Acceder

Ver la Versión Completa : Porto o me quedo a la espera?

rosendaco
17/07/12, 12:01:53
Bueno, pues he tenido un problemilla con esta gente de orange y les he metido una reclamación. No tengo permanencia de ningún tipo, tengo la ardilla 8 y como seguro, hasta que resuelvan la reclamación, pasarán muuuuuuuuchos meses, no estoy dispuesta a continuar pagando mensualmente, por lo que me he planteado portar a pepephone y dejar morir la linea.
Me voy o continuo a la espera (pagando mes a mes, sin darle ningun uso a la linea) de que se resuelva la reclamación?

Graciasssssssssss

leadpanda
17/07/12, 14:05:20
O la pasas a prepago y asi la puedes dejar caducar porque si la tienes en ardilla 8 es que es de contrato... por lo tanto no se "muere"

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

rosendaco
17/07/12, 17:18:27
O la pasas a prepago y asi la puedes dejar caducar porque si la tienes en ardilla 8 es que es de contrato... por lo tanto no se "muere"

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Es de contrato,pero no tengo permanencia, y solo llevo desde el mes de mayo con ella, sin usarla para nada. Me está costando los dineros y no quiero gastarme mas manteniéndola mientras espero a que se resuelva la reclamación(que vete tú a saber cuando será).

rosendaco
18/07/12, 12:30:00
Bueno, pues despues de llamar al 470 para pasar a prepago me han ofrecido no pagar nada durante 6 meses (como si fuera prepago) y luego ya hablaríamos.

En principio es lo que mejorme viene, mientras espero a que se solucione lo de la reclamación. :pensando: