PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S-VOZ Galaxy s3

Miguejun
17/07/12, 14:35:59
Buenas desde hace unos dias soy poseedor de esta maravilloso telefono,en el tiempo que estado probando el s-voz lo noto muy verde aun ( sienda esta supuestamente nuestra app estrella del s3)En Sevilla ( en Malaga me funcionaba bien) le preguntas el tiempo y te salta en Illinois y que hay tormenta electrica jejejej no es broma y si le dices musica te salta en ingles y te pone wich albun would you like?
Habeis notado fallos parecidos?bueno abro este tema para debatir y que os parece la app,saludos

Atrankas
17/07/12, 14:50:22
Si, la aplicación está un poco verde. Hay muchas cosas simples que no las reconoce bien, y sin embargo le dices "ir de putas" y saca el mapa en cero coma, jajaja. Prueba a instalarte el 'VITA', lo tienes en el play store. Como asistente funciona bastante mejor (hasta sabe quien es Juanito Navarro!). También te vacila si le insultas xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

truxky
18/07/12, 10:20:21
Buenas.

La verdad que llevais razon, un poco verde si que esta, pero no me ha pasado nada de lo que tu dices, de que salte en ingles o cosas por el estilo.

Lo que si que he visto es que no reconoce el comando "Encender GPS" y sin embargo "Enceder Wifi" lo detecta sin problemas.

Un saludo.

Miguejun
19/07/12, 12:47:09
Despues de actualizar a la LFB por kies ,he notado mejorias en el s-voz tanto de reconocimiento de voz como de los bug anteriores reportados,recomiendo esta actualizacion, las mejoras no son efecto placebo ejjeej saludos