PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s lento...

nigua
17/07/12, 16:19:50
Hola alguien sabe alguna solucion para evitar que el movil se ponga lento?es que me desespera que teniendo tanta memoria libre y no tantas aplicaciones me vaya tan lento y muchas veces se me cuelga y se me pone la pantalla negra y me toca quitar la bateria y volversela a poner esto me pasa de vez en cuando pero lo peor que llevo es la lentitud para abrir las aplicaciones y la poca fluidez de la pantalla cuando se pone lento,el movil es libre de origen no tiene ninguna rom ni esta rooteado y por ahora no pienso en cambiarle la rom estoy a la espera del value pack a ver si se me soluciona los problemas de mientras alguien mas le a pasado esto?y como lo soluciono?gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tukopoint
17/07/12, 16:31:34
Que versión de android tienes?

nigua
17/07/12, 16:37:15
Gingerbread

sergio_spd
17/07/12, 21:46:17
Pues me uno a tu consulta, aunque no tardaré en entrar por la puerta grande en el mundo de las versiones extraoficiales. Como me caliente mucho me pongo a hacer de betatester de Jelly Bean :D

Yo llevo la 2.3.6 Value Pack de Vodafone y me pasa como a ti. Con el teléfono recién instalado y con unas 60 apps va como un tiro. A los 3 días empieza a tener algún cuelgue. A la semana y media llevo 65 apps y ya se cuelga casi cada día. Y eso con apps de confianza, de las top ten de cada categoría. Nunca lo he entendido, y no entiendo porqué a las ROM cocinadas no les pasa. Y más que no entenderlo, es que nunca nadie ha explicado por qué pasa. Al principio pensaba que era cosa del sistema de archivos de SAMSUNG, pero ahora veo que hay muchas ROM con el mismo sistema, sin pasar a ext4, y también van bien, así que no sé.

Respecto a lo de sacar la batería, eso sí que te lo puedo resolver. O al menos mitigar. Reinicia pulsando la tecla de encendido 10 segundos y te ahorras el acabar rompiendo la tapa trasera. Algo es algo.

nigua
18/07/12, 14:56:54
Hola pues nada a la espera de que alguien nos ayude yo sigo igual es desesperante yo creo que tengo unas 40 apps tampoco son tantas si no se soluciona con el value pack ya no se que hacer...saludos

ka0t1c
18/07/12, 16:24:46
Al de mi novia le pasa lo mismo.... ha sido poner el value pack y a los 3 dias ya tiene algo de lag...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zadock
18/07/12, 16:41:15
Yo le metería por Odin el Value Pack (JW4) y listo.

ka0t1c
19/07/12, 00:33:02
Yo le metería por Odin el Value Pack (JW4) y listo.

Por odín esta puesta... sigue igual con bloqueos esporádicos.... va como el culo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2