kevinoptimus22
17/07/12, 12:07:54
Cambio HTC ONE S de color negro,de orange,16 gb,procesador de doble núcleo de 1,5 GHz,1gb de ram,pantalla de 4,3 pulgadas,cámara de 8 mpx por iPhone 4s.Preferible si es de orange,aunque si no lo es también puedo negociar.El teléfono se puede generar por 6 euros por Internet.Lo cambio porque no me acabo de hacer con Android.En este caso tiene la versión Android 4.0.3.
Me gustaría volver a iOS porque estoy acostumbrado.Las características de este móvil son mucho mejores que las del iPhone,pero a mi no me importa para lo que lo utilizó.El teléfono tiene un mes y poco,y esta muy cuidado ya que lo he llevado con funda y protector de pantalla.Soy de Alicante.Espero que os guste la oferta.Un saludo.
Me gustaría volver a iOS porque estoy acostumbrado.Las características de este móvil son mucho mejores que las del iPhone,pero a mi no me importa para lo que lo utilizó.El teléfono tiene un mes y poco,y esta muy cuidado ya que lo he llevado con funda y protector de pantalla.Soy de Alicante.Espero que os guste la oferta.Un saludo.