Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc sensation por 220 euros

kokran
17/07/12, 13:43:55
Hola a todos... pues me meto en este foro para preguntaros si pagaríais 220 euros por un htc sensation libre de origen, en perfecto estado y con garantía de más de un año... yo actualmente poseo un htc desire S y la tengo vendida en 180... así que sólo tendría que pagar 40 pavos más... vosotros lo haríais?? un saludo a todos. :loco:

diego_dh
17/07/12, 14:44:42
Yo si... De la dei a la sensation hay un buen cambio

Robertodv
17/07/12, 16:17:08
Hola, aprovechando este hilo... Alguien ha probado si hay mucho cambio de una Desire hd a la Sensation?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

junno
17/07/12, 19:03:11
Yo vengo de desire hd y el cambio se nota, no es brutal pero se nota, yo en desirehd tenia ella CPU con next level a 1'5

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

gaditano_90
17/07/12, 20:31:50
Hola, aprovechando este hilo... Alguien ha probado si hay mucho cambio de una Desire hd a la Sensation?

se nota para mi gusto bastante, la resolución es muchísimo mejor la sensation, se ve un móvil de más calidad, y mejores colores, ahí es donde más se nota; la cámara algo mejor pero no un gran cambio, navegación más rápida la sensation sin ser algo exagerado, sonido infinitamente más fuerte la Desire, materiales iguales aunque se ve al Desire más robusto , físicamente me parece más bonita la sensation, batería: las dos son una caca Jaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

junno
17/07/12, 21:15:00
La batería del Sensation dura un Pelin mas que la desire hd, con una buena rom la desire hd gana mucho... En la pantalla se nota una mejora en la Sensa, el sonido de la dhd (y eso que es malo) supera con creces al de Sensation.. por lo demás no se nota en cuanto a funcionamiento una mejora grande

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

kokran
18/07/12, 00:18:09
Bueno, pues al final me la he pillado y la verdad es que de momento me está dando muy buenas impresiones... eso sí, yo pensaba que el ICS iba a tener muchas más novedades respecto a la versión 2.3.5 que tenía en mi desi S y no ha sido así... un saludo a todos y nos vemos por el foro. :loco:

Dani_nec
18/07/12, 19:49:49

Yo he tenido las 2 y excepto por pantalla y peso, me arrepenti mucho del cambio.. para mi la DHD iba mas rapido.. y mira que en la sensation le meti 1000 roms y mierdas pero nada, para mi no es un movil digno de decir que tiene 2 nucleos.
Ahora me pille el one X y bueno, sin comentarios.

Saludos!

diego_dh
18/07/12, 22:58:10
Yo he tenido las 2 y excepto por pantalla y peso, me arrepenti mucho del cambio.. para mi la DHD iba mas rapido.. y mira que en la sensation le meti 1000 roms y mierdas pero nada, para mi no es un movil digno de decir que tiene 2 nucleos.
Ahora me pille el one X y bueno, sin comentarios.

Saludos!

yo a ti si que no te entiendo... entonces ahora por que estas negociando una sensation por 130 euros????
...

Dani_nec
18/07/12, 23:03:52
yo a ti si que no te entiendo... entonces ahora por que estas negociando una sensation por 130 euros????
...

Para repararla y venderla o regalarla, pa que cono quiero si tanto yo y mi novia tenemos un One x cada uno xD . Y te aseguró que el salto es ENORME. Además tengo la mía a ka venta recién recibida de arvato. Ni regalada la quiero oigan

Enviado desde mi HTC One X

diego_dh
19/07/12, 13:47:29
Para repararla y venderla o regalarla, pa que cono quiero si tanto yo y mi novia tenemos un One x cada uno xD . Y te aseguró que el salto es ENORME. Además tengo la mía a ka venta recién recibida de arvato. Ni regalada la quiero oigan

No ves como no te aclaras? Ni regalada la quieres pero te la vas a comprar para arreglarla?
Que sepas que mi hermano tiene un one s y mi padre un one x y la diferencia tampoco es enooorme como tu dices... Simplemente hay que fuchicar un poco y ya...
La unic diferencia real es la pantalla, de lcd a amoled hay cambio grande

Dani_nec
19/07/12, 13:55:37
No ves como no te aclaras? Ni regalada la quieres pero te la vas a comprar para arreglarla?
Que sepas que mi hermano tiene un one s y mi padre un one x y la diferencia tampoco es enooorme como tu dices... Simplemente hay que fuchicar un poco y ya...
La unic diferencia real es la pantalla, de lcd a amoled hay cambio grande

Tío para venderla reparada y ganar dinero, no lo entiendes? Creo whe es muy fácil Jajajaja.

Y en.velocidad la diferencia es abismal digas lo que digas

FargusL
19/07/12, 22:35:01
No todo el mundo te va a pagar mas de 200€ por una Sensation reparada, es mas, tendrías que repararla al completo (al menos estéticamente) y dejarla libre de rayones en la carcasa y pantalla.

Yo, personalmente, no pagaría mas de 150€ (creo que ni compraría), si me encontrara con el smartphone mal cuidado, así que... seguramente poco negocio harás.

Enviado desde mi iPhone 4S albino de 64Gb usando Tapatalk

Dani_nec
19/07/12, 22:45:34
No todo el mundo te va a pagar mas de 200€ por una Sensation reparada, es mas, tendrías que repararla al completo (al menos estéticamente) y dejarla libre de rayones en la carcasa y pantalla.

Yo, personalmente, no pagaría mas de 150€ (creo que ni compraría), si me encontrara con el smartphone mal cuidado, así que... seguramente poco negocio harás.

Enviado desde mi iPhone 4S albino de 64Gb usando Tapatalk

Ya he reparado y vendido unos cuantos ya sabré yo si tiene negocio o no xD