Ver la Versión Completa : Interrogacion en jelly bean??
elrojas88
17/07/12, 12:48:16
Ola a todos. Pues eso queria saber porque cojones ahora en jelly bean sale en el teclao la interrogacion ¿ en vez de ?. Ahora para pone ? Hay k pulsar prolongadamente el boton ¿ y es yn poco coñacillo.
Alguien mas le pasa?? O solo a mi?
Muchas graciasss
alejandro.eb99
17/07/12, 13:11:02
Esto ya está solucionado. Lee bien este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415962
htcmini
17/07/12, 13:20:15
Ola a todos. Pues eso queria saber porque cojones ahora en jelly bean sale en el teclao la interrogacion ¿ en vez de ?. Ahora para pone ? Hay k pulsar prolongadamente el boton ¿ y es yn poco coñacillo.
Muchas graciasss
A mí me pasaba lo que a ti. Me he leido el post que dice el compañero y la solución es ésta:
para mantener la ñ y que salgan arriba los simbolos hacer lo siguiente:
Idioma y entrada de texto -> teclado de android-> Ajustes avanzados-> Y desmarcar la casilla de predecir siguiente palabra. Sin tocar nada mas ya tendréis el teclado como antes.
elrojas88
17/07/12, 13:50:14
Un millon de graciasssss. ??????????? Ya puedo hacerlo jajjaa ?????????
MacGuffin
17/07/12, 14:15:44
Muchas graciasss
Tampoco es para ponerse así, hombre, que en idioma castellano las frases interrogativas comienzan con el signo '¿'.
stave90
18/07/12, 03:21:04
a mi no me deja desactivar esa casilla :pensando:
si quieren utilizar el signo para cerrar una interrogación "?" solo mantén presionado el boton del teclado ¿ y te da la opcion de insertar el signo para cerrar la interrogación "?"nada de ajustes y cosas por el estilo asi de simple.
a mi no me deja desactivar esa casilla
A mi tampoco me deja marcar esa casilla, ¿porqué será?
puronervio
02/12/12, 23:45:32
A mi tampoco me deja marcar esa casilla, ¿porqué será?
Hola buenas, échale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495094&page=23
En concreto, a las respuestas: #448 #449 y #450
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.