PDA

Ver la Versión Completa : Liberar espacio

xarxero
17/07/12, 12:47:46
Ahora que ya soy superusuario (lo que me ha costado, como vereis en el hilo correspondiente), quisiera borrar todo lo inutil para liberar el maximo espacio posible.
1) Se puede borrar el fichero Root.zip?
2) Quiero desinstalar Peep, Bolsa, Servicios SIM. ¿Como?
3) Si hay algo mas de origen que Orange puso y se pueda quitar, favor de indicarlo.

Salu2

JLD

LaaLaala
17/07/12, 14:27:32
El archivo root.zip si qe puedes borrarlo, en cuanto a lo demas.. los servicios sim no los borres ya qe yo cuando instale una rom lo borre pensando k no pasaria nada y la cague xDD ponia k no tenia sim y sin cbertura nada de nada!! jaja lo demas ya no se!! a ver si alguien mas te echa una mano :p

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

xarxero
17/07/12, 16:10:42
La aplicación con el nombre SIM de la que te hablo Laalaala, no tiene que ver nada con la SIM, es una especie de canal de noticias de CanalAmena, con un menú que lleva Información, Utilidades y Eurocalculadora. Ahora, no se porque le han puesto ese nombre. Si alguien sabe para que sirve, favor de compartirlo.

Salu2
JLD

Sapito123
17/07/12, 19:28:19
Cuidado con lo que borrais ya que algunos procesos dependen de otros y podéis a acabar en brick.
Informaros bien e id con pies de plomo.
Un saludo.....

LaaLaala
17/07/12, 21:47:07
Pues nose.. pero yo k tu no la borraria x si las moscas ( yo tuve k reinstalar toda la rom desde 0 xk no hice backup ni nada..) la borre xk la veia una xorra de app de orange y luego me paso lo k me paso! jeje un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

xarxero
18/07/12, 13:45:09
Si, con pies de plomo ya voy, pues nada me fastidiaría mas que no me arrancara el WDF alguna mañana. Pero si no puedo liberar memoria, también es triste. A ver si algún Orangero sabe que es ese SIM, que me mosquea eso de canal Amena, pues Amena hace años que no existe.

Salu2