Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de cocineros o expertos en roms!

La_MomiA2000
17/07/12, 16:39:27
Hola de nuevo! Vengo con otro dilema que tengo en mente y que se que es posible!

A ver.. yo ahora mismo estoy con la Stock rom 4.0.4 Alemana y kernel Notecore (el normal)

Me va de perlas.. alto rendimiento y fluidez.. pero no me gusta nada la tematica que viene de stock.. (barra de notificaciones, menu de boton power, menus de telefono, teclado de llamada, etc..) y me gustaria cambiarlo por la tematica azul chula.. que suele venir en las roms cocinadas como por ejemplo kingdroid..

Pues nada he descuartizado la rom kingdroid en una carpeta y he encontrado esos archivos para que la tematica sea azul como Dios manda!

Estos son los archivos que en teoria cambian esa tematica:
http://img528.imageshack.us/img528/6527/dibujoxem.jpg

Dentro de cada carpeta hay archivos .apk
http://img706.imageshack.us/img706/3373/dibujo3jx.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/953/dibujo2gl.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/3074/dibujo4yl.jpg

Entonces mi duda es que tengo que hacer para cambiar mi tematica.. y dejarlo bien chulo con la tematica azul de ICS.. y que cambie teclado llamada, menus y etc...

Simplemente instalar los apk? o copiarlos a una ruta especifica del telefono?

Espero que podais ayudarme todos lo que sepais de esto!

Añado que no he podido instalar kingdroid ni ninguna custom rom basada en ICS.. Se ve que una visita que hize al sat me lo dejaron bloqueado para custom roms ICS, ya que oficiales si me deja y cm9 tambien..

Graciassss!!

isapi
17/07/12, 17:10:48
Estaría interesante que alguien que entienda conteste tus peticiones, ya que servirían para ti y màs gente que estamos interesados en la estética de las Roms para tunearnolas a nuestro gusto.

La_MomiA2000
17/07/12, 18:23:04
Pues si!! porque algunos simplemente se conforman con algunos pequeños cambios, o simplemente por necesidad por no poder cambiar de rom.. ademas que maquearse uno mismo la rom a su gusto tambien es divertido! jeje y aprendes cosillas.

Seguimos a la espera.. Vamos maestros!! ;)

sebastian9
17/07/12, 20:41:10
tenes que poder inscalar custom no se puede bloquear eso

La_MomiA2000
17/07/12, 21:21:51
Pues te aseguro que no.. Tengo un expediente x en mi note. Pero ya lo intentado muchas veces con diferentes roms y diferentes metodos y solo me pasa con las custom ICS. Requetecomprobao!

Por favor que alguien nos explique como cambiar estos archivos..

Gracias ;)

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note

isapi
17/07/12, 21:24:16
[QUOTE

Por favor que alguien nos explique como cambiar estos archivos..

Gracias ;)

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note[/QUOTE]

A ver esos maestros ayudar al muchacho y ya de paso a unos cuantos màs.

ikaos
17/07/12, 21:31:27
Para cambiar esos archivos, desde mi ignorancia tienes que ser root.
Y si en alguno de los casos se pudiera, sería entrando con el navegador explorer y cambiarlos, pero no creo que se pueda hacer de esa forma tan simple, supongo que se tendría que hacer un update.zip...

Todo esto hablando desde mi punto de vista, en una custom rom sería mucho más sencillo entre comillas...

ultiimate
17/07/12, 21:33:43
saludos.

pues como todo el entorno grafico esta en framework-res.apk y en systemUI.apk no te queda otra que descompilarlos, extraer los graficos que te gusten y hacer lo mismo con el framework-res.apk de la stock y volver a compilar... esa es la teoria.

mejor usa alguna aplicacion de cocina para estos menesteres..

http://uot.dakra.lt/kitchen/

aqui tienes un tutorial para el galaxy ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364234

el proceso es el mismo.

de todas formas busca por ahi que hay buenos tutoriales y herramientas.

saludos

isapi
17/07/12, 22:04:04
saludos.

pues como todo el entorno grafico esta en framework-res.apk y en systemUI.apk no te queda otra que descompilarlos, extraer los graficos que te gusten y hacer lo mismo con el framework-res.apk de la stock y volver a compilar... esa es la teoria.

mejor usa alguna aplicacion de cocina para estos menesteres..

http://uot.dakra.lt/kitchen/

aqui tienes un tutorial para el galaxy ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364234

el proceso es el mismo.

de todas formas busca por ahi que hay buenos tutoriales y herramientas.

saludos

Gracias ultimate vamos ha investigar un poco

La_MomiA2000
17/07/12, 23:08:26
Gracias.. ya estoy echando un vistazo y parece muy interesante el tema.. ;)

Parece ser que es lo que estaba buscando! ya os comentare cuando le meta caña! jijiji

Saludos!!

La_MomiA2000
18/07/12, 01:49:58
Bueno pues nada ya he estado probando.. La verdad es que esa pagina en cuestion no esta nada mal.. Siguiendo el tuto es bastante sencillo pero como mi movil es genuino y sabe que es lo bueno me ha dicho que nanai.. Que prohibido flasear cosas raras.. Asi que he dejado esa opcion..

Total que me he armado de valor y con previa copia de seguridad por si acaso, he substituido los archivos framework-res.apk y SystemUI del sistema por los que habian en las carpetas de la rom kingdroid del tema azul, asi como los iconos..

Lo unico que no he podido ha sido SystemUI que al substituir y reiniciar se forzaba el cierre todo el rato por lo que he tenido que volver a poner el original.. Con framework y los iconos no he tenido problema y lo he cambiado.

La verdad es que se ha cambiado bastante.. Ya me he quitado el teclado feo y me sale el azul mas chulo. Tambien se me han cambiado menus y animaciones mas chulas al navegar por el telefono.

Solo me falta la pantalla de notificaciones y el menu de apagado! Lo demas ya lo tengo. Seguro que eso estara en SystemUI que no he podido pero seguire investigando hasta conseguirlo jeje

De todas formas asi ya cambia la cosa bastante. ;)

Saludos!

Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.

peterking
18/07/12, 01:56:10
con un poco de tiempo esta es la manera mas facil de hacer lo que buscais

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331806

La_MomiA2000
18/07/12, 03:03:20
Dejame decirte que eres un crack!! Gracias por compartirlo.. he estado mirando y la verdad es que le meteré caña aunque me llevará tiempo pues parece bastante complicado..

Si por alguna de aquellas te aburres y quieres hacer contento a unos cuantos (yo entre ellos) haz un tema como el azul que tiene la kingdroid pero para poder instalarla los que tenemos stock! jeje segurisimo que tu estas mas puesto en el tema que yo y te costará mucho menos hacerlo.. yo de todas formas le meteré caña y hasta donde llegue.. la cuestión será ir aprendiendo ;)

Mañana con tiempo me meteré a tope! ;)

Saludos.

Por cierto peterking tu no seras de valencia no?? Fijo que tu me harias funcionar la kingdroid en mi note..:)

isapi
18/07/12, 11:30:51
Dejame decirte que eres un crack!! Gracias por compartirlo.. he estado mirando y la verdad es que le meteré caña aunque me llevará tiempo pues parece bastante complicado..

Si por alguna de aquellas te aburres y quieres hacer contento a unos cuantos (yo entre ellos) haz un tema como el azul que tiene la kingdroid pero para poder instalarla los que tenemos stock! jeje segurisimo que tu estas mas puesto en el tema que yo y te costará mucho menos hacerlo.. yo de todas formas le meteré caña y hasta donde llegue.. la cuestión será ir aprendiendo ;)

Mañana con tiempo me meteré a tope! ;)

Saludos.

Por cierto peterking tu no seras de valencia no?? Fijo que tu me harias funcionar la kingdroid en mi note..:)

Yo también le he metido tiempo y me he arriesgado a cambiar systemUI pero casi nunca me ha salido bien de todas formas a ver si lo podemos conseguir y se hace algún tuto que seguro que mucha gente lo agradecería.

Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......

Crash 1976
19/07/12, 01:17:20
Es algo extraño eso que no te deje instalar custom realmente primera ves que escucho eso.

Para lograr meter el SystemUi es mejor por la vía del CWM ya que si no te dara fallos..

Ahora bien tu dices que no te deja instalar las custom

Ya intentaste meter el root por medio de Odin ?

Imaginando que llevas la XXLRG solo te bajas el CF-Root y lo inyectas

CF-ROOT DE XXLRG ACÁ (http://download.chainfire.eu/203/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5.zip)

Puedes usar el Odin 1.85 ese funciona bien

Dentro de ese Archivo encontraras un archivo con extensión .tar pones tu cel en downloaad mode conectas y que el odin te reconozca y luego pones el archivo con extension .tar en PDA del Odin flasheas y listo no hay un Note que se resista a ese CF-Root

Así que prueba de lo contrario te pierdes de mucho estando así

A mi que eso del bloqueo me suena que es cuento

en fin es mi aporte

saludos :ok:

La_MomiA2000
19/07/12, 01:37:27
Es algo extraño eso que no te deje instalar custom realmente primera ves que escucho eso.

Para lograr meter el SystemUi es mejor por la vía del CWM ya que si no te dara fallos..

Ahora bien tu dices que no te deja instalar las custom

Ya intentaste meter el root por medio de Odin ?

Imaginando que llevas la XXLRG solo te bajas el CF-Root y lo inyectas

CF-ROOT DE XXLRG ACÁ (http://download.chainfire.eu/203/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5.zip)

Puedes usar el Odin 1.85 ese funciona bien

Dentro de ese Archivo encontraras un archivo con extensión .tar pones tu cel en downloaad mode conectas y que el odin te reconozca y luego pones el archivo con extension .tar en PDA del Odin flasheas y listo no hay un Note que se resista a ese CF-Root

Así que prueba de lo contrario te pierdes de mucho estando así

A mi que eso del bloqueo me suena que es cuento

en fin es mi aporte

saludos :ok:

Jeje la verdad es que ni yo mismo lo entiendo.. Gracias por la explicacion.. Pero te aseguro que es muy raro.. La gente puede pensar que no tengo ni idea (que no la tengo..) pero flasear y todo eso esta chupado.. Yo he hecho un monton de flaseos.. De echo siempre sigo los pasos de cada rom que he instalado.. Pero no se porque cojo...es no arranca que roms ICS cocinadas. Al menos como ya dije probe con 5 roms distintas de las mas conocidas.. Entre ellas kingdroid. La version 4 y 5. . Primero haciendo todos los pasos con abys. Luego con todo tipo de limpiezas.. Wipes.. Format system y data en storage.. He pasado el jbroid. Y de echo consigo hacer las instalaciones correctamente pero despues se queda en samsung y no pasa.

Tio creeme que es muy raro.. Si hay alguien de valencia que quiera mirarlo.. Que me lo diga.. Pero que sea un crack y sepa muy bien sobre el tema jeje como los cocineros etc..

Por otro lado me he maqueado a tope la stock rom.. Si la ves no parece la.oficial.. Le he borrado mazo de aplicaciones de la rom con titanium.. Configurado con autostarts.. Y toquiteando la he optimizado bastante.. Hasta le he cambiado el tema feo de la stock y ahora ya lo tengo con el azulito chulo jeje te aseguro que va muy bien.. Tengo el notecore kernel y va de lujo.. Pero algo por dentro me reconcome!! Me cuesta darme por vencidooooooo!!! No puedo estancarme aquiiiiii!!!!

Joer que movida mas rara.. Snif snif :(

Por cierto tenia el note roteado.. La oficial stock 4.0.4 y despues el root.. Todo por odin pc.. Siempre flaseo por odin pc..

Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.