PDA

Ver la Versión Completa : Como no encuentro el post de Jelly Bean....

MacroCato
17/07/12, 15:18:20
Pues lo pongo aqui...Mirar lo que me han contestado desde HTC.

"Estimado Fran Gonzalez,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Le informo que estamos muy entusiasmados con Android Jelly Bean y estamos planeando aplicarlo en una variedad de nuestros dispositivos. Estamos revisando el software para determinar nuestros planes de actualización y el calendario, así que esté atento a las actualizaciones de los planes actualizaciones de específicos dispositivos";-)

bernaybea
17/07/12, 15:39:16
Vamos que hasta el 2013 ni lo olemos oficialmente en el One S xD menos mal que están los cocineros :D

Enviado desde mi HTC One S

MacroCato
17/07/12, 15:48:45
JAJAJAJA muy agudo socio...La verdad es que vista asi la respuesta podrian sacar la actu en el 5000 DC,vamos para cuando semaos unos fosiles:grin::grin:

Tenia que aprender a meter rooms de esas.... ;-)

bernaybea
17/07/12, 15:56:44
Pues es muy sencillo, yo al principio me sonaba casi todo a chino (cuando empezé con la Desire) pero después de leer, releer, seguí leyendo, leí más y por último me lo volví a leer todo hasta que lo entendí y siguiendo los pasos que indican los compañeros más sabios, no debería resultarte muy difícil :D y te aconsejo que lo hagas, es como le puedes sacar todo el partido a tu móvil.

Enviado desde mi HTC One S

MacroCato
17/07/12, 16:33:40
Tomo buena nota de tu sabio consejo bernaybea:ok:

carlos_abril_94
17/07/12, 16:50:41
Es una actualización "menor", y a htc no le perjudica actualizarnos, ya que no ha sacado ningún nuevo htc con jellybean... En todo caso le podría servir para mejorar su imagen si lo hiciera rápido, pero por alguna razón dudo que sea así X-D