John _McClane
17/07/12, 12:30:47
Hola, acabo de comprar un y200 y a parte de no tener el manual de usuario ni en la web ni en la caja... menos mal que tengo un neo v, porque si no, iba a estar muy perdida.
El caso es que mi versión es gb 2.3.6 y tengo dudas:
1_ en el menú ajustes, en pantalla, no viene la opción TEMAS, con lo cual... cómo le cambio el fondo y todas esas movidas?
2_ Aquí hay una opción en almacenamiento, que pone:
almacenamiento total
sd interna
almacenamiento interno
sd externa
Bien, esa sd interna que en mi caso son 17 megas, qué es y para qué sirve?
Yo le he indicado al móvil que me instale las apps en el almacenamiento interno, pero si le indicara que las instale todas por defecto en la micro sd de 2 gigas que tengo.. tendría problemas con las app?
Eso que se me ocurra ahora... a lo pronto...
ah, pues estoy mirando e instalando cosas, he metido 4 app nada más y me dice aquí, que memoria en uso del almacenamiento interno... 128mg, y libres 37 ¿?¿?
O sea, que tengo 166mg de memoria interna libre... pero esto cómo puede ser? no tengo sitio para nada!!!
Esto es normal??? Yo había leído en sus especificaciones que tiene 512 megas. Es por que la versión 2.3.6 ocupa más que la 2.3.4? mi neo tiene usados 366 megas y dice que libres tiene 54 megas.
166megas me parece la risión. Por favor, chic@s, esto es normal?
que estoy desesperada ya echando humo por las orejas jajajaja
Gracias
El caso es que mi versión es gb 2.3.6 y tengo dudas:
1_ en el menú ajustes, en pantalla, no viene la opción TEMAS, con lo cual... cómo le cambio el fondo y todas esas movidas?
2_ Aquí hay una opción en almacenamiento, que pone:
almacenamiento total
sd interna
almacenamiento interno
sd externa
Bien, esa sd interna que en mi caso son 17 megas, qué es y para qué sirve?
Yo le he indicado al móvil que me instale las apps en el almacenamiento interno, pero si le indicara que las instale todas por defecto en la micro sd de 2 gigas que tengo.. tendría problemas con las app?
Eso que se me ocurra ahora... a lo pronto...
ah, pues estoy mirando e instalando cosas, he metido 4 app nada más y me dice aquí, que memoria en uso del almacenamiento interno... 128mg, y libres 37 ¿?¿?
O sea, que tengo 166mg de memoria interna libre... pero esto cómo puede ser? no tengo sitio para nada!!!
Esto es normal??? Yo había leído en sus especificaciones que tiene 512 megas. Es por que la versión 2.3.6 ocupa más que la 2.3.4? mi neo tiene usados 366 megas y dice que libres tiene 54 megas.
166megas me parece la risión. Por favor, chic@s, esto es normal?
que estoy desesperada ya echando humo por las orejas jajajaja
Gracias