PDA

Ver la Versión Completa : s2 pantalla con mancha!!!

radiopatio2012
17/07/12, 17:25:04
hola hace una semana deje el s2 cargandose, a la mañana siguiente vi una mancha en la esquina superior derecha, pense q se iria sola despues de un tiempo, el caso es q la mancha en cuestion de horas se extinguio por toda la pantalla!!! :pensando:
supongo que la pantalla se ha jodido!!!!
No se si la garantia lo cubre?? el telefono no se ha caido y estaba siempre en una funda!!!
lo contrate con orange en febrero, y siempre lo cuide!!!
ahora tengo que quitarle el root volver a bloquearlo y ponerle el 2.34, ya q tiene el 4.0.3 no oficial, todo eso sin poder ver lo q pasa en la pantalla pq todo es borroso y duplicado.:cry: para poder mandarlo a reparar sin q me digan q pierdo la garantia por lo mencionado antes!!!
tambien mire para comprar una pantalla nueva, 130 euros!!!!!!!!!! joder, estoy que hecho humo, y lo peor es q no es mi culpa!!!
en fin estoy desesperado!!:cry:

radiopatio2012
17/07/12, 17:30:09
he pensado en comprar un mhl miniusb hdmi para poder ver y asi quitar y resetear a modo de fabrica!!!

SkySun
17/07/12, 18:45:44
Eso lo tiene que cubrir la garantía si o si. No hace falta conectar por hdmi, le metes una stock de tu compañía por el odin y para adelante. Otra cosa es el contador de flaseos...pero con el jig lo solucionas.

radiopatio2012
17/07/12, 19:02:19
gracias linuxero por contestar, justo estaba mirando de como fabricar un jig para quitar lo de numero de downloads, tambien necesito meter un android oficial de orange pero no se cual meterle hay muchos e claro necesito el oficial, ahora estoy en el 4.0.3 no oficial.

y claro tengo q hacer todo eso a CIEGAS!!!

dios ayudenme!!

radiopatio2012
18/07/12, 14:29:06
ayuda por favor!!!!

kikofv_cesar
18/07/12, 15:21:26
aqui tienes (http://www.hotfile.com/dl/162874228/4f4461a/I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip.html) la ultima rom de orange, es la ics 4.0.3. pones el archivo en la casilla pda del odin y listo. con esto ya pierdes el root, acuerdate de hacer los wipes despues de instalarla. para lo del contador de flasheos tienes la opcion del jig+bootloader antiguo, o el progama para ics Triangle Away

radiopatio2012
19/07/12, 01:09:00
muchas gracias por contestar, que es eso del programa ics triangle away??? ( voy a goolear)
date cuenta que la pantalla no funciona, nesecito un metodo que funcione 100% para poner a 0 el contador de flasheos , despues lo mando a arreglar!!!
pq es eso lo q necesito ?? no?? flashearla con la rom que me diste luego hacer el wipe (a ciegas), y al final poner el contador a 0 (alli donde esta el problema (no se que bootloader tengo y no podre saber si se quito)

radiopatio2012
19/07/12, 02:54:04
y si le hago un hard reset? otra pregunta el kies no hace que el contador suba verdad ?

kikofv_cesar
19/07/12, 05:00:28
si actualizaste por kies no te sube el contador, si actualizaste por odin una rom oficial (da igual que no sea de tu operador mientras no sea una cocinada) tampoco sube el contador. si lo rooteaste con un custon kernel tipo cfroot o siyah entonces si te habra subido. el orden seria , flashear la rom, poner el contador a cero, formatear la memoria interna y realizar el hard reset

radiopatio2012
20/07/12, 16:38:09
aqui tienes (http://www.hotfile.com/dl/162874228/4f4461a/I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip.html) la ultima rom de orange, es la ics 4.0.3. pones el archivo en la casilla pda del odin y listo. con esto ya pierdes el root, acuerdate de hacer los wipes despues de instalarla. para lo del contador de flasheos tienes la opcion del jig+bootloader antiguo, o el progama para ics Triangle Away
esta rom que bootloader tiene? acepta el jig???

kikofv_cesar
20/07/12, 17:25:56
te conteste en el privado, lo pego aqui por si lo necesita más gente:
esa rom tiene el bootloader antiguo y solo permite el encendido en modo download con el jig, no borra el contador de flasheos.
en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517&highlight=bootloader) encontraras el bootloader antiguo y como se usa, basicamente es descargarlo descomprimir para obtener el .tar, y este meterlo en la casilla pda del odin, telefono en modo download, enchufar y darle a start. cuando acabe de reniciarse lo apagas y le enchufas el jig, se encendera en modo download y borrara el contador.
si haces esto despues vuelve a flashear la rom que te di para que se reescriba el bootloader y asi tenerlo sin ninguna modificacion

radiopatio2012
20/07/12, 19:53:09
te conteste en el privado, lo pego aqui por si lo necesita más gente:
esa rom tiene el bootloader antiguo y solo permite el encendido en modo download con el jig, no borra el contador de flasheos.
en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517&highlight=bootloader) encontraras el bootloader antiguo y como se usa, basicamente es descargarlo descomprimir para obtener el .tar, y este meterlo en la casilla pda del odin, telefono en modo download, enchufar y darle a start. cuando acabe de reniciarse lo apagas y le enchufas el jig, se encendera en modo download y borrara el contador.
si haces esto despues vuelve a flashear la rom que te di para que se reescriba el bootloader y asi tenerlo sin ninguna modificacion
pero si vuelvo a flashear la rom despues del jig volvera a ponerme 1 en el contador? no? o como es una oficial, no lo cuenta?

kikofv_cesar
20/07/12, 20:36:26
Las oficiales no suben l contador,solo las custom o los custom kernels

radiopatio2012
21/07/12, 15:54:11
bueno como no queria correr riesgos he comprado por ebay el jig y el mhl hdmi adapter, el jig asi se que funciona 100%, y el mhl para ver q pasa en el movil! en cuanto los tenga hare lo q me dijiste y escribire aqui los resultados, tambien posteare si me lo arreglan gratis (garantia) o si me piden un ojo de la cara. muchisimas gracias por la ayuda y los consejos!!!

radiopatio2012
27/07/12, 19:11:07
hola kiko
hice lo q me dijiste, flashee la oficial, luego el bootloader antiguo, lo apague, le meti el jig!! (no se si funciono pq la pantalla no rula) y ahora q quiero volver a la oficial, no me deja, en odin (edito ya funciona !!! estaba el kies ejecutandose!!! error de principiantes!!!) ahora q le he puesto la ultima.

mire con ayuda del "mhl adapter hdmi" y entre en ajustes, hay una opcion de borrado! me sirve ? de todos modos lo he hecho y ha vuelto como estaba justo cuando lo compre. no hay rastro de root ni super user ni na.
ahora si puedo mandar lo al sat sin perder la garantia ??? o debo hacer algo mas ??

kikofv_cesar
27/07/12, 22:39:31
cuando dices que en ajustes hay una opcion de borrado, supongo que te referiras al formateo de la memoria usb (memoria interna). pues yo creo que no tienes que hacer nada más, coges la factura y directo al sat

radiopatio2012
28/08/12, 01:38:07
hola kiko, al fin recibi el telefono! hace una semana, me cambiaron toda la pantalla, y no me dijeron nada, ni me cobraron un centimo!!! sin ti me habria costado, llegar a este final feliz!!!
muchisimas gracias!!! eres un crack!!!