Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar el SCL a Internet a través del BLUETOOTH del PC
faunhir
17/07/12, 13:43:32
hola amiguetes, estoy intentandolo con las opciones de acceso a red que da el menu de bluetooth de mi portatil y nada, no me termina de dar resultado. Consejos??
Gracias!!
hola amiguetes, estoy intentandolo con las opciones de acceso a red que da el menu de bluetooth de mi portatil y nada, no me termina de dar resultado. Consejos??
Gracias!!
Hay una app que se llama "reverse tether" cuya función es usar la conexión a internet del pc para poder conectarte con el móvil. Eso sí, sería mediante usb y me parece que no da acceso al Play store (creo recordar).
Creo que es de pago, aunque también la puedes encontrar en alguno de los sitios "alternativos"
Enviado usando mi paloma mensajera
Airdroid.
puedes instalar apks desde tu PC, pasar imagenes, musica, videos, archivos todo eso mediante una interfaz desde tu navegador de internet preferido.
Saludos
Airdroid.
puedes instalar apks desde tu PC, pasar imagenes, musica, videos, archivos todo eso mediante una interfaz desde tu navegador de internet preferido.
Saludos
Verdad tío. Pero en el título del post dice que quiere conectarse a internet
Verdad tío. Pero en el título del post dice que quiere conectarse a internet
mea culpa :/
faunhir
17/07/12, 21:24:36
Gracias tíos,entonces me resigno a conectarme mediante el Bluetooth...maldición:banghead:. Otra pregunta,sabéis como se llama un aparatito que se pone en la toma de Internet para que saque wi-fi?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias tíos,entonces me resigno a conectarme mediante el Bluetooth...maldición:banghead:. Otra pregunta,sabéis como se llama un aparatito que se pone en la toma de Internet para que saque wi-fi?
Eeee... Router wifi?? xD :p Es que si no es eso no sé, jiji
faunhir
18/07/12, 19:19:54
el router de la casa no es wifi, solo quiero sacar el wifi del cable de la habitacion,no suena? me dijeron el nombre hace tiempo y no me acuerdo :S
archipop
24/07/12, 18:07:44
Yo uso Connectify instalado en mi pc, lo que hace es que toma cualquier conexión del pc a internet, cable o wifi, y la comparte via wifi, eso si el pc debe tener wifi. Desde el smatphone busco la señal de wifi y me conecto.
faunhir
25/07/12, 10:40:17
E estado probando el connectifi pero el movil no me detecta la red,por lo visto me crea una conexión ¿PIR? que si me lo detecta otro pc nada mas, tengo que aclarar que lo tengo puesto con xp, estoy instalando una VMWare con Windows 7 a verr si fuera por el SO. Tu como lo tienes instalado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.