LunaK
04/04/09, 10:47:03
Pues hola!
Me paso por aqui ya que hoy mismo e conseguido hacerme con mi HTC kaiser II, o HTC TynT ii ... como querais... pero kaiser como que impresiona más... ejjeje
Tranquilos que ya me e leido las :reglas:.... :risitas::risitas: :elmejor:
Como molan los iconitos estos!!!! :baile:
:aplausos: al que los ha puesto :platano:
Me encanta este :loco:...xD define mi estado mental... y tb mi experiencia y entendimiento de este pda... lo uso con el cerebro fuera
Será de agradecer toda la ayuda parcial o total que se me de tipo aplicaciones utiles y estas cosillas... pero no me vengais diciendo que me lea tutos :enfadadisimo: que ya me lei unos cuantos muy utiles... pero prefiero las experiencias personales de cada uno ;-)
Enhorabuena por este foro!!! :ok:
Y ahora... :silbando:
A trastear con mi HTC :grin:
Holas!!!! X-D
Me paso por aqui ya que hoy mismo e conseguido hacerme con mi HTC kaiser II, o HTC TynT ii ... como querais... pero kaiser como que impresiona más... ejjeje
Tranquilos que ya me e leido las :reglas:.... :risitas::risitas: :elmejor:
Como molan los iconitos estos!!!! :baile:
:aplausos: al que los ha puesto :platano:
Me encanta este :loco:...xD define mi estado mental... y tb mi experiencia y entendimiento de este pda... lo uso con el cerebro fuera
Será de agradecer toda la ayuda parcial o total que se me de tipo aplicaciones utiles y estas cosillas... pero no me vengais diciendo que me lea tutos :enfadadisimo: que ya me lei unos cuantos muy utiles... pero prefiero las experiencias personales de cada uno ;-)
Enhorabuena por este foro!!! :ok:
Y ahora... :silbando:
A trastear con mi HTC :grin:
Holas!!!! X-D