PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿tono llamada por persona?

pilucho1
17/07/12, 15:48:19
Hola, me gustaria saber, si en nuestros moviles se podria dar la posibilidad de que ha diferentes contactos de moviles o grupos de contactos , le podemos asignar una melodia diferente, me explico, si me llama 'x' que tenga algo de los rolling, y si me llama 'y' tenga algo de Bon Jovi, un saludo.

caramuxo
17/07/12, 20:44:16
Efectivamente,es muy facil de hacer,vas a la lista de contactos,vas al contacto que le quieres poner la melodia,le das a menu,tocas en opciones,te sale la opción tono,la abres y te salen las canciones,escoges la que prefieras para ese contacto,le das a aceptar y ya está cambiada la canción.Saludos.

pilucho1
17/07/12, 21:16:38
pues le doy al boton de menu, y se me abre un desplegable que pone : editar contacto , eliminar contacto e importar, pero no me sale lo de opciones.

ghosse55
18/07/12, 10:25:32
pues le doy al boton de menu, y se me abre un desplegable que pone : editar contacto , eliminar contacto e importar, pero no me sale lo de opciones.Pulsa primero el contacto al que quieres asignar el tono. Después, con el contacto abierto le das, como indicaba el compañero Caramuxo, a "Opciones" y ahí ya te permite en "Tono" ponerle el que tu quieras.

pilucho1
18/07/12, 16:42:06
Pulsa primero el contacto al que quieres asignar el tono. Después, con el contacto abierto le das, como indicaba el compañero Caramuxo, a "Opciones" y ahí ya te permite en "Tono" ponerle el que tu quieras.

Gracias por la respuesta , pero para poder acceder a opciones le tengo que pulsa el numero del contacto , y despues , desgraciadamente en el menu de opciones , no me sale lo de tono sino ; llamar contacto contacto de texto , contacto de videollamada , convertir en numero predeterminado , copiar numero de llamada.
Espero una contestacion.

ghosse55
18/07/12, 17:02:55
Gracias por la respuesta , pero para poder acceder a opciones le tengo que pulsa el numero del contacto , y despues , desgraciadamente en el menu de opciones , no me sale lo de tono sino ; llamar contacto contacto de texto , contacto de videollamada , convertir en numero predeterminado , copiar numero de llamada.
Espero una contestacion.

No ser que ROM tienes puesta. Yo tengo la Zeus y con ella tras abrir un contacto, pulsas el botón LEED de la izquierda, el del cuadradito, y así te aparece un menú con, entre otras cosas, "opciones".

titoflow
18/07/12, 18:45:48
busca esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/0289633b-e855-cf7e.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pilucho1
18/07/12, 21:20:09
busca esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/0289633b-e855-cf7e.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Gracias por el pàntallazo , me ha servido , lo que pasaba es que le daba a los contactos que tenia con un dibujito de la sim , y hay que darle al que no tiene sim, para que salga lo del pantallazo¡¡¡¡¡, gracias por todo.