Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Titanium Backup
rferrerca
17/07/12, 18:02:39
Hola, tengo unas cuantas dudas sobre Titanium Backup. Primero de todo, lo peor de cambiar Roms es el tener que configurar todas las cuentas (twitter, facebook,tapatall, xda, cerberus... ) otra vez. Hay alguna manera de evitar ese proceso con Titanium? La segunda, al cambiar de Roms, se pierden los progresos de los juegos, y por ejemplo, si voy muy avanzado en Angry Birds, hay alguna manera de guardar el progreso? Es que tengo entendido que el guardar los datos de las apps generan conflicto...
Saludos y gracias.
Hola, tengo unas cuantas dudas sobre Titanium Backup. Primero de todo, lo peor de cambiar Roms es el tener que configurar todas las cuentas (twitter, facebook,tapatall, xda, cerberus... ) otra vez. Hay alguna manera de evitar ese proceso con Titanium? La segunda, al cambiar de Roms, se pierden los progresos de los juegos, y por ejemplo, si voy muy avanzado en Angry Birds, hay alguna manera de guardar el progreso? Es que tengo entendido que el guardar los datos de las apps generan conflicto...
Saludos y gracias.
Genera conflictos guardar los datos de las apps del sistema, de las apps de usuario que son las que te interesan todo perfecto
rferrerca
17/07/12, 18:28:24
Genera conflictos guardar los datos de las apps del sistema, de las apps de usuario que son las que te interesan todo perfecto
Hola, gracias por tu respuesta. Entonces copiando los datos de apps de usuario se guardan las cuentas? Y aprovecho para preguntar que, por ejemplo si tengo ya un backup hecho, y quiero hacer otro con nuevas aplicaciones que he descargado, que opcion uso? Vuelvo a hacer un backup completo o hay una opcion para "actualizar" el backup anterior?
Saludos y gracias.
Hecaton
17/07/12, 20:54:34
claro, le das a refrescar backups anteriores, lee bien las opciones que hay ;)
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Entonces copiando los datos de apps de usuario se guardan las cuentas? Y aprovecho para preguntar que, por ejemplo si tengo ya un backup hecho, y quiero hacer otro con nuevas aplicaciones que he descargado, que opcion uso? Vuelvo a hacer un backup completo o hay una opcion para "actualizar" el backup anterior?
Saludos y gracias.
Titanium backup no hace backups por "paquetes" (no se como decirle xD), los backups son como uno y este mismo se va actualizando, lo digo por eso de que si tienes un backup y quieres hacer otro, tambien hay una opcion de copia de seguridad de nuevas aplicaciones y nuevas versiones, una vez que ya tengas backups de las aplicaciones que quieras ya solo hy que ponerle en refrescar backups.
Se guardan las cuentas?, creo que la mayoria, yo solo aguna la debo de poner pero con la mayoria se guarda todo configurado como lo dejaste en el momento del backup.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
rferrerca
17/07/12, 21:34:04
Gracias a los dos. Acabo de actualizar la aplicacion de Titanium. He estado un tiempo con Windos phone pero al final he vuelto a Android. Me ha sorprendido que no este disponible esa opcion que habia antes en todas las opciones de copiar salia la opcion de solo app / app+datos/ solo datos. Que ha pasado? Saludos
Eso de app/app+datos/ datos solo lo he visto cuando se va a restaurar, pero nunca lo vi al momento de hacer la copia, pero talvez si era una version muy antigua la que llegaste a tener antes de cambiarte.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
rferrerca
17/07/12, 22:16:43
Entonces cual sería la opción para hacer un backup de app+datos de usuario? He hecho un backup de app y datos pero de usuario y sistema me he hecho la picha un lío al restaurar... :p:o
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Entonces cual sería la opción para hacer un backup de app+datos de usuario? He hecho un backup de app y datos pero de usuario y sistema me he hecho la picha un lío al restaurar... :p:o
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
En realidad no te entendi bien, cuando creas el backup ya te hace el backup de la aplicacion seleccionada y sus datos correspondientes, pero cuando quieras restaurar ya podras seleccionar los que quieres restaurar.
De sistema nunca me agrado hacer backups, aveces algunas cosas pueden tener conflictos.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
rferrerca
20/07/12, 20:18:33
A ver si alguien puede ayudarme... Por ejemplo, se instalado dos nuevas aplicaciones. Y ya tengo un backup hecho y quiero hacer uno con todas las aplicaciones que tenia antes y las dos nuevas aplicaciones. Que opción escojo?. Es que si escojo la opción de refrescar backups anteriores, una vez acabado, si voy a la 2a pestaña veo que las dos aplicaciones nuevas pone aún : sin copia. Qué hago mal?
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A ver si alguien puede ayudarme... Por ejemplo, se instalado dos nuevas aplicaciones. Y ya tengo un backup hecho y quiero hacer uno con todas las aplicaciones que tenia antes y las dos nuevas aplicaciones. Que opción escojo?. Es que si escojo la opción de refrescar backups anteriores, una vez acabado, si voy a la 2a pestaña veo que las dos aplicaciones nuevas pone aún : sin copia. Qué hago mal?
Saludos
Te lo habia puesto antes y aparte no es dificil encontrarlo xD.
Ponle en la opcion de copia de seguridad de la nuevas aplicaciones & nuevas versiones.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
rferrerca
30/07/12, 17:55:39
Hola. Siento tener que resubir el hilo pero tengo una duda. Si hago un backup, instalo una app y quiero hacer otro backup para eliminar esa aplicación que he desinstalado, como lo hago? Porque se me van acumulando las apps en los backup aunque las haya desinstalado antes...
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.