Ver la Versión Completa : necesito los drivers usb point of vieu
joanseis
17/07/12, 11:38:39
hola soy nuevo en este foro no se si tengo que hacer la pregunta aqui es que me he comprado una tablet de segunda mano es la Point of view Mobii 10.1 4WG-2, y el problema es que necesito los drivers de usb para pasar archivos del pc a la tablet pues no la reconoce esta en el sistewma el simbolo de admiracion, tambien no se como pasarlo por la tarjeta microsd pues esta formateada la lee pues hago fotos de la tablet y las guarda en la tarjeta pero en cambio pongo fotos en la micro sd del pc y no las reconoce. Estaria muy agradecido si me podeis ayudar gracias.
mike_cannon
17/07/12, 15:53:52
De aquí los puedes bajar:
http :// downloads. pointofview-online. com/Drivers/
Si usas windows 7 tal vez no puedas pasarlo por usb, yo te aconsejo que uses la miscroSd y de 2gb seria perfecto.
Espero haberte ayudado!
joanseis
23/07/12, 23:04:08
gracias, es que he estado devacaciones y lo he visto ahora.
mira me he descargado varios drivers pero resulta que apreto los botones de la tablet para que lo reconozca el pc y luego instalar los drivers pero resulta que no la detecta elpc a la table no se si es porque tengo el windows 7 pero no la reconoce, si me puedes dar alguna solucion te lo agradeceria, pero si no lo sabes te lo agradezco de todas formas puesen esta pagina he encontrado bastantes drivers.
gracias y un saludo
angel72
25/07/12, 00:44:06
gracias, es que he estado devacaciones y lo he visto ahora.
mira me he descargado varios drivers pero resulta que apreto los botones de la tablet para que lo reconozca el pc y luego instalar los drivers pero resulta que no la detecta elpc a la table no se si es porque tengo el windows 7 pero no la reconoce, si me puedes dar alguna solucion te lo agradeceria, pero si no lo sabes te lo agradezco de todas formas puesen esta pagina he encontrado bastantes drivers.
gracias y un saludo
Hola. Yo nunca conseguí que me reconocieran ni windows 7 y windows xp los drivers. Puedes instalar los drivers directamente sin conectar la tablet y te lo reconoce. Quiero decir que cuando conectas por cable la tablet y le das a conectar por usb en la misma, te la reconoce sin problemas.
Saludos
edito: los drivers son estos
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20inch%20Tablet%20PC%20Firmware%20TABLET-10-2%20(BASIC)%20upgrade/
es la que pone (basic)
Por otro lado, yo he usado hasta una tarjeta de 16gb, lo que tienes que añadir son los 4 archivos que te salen cuando formateas la microsd en un móvil android (data. android, .secure nosequé y lost.dir) y con eso te funciona la microsd sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.