PDA

Ver la Versión Completa : Es esto normal...?

blaze0808
17/07/12, 15:58:47
Buenos dias,

es esto normal? los saltos que me pega la bateria de vez en cuando :s?

pilotero
17/07/12, 17:22:24
Pues no, muy normal no es.... parece que tu batería está muriendo.

homorrank
17/07/12, 17:40:41
tiene que calibrarse, deja que se agote la bateria hasta apagarse el movil y cargalo apagado a tope

Enviado desde mi Optimus Black

JCR1
17/07/12, 18:01:30
Podría ser la rom que usas, a mi me parece que son reinicios, sí es que no has hecho cosas desde el recovery es lo que puede provocar esas caídas, prueba reinstalar tu rom o usa una diferente.

alexmarzo81
17/07/12, 18:20:37
Te he respondido en el otro post, esto es normal cuando instalas una rom nueva, se necesita calibrar la batería, has lo que te comenta el compañero homorank, deja que se apague el móvil y luego cargalo a tope y así consecutivamente unas tres veces, es aconsejable hacerlo tres veces aunque yo lo hago siempre para así no llevarme sorpresas por la mañana con el negrito apagado...

Enviado desde mi LG Optimus Black

heros_45
17/07/12, 18:20:54
Podría ser la rom que usas, a mi me parece que son reinicios, sí es que no has hecho cosas desde el recovery es lo que puede provocar esas caídas, prueba reinstalar tu rom o usa una diferente.

Opino lo mismo, parece que son reinicio o algo hiciste en el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

id847278
17/07/12, 21:20:35
es esto normal? los saltos que me pega la bateria de vez en cuando :s?

Esos saltos suelen aparecer cuando se reinicia o apaga el teléfono. Si pones la pantalla en horizontal, verás mejor los saltos.

Esto sucede porque cada vez que se enciende, el móvil hace una "estimación" de la batería que le queda, según el uso que le hemos dado.

Pegará menos saltos conforme pasa el tiempo, ya que las estadísticas son más completas.

Está todo bien :-)