Acceder

Ver la Versión Completa : Habilitar en la pantalla los botones Xperia S (ICS 6.1.A.0.452)

tonchimax
17/07/12, 17:48:20
Bueno, les comento hace varios días compré un cable otg usb, le conecte teclado, ratón con receptor wifi y por hdmi lo conecte a la tv y todo bien se ve en grande mi movil jijiji.

Pero tenía un problema que si entraba dentro de alguna aplicación después no tenía la opción de salir mediante el ratón o teclado, solo con los botones táctiles del móvil.

Este MOD que he sacado de XDA te muestra los botones en la pantalla y es muy fácil de instalar.

http://www.subemania.com/?di=W7YD

Para poder hacer esto tienen que ser usuario ROOT .
Instrucciones
Descarga este Mod
https://www.box.com/shared/7323d87d02130b03d272
Copiar y remplazar el archivo que hemos descargado en la siguiente ruta:
system/framework/ framework-res.apk
OJO PONER ESTOS PERMISOS

http://www.subemania.com/?di=T1RF

Reinicia el móvil y listo.

También les dejo el original de la versión suiza (ICS 6.1.A.0.452).
https://www.box.com/shared/0cab6481129b04384a20

Acordaros siempre hacer una copia del archivo original antes de remplazar cualquier MOD.

Se los digo por experiencia que mas de una ves la he fastidiado.

Un saludo

seidos
17/07/12, 18:12:27
Interesante, tanto para conectarlo como tu dices como para los que no se acaban de hacerse con los botones hápticos ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Anthon
17/07/12, 20:28:51
cuidado con copiar el framework-res.apk directamente porque suele fallar y el teléfono entra en un bucle de reinicios

En vez de copiar el archivo directamente a "system/framework/" copiarlo a "system/", le modificáis los permisos y luego lo cortáis y pegáis dentro de "system/framework/" ya con los permisos cambiados

tonchimax
17/07/12, 21:00:48
Yo lo tengo asi y no me ha dado problema. En Xda no dice nada de bucles.
Pero esta bien saberlo.
Un saludo

samshiel
18/07/12, 00:08:01
Yo lo tengo asi y no me ha dado problema. En Xda no dice nada de bucles.
Pero esta bien saberlo.
Un saludo

A mi hace un par de días me pasó eso ser los bucles con este mod

alvarram25
20/09/12, 00:29:38
como se desinstala este mod

tonchimax
20/09/12, 00:55:06
como se desinstala este mod

Hiciste copia del original ?
Si es así solo tienes q remplazarlo con el q hiciste la copia (original)

Antoniogp
20/09/12, 01:40:51
Si se pudieran desactivar los botones fisicos ya seria de 10

gracias

alvarram25
20/09/12, 08:38:34
Hiciste copia del original ?
Si es así solo tienes q remplazarlo con el q hiciste la copia (original)

antes de pegar la mod renombre la original quitando la k de .apk dejandolo en .ap y listo creo ya solo eliminaria la mod y renombraria la original colocandole la k....

alvarram25
20/09/12, 08:51:54
duda.. instale esta mod(la del primer link de descarga) pegandola en system, le di los permisos que marca el post, despues la movi a framework previamente renombrando la original para no perderla(solo le quite la k de .apk) reinicie y listo me funciono al arrancar de 100

pero decidi probar la otra vercion de este post:la que dice original de la vercion suiza(la del segundo link)
esto lo hice haci:la pegue primero en system igual que la anterior,di los mismos permisos, movi a framework y reemplace la del primer link apague el mobil y cua cua cua cua que se me quedo tildado solo se prende pasa el logo de sony luego xperia y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente

alguien a probado la del segundo link ? no les fallo? que hice mal? y por lo pronto me quede asi ayuda

tonchimax
20/09/12, 09:02:31
duda.. instale esta mod(la del primer link de descarga) pegandola en system, le di los permisos que marca el post, despues la movi a framework previamente renombrando la original para no perderla(solo le quite la k de .apk) reinicie y listo me funciono al arrancar de 100

pero decidi probar la otra vercion de este post:la que dice original de la vercion suiza(la del segundo link)
esto lo hice haci:la pegue primero en system igual que la anterior,di los mismos permisos, movi a framework y reemplace la del primer link apague el mobil y cua cua cua cua que se me quedo tildado solo se prende pasa el logo de sony luego xperia y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente

alguien a probado la del segundo link ? no les fallo? que hice mal? y por lo pronto me quede asi ayuda

El segundo link no es mod es framework original.

alvarram25
20/09/12, 11:47:13
El segundo link no es mod es framework original.

ok pues ese instale por segunda vez pero con los mismos permisos de la mod (que permisos se le da?) y fue cuando ami el mobil me fallo solo que sea por que tengo el firm .45

unulufuntu
20/09/12, 13:10:10
alvarram, como saliste del bucle? supongo que el framework ese original solo vale para la versión suiza...
si le das al icono de xperia al inicio te sale el menu CWR (o algo así), tal vez puedas (no se como) meter el framework-res.apk desde ahi?

miguelcq
20/09/12, 21:29:55
hola bueno decir que yo he instalado este que esta en la pagina de xda para firware uploaded the flashable zips for 6.1.A.2.45 y todo correcto y lo bueno que es un flashable si instala por el recovery aqui el enlace...sl2
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31455693&postcount=114

basafre
20/09/12, 21:46:13
Y para restaurar en caso de que no gusten los botones?

Edito, acabo de ver en el enlace que hay un zip tb para desflashearlo ASI SI

alvarram25
20/09/12, 21:50:56
alvarram, como saliste del bucle? supongo que el framework ese original solo vale para la versión suiza...
si le das al icono de xperia al inicio te sale el menu CWR (o algo así), tal vez puedas (no se como) meter el framework-res.apk desde ahi?

la verdad intente desde el recovery pero sinceramente no estoy familiarizado ha usar ese modo y termine reparandolo con el update service de sony y a comenzar de nuevo

alvarram25
20/09/12, 22:17:56

la verdad intente desde el recovery pero sinceramente no estoy familiarizado ha usar ese modo y termine reparandolo con el update service de sony y a comenzar de nuevo

alvarram25
20/09/12, 22:34:24
estoy haciendo los pasos de nuevo intentare restaurar la original para dejar claro que si se pueda de 10

alvarram25
20/09/12, 23:04:54
ojo volvi a instalar la mod todo bien reinicie tenia los famosos botones pero a la hora deinstalar el framework original(pues respalde la original) a la hora de pegar en la ruta final (system/framework) me dio la opcion de si o no queria pegar, puce si y nada se vuelve a entrar en el mismo bucle se apaga y prende solo sucesivamente

alvarram25
20/09/12, 23:15:05
Y para restaurar en caso de que no gusten los botones?

Edito, acabo de ver en el enlace que hay un zip tb para desflashearlo ASI SI

pasame el link porfavor "basafre" la verdar si me interesan estos botones pero nececito saber bien el metodo de desinstalacion

alvarram25
21/09/12, 00:42:21

Instrucciones instalacion (administrador de archivos):

1.-respaldar "framework-res.apk"-original- copiando de la ruta: system/framework/"framework- res.apk".
2.-Copiar y pegar el -mod- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk".
3.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen.
4.-Mover y reemplasar el -mod- "framework-res.apk" por el archivo original con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk".
5.-Reiniciar y listo.

Instrucciones restaurar original (administrador de archivos):

1.-Copiar y pegar el -original- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk".
2.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen.
3.-Mover y reemplasar el -original- "framework-res.apk" por el archivo del -mod- con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk".
4.-Reiniciar y listo.

NOTA:Es necesario cambiar los permisos del archivo -original- antes de colocarlo en el destino final(ya que cambian a la hora de respaldar)
si no el mobil entra en el bucle de apagarce y prender solo (100% funcional despues de varios intentos)

esto es lo que por fin me funciono tengo la version .45 de ics

alvarram25
21/09/12, 01:25:16

Instrucciones instalacion (administrador de archivos):

1.-respaldar "framework-res.apk"-original- copiando de la ruta: system/framework/"framework-res.apk".
2.-Copiar y pegar el -mod- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk".
3.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen.
4.-Mover y reemplasar el -mod- "framework-res.apk" por el archivo original con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk".
5.-Reiniciar y listo.

Instrucciones restaurar original (administrador de archivos):

1.-Copiar y pegar el -original- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk".
2.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen.
3.-Mover y reemplasar el -original- "framework-res.apk" por el archivo del -mod- con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk".
4.-Reiniciar y listo.

NOTA:Es necesario cambiar los permisos del archivo -original- antes de colocarlo en el destino final(ya que cambian a la hora de respaldar)
si no el mobil entra en el bucle de apagarce y prender solo (100% funcional despues de varios intentos)

esto fue lo que me funciono tengo la vercion ics .45

miguelcq
21/09/12, 16:24:43
tanto liooooo hay unos post mas arriba he dejado yo el flaxeable para esa version...sl2

nano10
21/09/12, 20:19:02
tanto liooooo hay unos post mas arriba he dejado yo el flaxeable para esa version...sl2
efectivamente como dice el compañero,yo lo he hecho y sin problemas.

alvarram25
22/09/12, 00:20:40

soy novato, podrias darme los pasos para instalarlo o flashearlo desde el recovery de antemano gracias

es la misma apariencia de los botones?