Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Epitafio
binbache
04/04/09, 10:36:48
Por fin me he liberado de este trasto.... Y sin daños aparentes para la pared (tal vez un pequeño arañazo en la escayola).... Pero que a gusto me he quedado.... Se acabo esperar mil años a que cambie de pantalla, soportar que se descuelgue sola casi sin tocarla, quedarme a medio dia sin bateria y con llamadas importantes que hacer o recibir.. En fin, que regalo trozos de una diamond (pequeñitos, aun no he terminado con ella,je je...) SALUDOS.
Miguel Q
04/04/09, 11:58:02
Felicidades. ¿Con qué nuevo cacharro te has hecho?. Yo aún tengo que esperar un poco para copiarte en dicho momento de felicidad
Mis más sinceras felicitaciones
cianosi
04/04/09, 12:07:22
Por dios! si teneis que romperlas yo las acepto como regalito eh ! Pago los portes y tan tranquilos... además os puedo dar una vajilla para ke disfruteis rompiendola como sustituto de la diamond... X-D
Me parece lamentable lo que has hecho, la verdad...
...ese gran momento y no lo grabas... AIIIINSSS... :grin:
TENIAS QUE HABERLO GRABAAAADO, LEEEECHESSS...!!!!
jorge_kai
04/04/09, 12:32:49
jaja bueno, es tuya! pero si aun puedes, sacale una fotito :ok:
nada, que yo tambien las recojo pagando portes, sin problemas.
Patmond
04/04/09, 13:02:56
No hay día que pase en el que no me entren ganas de lanzarla por la ventana de la oficina (estamos a una altura de 10 pisos). Cuando me harme de valor y la lance, ese será el día más feliz de mi vida :baile:
XDD
solecin
04/04/09, 13:19:59
joer, sed solidarios, no las rompais, donadlas!
kimi_16
04/04/09, 15:13:30
No es por ser desconfiado... pero hasta que no vea fotos no me lo creo...
De todos modos... yo hubiera sido mas listo... antes de romperla la hubiera vendido. Hay mucha gente en la comunidad deseando hacerse con una de estas pero por el precio y pq no se lo pueden permitir pues no pueden y ahora menos con la crisis.
En fin... es tuya... puedes hacer lo q quieras!
Yo te la hubiera comprado para regalarsela a la parienta!
carlos-_-
04/04/09, 18:02:14
Pues yo que quereis que os diga..... Rom BsB Hybrid y radio .25 ,alejada de calor humano... y he recuperado un movil que hacia meses que no usaba precisamente por la desesperacion de la bateria.
Ahora me dura 3 dias ( la cargo con un 25% ) pero podria durar 4 , la dejo encendida por las noches por lo que los 3 dias son 72 horas de uso con llamadas diarias,sms y algun que otro trasteo con la wifi.
Solo decir que la tenia a la venta por desesperacion hasta que la re-flashee,cambie la radio y me di cuenta de lo de la temperatura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.