PDA

Ver la Versión Completa : Me despido chicos...

tukopoint
17/07/12, 12:41:48
Pues eso, me a llegado el G.NEX que lo esperaba para la semana que viene y me paso al foro justo de debajo.

Antes de nada quisiera pedir perdón a zadock, deeelite y a Nonamed por algunas palabras mal sonantes en un post de haces unos meses...:-)

Joder... he borrado lo que estaba poniendo porque me estaba poniendo de una sensibleria que no veas...:risitas:

Bueno... gracias a todos los usuarios de esta comunidad y nos vemos abajo.

PD: el G.NEX me a venido con ICS 4.0.2, a sido conectarlo a la wifi y me a saltado la actualización a 4.0.4. Me imagino que seguidamente después me avisara de la 4.1.1

Raisoft
17/07/12, 12:59:21
Mucha suerte con tu nuevo juguete,espero que te de tanto juego como te ha dado este,un saludo desde el sur,xD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nonamed
17/07/12, 13:31:36
Vaya, se pira un grande !!
Nada no te preocupes por eso tio, mis disculpas también! y espero que vaya genial con ese GN!!

Gracias y cuidate bicho :ok:

zadock
17/07/12, 15:21:14
Van cayendo torres grandes, pero bueno, algún día nos encontraremos todos de nuevo :ok:

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo juguete y no te preocupes que pronto te saldrá la actualización a JB xD

tukopoint
17/07/12, 15:38:48
Muchas Gracias a los 3...

Si las actualizaciones fueron una detrás de otra, lo que tengo que decir que el SGS esta en un nivel muy bueno con las ultimas ICS y JB ahora que puedo comparar.

Claro ya si te metes en juegos, navegar se nota bastante y la pantalla flipas...:oh:

Pero lo que es manejarte entre escritorios y apks no hay tanto.

deeelite
17/07/12, 16:50:43
Yo no recuerdo a que te refieres asi que no debio ser grave,jajaja,enhorabuena por la compra y nos veremos por el subforo del Nexus tambien.
Lo de la OTA 4.1.1 imagino que te saltara sin mas,a mi no me ha ocurrido por que llevaba ya 15 dias con una JB cuando salio esa actualizacion

tukopoint
17/07/12, 17:01:58
Yo no recuerdo a que te refieres asi que no debio ser grave,jajaja,enhorabuena por la compra y nos veremos por el subforo del Nexus tambien.
Lo de la OTA 4.1.1 imagino que te saltara sin mas,a mi no me ha ocurrido por que llevaba ya 15 dias con una JB cuando salio esa actualizacion

Si ya me salto, gracias deeelite nos vemos...:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2