Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NFC No funciona muy bien
marco1978
17/07/12, 16:22:16
Hola a todos no se si os pasara, pero el nfc a veces tarda muuucho en responder cuando le acercas una tarjeta inteligente, a mi me lleva pasando yo creo que desde que actualice a ICS, ya os digo tengo q reiniciar el movil a veces xq a veces ni abriendo y cerrando la aplicacion varias veces responde
frayluis
17/07/12, 16:53:37
Que raro, a mi me va genial y lo uso mucho, en el coche en casa y en el trabajo, hasta en la universidad
Karmelo82
29/11/12, 13:08:29
A mi directamente no me funciona y lo tengo activado. Le pasa lo mismo a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nachovic
29/11/12, 13:23:10
A mí me funciona pero es una mierda, eso de tener que desbloquearlo para que lo detecte... no merece la pena comerse la cabeza, tardas menos haciendolo tu mismo.
A mí me funciona pero es una mierda, eso de tener que desbloquearlo para que lo detecte... no merece la pena comerse la cabeza, tardas menos haciendolo tu mismo.
Totalmente cierto. Al menos en lo que se refiere a operaciones sencillas con las smarttags, como por ejemplo conectar/desconectar bt, wifi.... lo hago mas rapido con el power toggles, y tengo las tarjetas por ahi muertas de asco.
Pero el nfc no es solo para eso.
Nachovic
29/11/12, 13:43:14
Totalmente cierto. Al menos en lo que se refiere a operaciones sencillas con las smarttags, como por ejemplo conectar/desconectar bt, wifi.... lo hago mas rapido con el power toggles, y tengo las tarjetas por ahi muertas de asco.
Pero el nfc no es solo para eso.
De momento tiene pocos usos, lo de poder pagar billetes de bus, cine y cosas de estas podría estar bien, a ver si se hace pronto, creo que el NFC tiene muchas posibilidades todavía.
Karmelo82
29/11/12, 20:46:35
Yo no lo uso, pero me da rabia que no me funcione y ahora que es nuevo y eata en garantia supongo que lo llevare al SAT
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.