PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga batería en stand by


Prophetian
17/07/12, 18:07:35
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme esta tablet, actualmente tengo una Sony Tablet S y he alucinado al comprobar, que si por ejemplo cargo por la noche al 100% la batería y dejo la tablet en stand by(pantalla apagada, sin wifi ni nada), al día siguiente a las 15.00h por ejemplo, la batería está al 70%, vamos que se ha descargado un 30% sin hacer nada con ella, pasa esto tb con la asus???

Estoy sorprendido por que con los smartphones que he tenido no me pasaba esto ni de coña, y queria saber si es algo "normal" en las tablets este desgaste tan brutal sin hacer nada con el aparato.

Espero vuestras respuestas.

Saludos!

capoiro1977
17/07/12, 18:39:56
no, yo vengo de una tablet notion ink y esa si tenia desgaste sin hacerla nada, pero con esta no hay problema, es como un telefono el desgaste es ridiculo, la mia 100% cargada por la noche, la dejo en standby y al dia siguiente puede haber gastado un 2 o un 3%, asi que de momento no tengo queja, y eso que era algo que eme preocupaba bastante cuando la compre y de lo primero que probe

Prophetian
17/07/12, 18:48:04
no, yo vengo de una tablet notion ink y esa si tenia desgaste sin hacerla nada, pero con esta no hay problema, es como un telefono el desgaste es ridiculo, la mia 100% cargada por la noche, la dejo en standby y al dia siguiente puede haber gastado un 2 o un 3%, asi que de momento no tengo queja, y eso que era algo que eme preocupaba bastante cuando la compre y de lo primero que probe

Joder ya te digo, yo estoy bastante cabreado, me jode mucho cargar algo por la noche, para la mañana siguiente que esté descargado más de un 20% :S.

Gracias por contestar.

Saludos

dirator
17/07/12, 20:13:12
En stanby os referís con la tablet bloqueada y sin conexiones no? Osea sin apagarla?
Un saludo

Prophetian
17/07/12, 20:22:51
En stanby os referís con la tablet bloqueada y sin conexiones no? Osea sin apagarla?
Un saludo

Asi es, quitando wifi, sin apps en segundo plano y pantalla apagada.

Saludos

Quirin
17/07/12, 21:40:28
Asi es, quitando wifi, sin apps en segundo plano y pantalla apagada.

Saludos

Ya me diréis cómo es eso de "sin apps en segundo plano", porque yo por más que cierro y cierro procesos, se vuelven a abrir solos sin piedad...

Prophetian
17/07/12, 21:43:42
Ya me diréis cómo es eso de "sin apps en segundo plano", porque yo por más que cierro y cierro procesos, se vuelven a abrir solos sin piedad...

Ops, bueno yo dejo pulsado boton menu y las quito de ahi, a eso me refiero (supongo que lo dices por que luego en aplicaciones en ejecución saldrá alguna)

Por cierto, me mosquea en este video comparativo en el min 10.50 http://www.youtube.com/watch?v=stiKKRKvMj8 dice que el Asus frente al Acer si que se descarga notoriamente la batería en stand by :S

Duir
18/07/12, 12:38:12
Depende de cada tablet, es decir, de cada usuario. Durante mis primeros paso he metido algunos widgets que eran devoradores de batería, por ejemplo. A veces una cosa que parece tan tonta es la diferencia entre un gasto normal y un gasto enorme.

Prophetian
18/07/12, 20:12:26
Depende de cada tablet, es decir, de cada usuario. Durante mis primeros paso he metido algunos widgets que eran devoradores de batería, por ejemplo. A veces una cosa que parece tan tonta es la diferencia entre un gasto normal y un gasto enorme.

En mi caso lo más curioso es que app solo tenía cerberus,diceplayer y twitter bajadas...y widgets ninguno

marcb
18/07/12, 21:21:51
Para probar, la he dejado de cuatro y media hasta ahora en standby y me ha bajado nada más que un 2%, de 78 a 76. Fenomenal!!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

Prophetian
18/07/12, 22:24:52
Para probar, la he dejado de cuatro y media hasta ahora en standby y me ha bajado nada más que un 2%, de 78 a 76. Fenomenal!!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

Me alegra leer eso, no entiendo por que el tio q hace el análisis del video youtube dice que sí que se descarga rápido :S

MaGNiKoS
02/08/12, 12:25:06
para cuando se deja dormida, como se hace para que chupe la menor bateria posible??

geletelogoza
02/08/12, 13:49:48
Yo acostumbro a tener quitado el GPS, y por la noche le quito el wifi . Diría que como mucho pierde un 5%, tal vez algo menos. También es verdad que solo tengo el widget del tiempo, el de ajustes resumidos, y uno de batería.