PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cuenta hotmail me colapsa la sd

malarqui
17/07/12, 12:15:30
Buenos dias. Un amigo tiene el orange montecarlo y configuro su cuenta de hotmail en el icono de correo. Pues se ve que todos los correos se le descargan en una carpeta que se le ha creado en la SD con el nombre de zemail. Hay tiene todos los correos descargados d su cuenta hotmail aunque si clicas encima de cualquier icono no te deja abrirlos. Pr ahi los tiene.

Si intento eliminar la cuenta se vacia esa carpeta de la sd, pr si clicas en el icono de correo se le vuelve a abrir la misma cuenta de hotmail con todos los mails aunque ya no en el sd.

Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oscarr5
17/07/12, 13:36:25
no utilices el programa por defecto de android para el correo, descargate uno por el play store que se yama hotmail, aver si se soluciona

malarqui
17/07/12, 17:01:49
pr ahora no puedo eliminar esa cuenta, por mas que la elimine al clicar encima de ese icono vuelve a abrirse la misma cuenta y ademas ley que la aplicacion de hotmail, comia mucha bateria, no?

oscarr5
18/07/12, 00:13:44
si tienes el movil roteado, instala el titanium y elimina la aplicacion entera. en cuando a lo q dices de batería, todas las aplicaciones que en su forma de trabajo tenga el actualizar su contenido cada "x" tiempo, consumen mucha bateria, por lo tanto, quita lo de actualizar automáticamente y lo pones manual.

otra solucion seria( que es lo que yo uso) poner un acceso directo en tu Navegador( yo uso opera) y entra bastante rapido y es una buena forma de mirar el correo, pero esto no lo aconsejo si envias muchoa correos ya que es un poco lioso