osvaisacagar:
Espero que tengas más suerte con el S3! :ok:
Chimino
01/08/12, 21:57:17
Estoy mirando lo del oxido y en el conector USB es solo mierda y en la parte inferior sea oxido de dentro o un liquido de fuera, no toca ningún componente electronico ni nada (solo plástico) por lo que tengo muy claro que el chip o lo que sea de la cobertura petó por el calor y esta gentuza se están agarrando a unas manchas que no influyen para nada.
No pongo las fotos por precaución pero esto no tiene nombre. A la mierda de calidad de los componentes del telefono se suma el nefasto servicio del SAT.
Esto es acojonante.
adrianwo
01/08/12, 22:17:07
Estoy mirando lo del oxido y en el conector USB es solo mierda y en la parte inferior sea oxido de dentro o un liquido de fuera, no toca ningún componente electronico ni nada (solo plástico) por lo que tengo muy claro que el chip o lo que sea de la cobertura petó por el calor y esta gentuza se están agarrando a unas manchas que no influyen para nada.
No pongo las fotos por precaución pero esto no tiene nombre. A la mierda de calidad de los componentes del telefono se suma el nefasto servicio del SAT.
Esto es acojonante.
Les has denunciado ya. Si no cuando, si lo haces, lo hagas mantennos informado, que seguro que ayuda a otros muchos compañeros muy insatisfechos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Chimino
01/08/12, 22:56:10
Les has denunciado ya. Si no cuando, si lo haces, lo hagas mantennos informado, que seguro que ayuda a otros muchos compañeros muy insatisfechos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
No todavía no. Mañana tengo que volver a hablar con ellos y si no ceden, con más personas.
Ya os informaré cuando pueda.
Un saludo
grijan 2.0
01/08/12, 23:16:21
No todavía no. Mañana tengo que volver a hablar con ellos y si no ceden, con más personas.
Ya os informaré cuando pueda.
Un saludo
Mucha suerte con la reclamacion.... por algo muchos distribuidores no cogen HTC
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jaumeperez1
03/08/12, 16:48:40
Mi novia tiene un One S, y Yo un One X, los dos se sobrecalientan y le saltan los dos leds, que indican eso mismo, aunque los telefonos siguen funcionando, pero no veo normal que en menos de una hora de GPS el movil se caliente, y todo ello cargandolos con el cargador claro. Probados tambien con el cargador de corriente, no entiendo que suceda simplemente dos terminales de esta gama, y que funcionen asi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.