Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad
bertius
04/04/09, 10:36:29
Hola,
Quiero hacer un cambio de ROM pero antes quería hacer una copia de seguridad de TODO lo que tengo en el móvil.
¿cómo lo puedo hacer?
Gracias,
TACalon
04/04/09, 14:31:56
Hola, para lo que pides existen programas como el Sprint BackUp que viene en el CD dentro de la caja de la Diamond, pero no te lo recomiendo, ya que no funciona demasiado bién.
Yo lo que hago es una copia de Contactos, SMS, Call log, Agenda, ... con el PIMBackUp, y para los programas, recopilo los CABs necesiarios en una carpteta en la memoria interna y los reinstalo.
katanga
04/04/09, 18:10:30
pues a mi el sprite backup me funciona perfectamente, incluso mejor que el pimbackup, que alguna vez me ha dicho que ha hecho el backup pero es mentira, no aparece por ningun lado
Hola, para lo que pides existen programas como el Sprint BackUp que viene en el CD dentro de la caja de la Diamond, pero no te lo recomiendo, ya que no funciona demasiado bién.
Yo lo que hago es una copia de Contactos, SMS, Call log, Agenda, ... con el PIMBackUp, y para los programas, recopilo los CABs necesiarios en una carpteta en la memoria interna y los reinstalo.
Hola,
Efectivamente, Sprit Backup da algunos problemas. Yo incluso lo compré en su día, y me tuve que cambiar a SPB Backup, que te hace un restore a la perfección, mientras que el otro programa dejaba "flecos" que había que ajustar a mano. Es importante usar SPB Backup última versión. Con él hago un backup cada 3 o 4 días, y también otro del PIM con PIMbackup al mismo tiempo. Con esta disciplina, nunca he tenido problemas en caso de algún conflicto.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.