Ver la Versión Completa : por favor ayudadme antes de la compra
exitido
17/07/12, 16:42:48
hola, he hecho la estupidez de comprarme un padfone de los primeros y me lo he comido con todos sus fallos.
Quien haya leido mi hilo sobre el asus vera lo cabreado que estoy y antes de cagarla otra vez queria informarme.
Estoy pensando en comprar un prime, ya se que algunos tienen fallos de wifi y gps y he visto que la version c4 ya tiene los fallos corregidos.
Pero hay algo mas que deba saber?
Es que el padfone el fallo que me ha hecho devolverlo es que pierde bateria si juegas con el.... MIENTRAS ESTA CARGANDO lol, si asi es, mientras carga pierde bateria acojonante.
Asi que si al final el vendedor me devuelve el dinero (porque ya seria acojonante enviar el producto de vuelta y que luego me quede sin perras) me compraria un asus prime, pero claro, estoy acojonadisimo.
Este no pierde bateria si se juega mientras esta cargando no?
Tiene algun otro fallo grave?
Un saludo y muchas gracias.
Evergreen
17/07/12, 17:49:50
hola, he hecho la estupidez de comprarme un padfone de los primeros y me lo he comido con todos sus fallos.
Quien haya leido mi hilo sobre el asus vera lo cabreado que estoy y antes de cagarla otra vez queria informarme.
Estoy pensando en comprar un prime, ya se que algunos tienen fallos de wifi y gps y he visto que la version c4 ya tiene los fallos corregidos.
Pero hay algo mas que deba saber?
Es que el padfone el fallo que me ha hecho devolverlo es que pierde bateria si juegas con el.... MIENTRAS ESTA CARGANDO lol, si asi es, mientras carga pierde bateria acojonante.
Asi que si al final el vendedor me devuelve el dinero (porque ya seria acojonante enviar el producto de vuelta y que luego me quede sin perras) me compraria un asus prime, pero claro, estoy acojonadisimo.
Este no pierde bateria si se juega mientras esta cargando no?
Tiene algun otro fallo grave?
Un saludo y muchas gracias.
En los foros de XDA hay bastantes usuarios q han reportado problemas serios con la cobertura wifi en modelos C4. Además, la Prime está prácticamente descatalogada por lo q encontrar un modelo c4 es tarea poco menos q imposible.
La Infinity (tb de Asus) podría ser una buena alternativa sí no fuese porque Asus no la distribuye de momento en España.
Si quieres la tableta para jugar, correo electrónico, vídeo y cosas así, considera el iPad u otra tableta Android con buena pantalla.
Asus está tirando a la basura todo su prestigio.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
exitido
17/07/12, 18:02:20
ok, muchas gracias pues a la mierda esta opcion.
Apple la descarto directamente y samsung no me llama la atencion en absoluto.
Si la version c4 tambien falla pues me tendre que joder.
Esperare a la infinity, pero esta vez esperare bastante a leer los comentarios de la gente.
Pero es que estas cosas no las prueban antes de venderlas?
joder...
Problemas de gps lo tienen todas las prime seguro. Problemas de wifi también, pero en menor medida y dependiendo del uso que le quieras dar.
Par uso ordinario (o sea no intentar hacer streaming de una peli de 20Gb al popcorn) el wifi irá bien y no se cortará. Si quieres hacer streaming la prime no sirve por lo que han comentado compñeros del foro, ya que yo conecto la tv por hdmi.
Personalmente me esperaría a la infinity aunque solo fuera por la mejora de pantalla
exitido
17/07/12, 19:13:40
si, ya tengo casi claro que esperare a la infinity, lo cual me jode porque queria una tablet para trastear en las vacaciones que me pille para el mes que viene, a ver si con suerte sale este mes en españa y sin fallos.
Grandalf
18/07/12, 19:29:24
En cuanto a rendimiento, personalmente, ningún fallo grave con la mía (TF201 c3), recepción wifi incluída, (usada sin problemas en casa, hoteles, etc) excepto eso sí el tema de la recepción GPS que no es buena. En mi caso esto no es grave porque no uso para nada el GPS de la tablet, (ni siquiera he pedido el accesorio GPS que daban gratis...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.