PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar ahora mismo una Prime TF201???

PareceUnaAvispa
17/07/12, 15:25:23
Muy buenas amig@s,os voy a contar un poco mi historia y veremos si me podeis ayudar,resulta que ayer mismo compre una Prime Tf300,llego a casa,la abro y me quede sorprendido con la mala calidad que tiene la carcasa y la pantalla,entoces mirando en internet hay gente y profesionales que dicen que la Prime TF201,aun siendo las vieja es mucho mejor tanto en materiales de construccion como en pantalla,entonces la pregunta es,la cambio por una Prime tf201?me espero a la Infinity o que hago?
Gracias!

zelt
17/07/12, 18:39:17
Si puedes esperate a la infinity, que tiene mejor pantalla que la prime y por el mismo precio...

neorobert
17/07/12, 20:42:29
Asus transformer Prime me es una mierda así que de claro, gps wifi reinicios cuelgues cada 5 minutos lag del navegador PENOSO cualquier otra opción ASUS NO!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

PareceUnaAvispa
18/07/12, 07:32:44
Gracias a los dos!!!
La verdad es que la tf300 me parece de muy mala calidad en general,ayer ya la devolvi y me traje una de la competencia,de momento muy contento con el cambio, pero la verdad es que tengo muchas ganas de una de estas Prime,esperaremos a la Infinity como dice el compañero, pero claro que se vea y se note que es buena,sino seguiremos con la de la competencia!!!

PareceUnaAvispa
18/07/12, 08:00:28
Gracias a los dos!!!
La verdad es que la tf300 me parece de muy mala calidad en general,ayer ya la devolvi y me traje una de la competencia,de momento muy contento con el cambio, pero la verdad es que tengo muchas ganas de una de estas Prime,esperaremos a la Infinity como dice el compañero, pero claro que se vea y se note que es buena,sino seguiremos con la de la competencia!!!

vallina
18/07/12, 15:34:36
Pues yo con la prime estoy encantado, cero cuelgues, wifi con mismo alcance que mi s2, nada de lag... la verdad que todo genial, todo depende de la prisa que tengas... yo con la Prime estoy feliz!! Y no es mi primera tablet...

julioh
18/07/12, 18:44:08
Yo cómo el compañero vallina.Estoy encantado con mi Prime. Sin cuelgues ni reinicios y el wifi ok, muy similar a mi GS2.
Lo único lo ya sabido del GPS y que cuando el bluetooth está funcionando junto con el wifi baja la velocidad de transmisión del wifi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zelt
18/07/12, 18:46:25
Asus transformer Prime me es una mierda así que de claro, gps wifi reinicios cuelgues cada 5 minutos lag del navegador PENOSO cualquier otra opción ASUS NO!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Pues igual yo he tenido suerte pero a mi no se me cuelga ni se me reinicia. El wifi depende para que lo uses, yo en casa o en la uni 0 problemas (nunca he intentado hacer streming de video eso si). Cierto que el navegador se queda pillado y luego vuelve a responder cuando la página está bastante cargada, pero creo que eso es de Android (lo he visto en un Galaxy Nexus de la misma forma).

En tu caso devolvería el aparato sin duda (si es que puedes claro)o lo intentaría vender como fuera.

También puedes probar un hard reset porque tiene pinta de que a la rom le hace falta un fix permissions o wipe dalvik.