PDA

Ver la Versión Completa : y200 ¿donde carajo tiene los temas?

John _McClane
17/07/12, 12:30:47
Hola, acabo de comprar un y200 y a parte de no tener el manual de usuario ni en la web ni en la caja... menos mal que tengo un neo v, porque si no, iba a estar muy perdida.

El caso es que mi versión es gb 2.3.6 y tengo dudas:

1_ en el menú ajustes, en pantalla, no viene la opción TEMAS, con lo cual... cómo le cambio el fondo y todas esas movidas?

2_ Aquí hay una opción en almacenamiento, que pone:
almacenamiento total
sd interna
almacenamiento interno
sd externa

Bien, esa sd interna que en mi caso son 17 megas, qué es y para qué sirve?

Yo le he indicado al móvil que me instale las apps en el almacenamiento interno, pero si le indicara que las instale todas por defecto en la micro sd de 2 gigas que tengo.. tendría problemas con las app?

Eso que se me ocurra ahora... a lo pronto...

ah, pues estoy mirando e instalando cosas, he metido 4 app nada más y me dice aquí, que memoria en uso del almacenamiento interno... 128mg, y libres 37 ¿?¿?

O sea, que tengo 166mg de memoria interna libre... pero esto cómo puede ser? no tengo sitio para nada!!!

Esto es normal??? Yo había leído en sus especificaciones que tiene 512 megas. Es por que la versión 2.3.6 ocupa más que la 2.3.4? mi neo tiene usados 366 megas y dice que libres tiene 54 megas.

166megas me parece la risión. Por favor, chic@s, esto es normal?

que estoy desesperada ya echando humo por las orejas jajajaja

Gracias

robercarp
17/07/12, 16:04:46
para cambiar los temas prueba con el boton de la izquierda de todo el de las rallitas creo ke ahy te saldra como cambiar los temas si es ke te viene alguno para cambiar en cuanto al manual si ke lo tienes en la pagina jajajja te dejo el link para ke lo descargues por cierto esta en español

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=document&softid=NDYxMzU=

John _McClane
17/07/12, 21:02:55
Temas no tiene, tiene fondos... pero temas no. Ahora estoy más pensativa por el tema memoria interna... con 6 apps que tiene instaladas nada más de mi mano... 166 megas me parece ridículo...

Gracias por el manual, yo fui incapaz de encontrarlo en la web de huawei!

;-)

robercarp
18/07/12, 12:37:28
jajjaja de nada pa eso estamos pos si el y 200 tiene poca memoria pero bueno tampoco es la muerte de nadie pa eso tienes lo de mover las cosas a la sd jejeje no se si hay alguna manera de intercambiar memorias en un scl ke tuve se podia intercambiar la memoria del telefono por la de la sd pero bueno es cuestion de mirar jejeje

John _McClane
18/07/12, 15:10:26
No me esperaba que tuviera tan poca... ponía que tiene 512... el movil esta genial pero esto es un fallo grandísimo! para quien no sea root como yo ni tenga particiones... y yo no sé cómo ser root en esto para poder borrarle el gplus que me ocupa 15 megas...

El movil no lo va a descambiar, porque le gusta y está muy bien, pero muy mal lo de la memoria, muy mal :enfadadisimo: